Temas

Aprender chino: ¿un reto imposible? ¡Clases de chino para adultos y niños en Eurolingua!

03/03/2020 · Cursos de idiomas

Aprender idiomas es un mundo fascinante y en el que, una vez empiezas, ¡ya no puedes parar! Y es que este tipo de estudio resulta sumamente enriquecedor y provechoso, tanto para completar los conocimientos académicos como dentro de nuestro viaje personal.

No hay mejor forma de conocer el mundo que a través de sus lenguas y, por este preciso motivo, en Eurolingua Language School nos volcamos en ofrecer una amplia y rica carta de oportunidades dentro de nuestros cursos de idiomas extranjeros. Hoy queremos presentarte nuestras clases de chino para adultos y los cursos para niños, así como algunos de los principales motivos por los que iniciarse en este idioma te resultará sumamente provechoso y gratificante. ¡No te lo pierdas!

 

¡No es tan difícil como crees!

Hemos visto que uno de los miedos más recurrentes a la hora de aprender idiomas es su dificultad. Existen lenguas como el alemán, el francés y el propio chino que se han ganado la fama de ser “difíciles”, “complejas” o incluso imposibles de aprender. ¿Es esto cierto?

¡Por supuesto que no! De hecho, el chino presenta algunas facilidades con respecto a otros idiomas, como puede ser la ausencia de género o de forma plural. Además, los tiempos verbales son mucho más simples, así como muchos otros aspectos de su gramática.

La única dificultad que pueda presentar este idioma radica en su fonética y en los ideogramas que componen el alfabeto, aspectos que en Eurolingua Language School te ayudamos a superar desde las primeras sesiones de nuestros cursos, para que puedas avanzar sin problemas en el aprendizaje de esta rica lengua extranjera.

 

Una lengua con presencia mundial

No podemos olvidarnos de un aspecto clave: el chino es a día de hoy la lengua más hablada en todo el mundo, más allá de las fronteras de su país, y sin duda el segundo idioma con más peso en Internet. Además, es el idioma de la segunda potencia económica internacional, por lo que puede ser muy ventajoso a nivel laboral.

¿Estos motivos te parecen pocos? Muchas empresas a día de hoy valoran como un punto sumamente positivo que sus candidatos tengan nociones en este idioma asiático que, según expertos, apunta a consolidarse como el idioma oficial de todo Asia en los próximos años. Sin duda,  ¡una lengua que merece ser estudiada!

 

¡Viaja sin límites!

Pero lo que más te recomendamos a la hora de aprender idiomas es que lo hagas, sobre todo, por el amor y pasión por las culturas internacionales. De esta forma, el estudio cuenta con un componente lúdico muy positivo, por el que cada avance en esta lengua te parecerá fascinante y tremendamente interesante.

Además, la cultura china presenta grandes curiosidades y una belleza especial. Su tradición, la propia evolución idiomática y el simbolismo que refleja su gramática y propia escritura convierte este país e idioma en algo sumamente fascinante. ¡No te arrepentirás de conocerlos!

 

¿Asumes el reto? ¡Aprende chino con Eurolingua!

¡Comienza ya tu aprendizaje en Eurolingua Language School! En nuestras academias de idiomas en Santiago de Compostela y Noia encontrarás cursos de chino para niños y adultos donde te ayudaremos a avanzar en esta lengua de manera didáctica y entretenida. ¡Un método de estudio pensado para ti y tus necesidades!

¿Estás preparado? ¡Matricúlate ahora!

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668