Temas

¡Chino para niños! Nuevos idiomas en Eurolingua Language School

26/09/2019 · Cursos de idiomas

En Eurolingua Language School trabajamos constantemente para ampliar nuestra oferta de idiomas extranjeros, en pos de cumplir con todas las necesidades y gustos de los estudiantes.

Teniendo esto como meta, actualmente disponemos de diferentes cursos de chino, mediante los cuales ofrecerle un nuevo mundo de cultura y conocimiento a todos aquellos que desean conocer este país y su riqueza lingüística.

¡Incluso los más pequeños pueden iniciarse! Hoy te traemos algunas de las ventajas y entretenimiento que nuestros niños encontrarán en el estudio dinámico del chino. ¡No querrás que se lo pierdan!

 

Porque aprender chino ya es cosa de niños

Es cierto que el aprendizaje de la lengua china puede ser más ardua que con otros idiomas, pero el nivel de dificultad no es el mismo si el niño, desde sus primeros años, ha empezado a aventurarse en este aprendizaje.

Cuanto más joven es el estudiante, más sencilla es la inmersión idiomática. Las primeras etapas del crecimiento son las de mayor facilidad en la absorción de conocimientos, motivo por el cual cualquier lengua es asumible para los niños pequeños, que desarrollarán un manejo y comprensión en menor tiempo que estudiantes en la edad adulta.

Y con ellos, ¡todo es un juego! No debemos olvidar que a día de hoy las dinámicas de estudio han cambiado y desde Eurolingua Language School optamos por un planteamiento de enseñanza mucho más práctico y con la que los niños se entretengan al mismo tiempo que siguen estudiando.

 

Razones para aprender chino

  • Uno de los idiomas más hablados del mundo: el chino es una de las lenguas con más hablantes, por encima del inglés, con más de 384 millones de personas en todo el mundo.
  • Una mayor actividad cerebral: hablar chino, a diferencia de lo que ocurre con otras lenguas, activa el funcionamiento de los dos hemisferios del cerebro. Esto se debe a que, mientras el hemisferio izquierdo se encarga de la formación de las estructuras lingüísticas y agrupación de los sonidos, el hemisferio derecho desarrolla el tono y el factor melódico de la lengua. Una práctica muy completa que sirve de estímulo cerebral.
  • Cada vez más extendido: hoy por hoy el conocimiento idiomático es un requisito indispensable, tanto a nivel académico como laboral. Contar con inglés ya no es un punto diferenciador y, cuantos más sean los idiomas en los que presentes facilidad, mayores oportunidades podrás tener en los diferentes ámbitos de tu vida.

 

¡No esperes más y matricúlate para el nuevo curso! Ponte en contacto con Eurolingua Language School y haz que los más pequeños vivan una experiencia única. ¡Disfruta aprendiendo!

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668