Temas

¡Eurolingua Language School ahora somos centro examinador oficial de Aptis!

11/09/2019 · Exámenes oficiales

Desde el pasado 18 de julio, Eurolingua Language School hemos empezado a ser un centro examinador oficial de Aptis, un título de acreditación de los diferentes niveles del idioma anglosajón reconocido por múltiples países.

¿Quieres saber qué es Aptis y todas las facilidades que te ofrece? ¡Conócelo ahora de la mano de Eurolingua Language School!

 

¿Qué es Aptis?

Aptis es un examen multinivel para la acreditación del idioma inglés. Esto quiere decir que puedes acreditar diferentes niveles en esta competencia idiomática: A1, A2, B1, B2, C1 e incluso el C2. Además, dispone de diferentes tipos de pruebas para adaptarse a la certificación que tú necesitas (Aptis General, Aptis for Teachers o Aptis advanced).

Aptis es una prueba con máximas garantías, habiendo sido desarrollada por expertos en la evaluación lingüística del British Council. De esta manera, se sitúa como una de las opciones más seguras y económicas a la hora de conseguir una certificación oficial en el idioma inglés.

 

¿En qué consiste el examen Aptis?

Al igual que otras pruebas, el examen Aptis evalúa las cuatro competencias lingüísticas indispensables, esto quiere decir, el reading, writing, listening y speaking. Además, la nivelación es sumamente eficiente gracias a contar con unas pruebas extras relacionadas con el conocimiento del vocabulario y la gramática. Un examen completo y sumamente práctico para analizar las competencias de cada usuario.

Junto con estas garantías, el examen Aptis presenta la facilidad de ser un examen administrado por ordenador, siempre supervisado por personal experto del British Council. De este modo, es posible facilitar los resultados de la prueba mucho más rápido: en un plazo de entre 48 y 72 horas conseguirás el resultado de tu prueba y, en caso de haberla superado satisfactoriamente, el certificado te será enviado por correo postal en los próximo 7-10 días.

 

Eurolingua Language School como centro examinador oficial

Gracias a haber sido reconocidos como centro examinador oficial de Aptis, en Eurolingua Language School podrás examinarte del nivel y tipo de examen Aptis que desees. En los pasados meses de julio hemos tenido una gran acogida en las fechas de examen del 18 y 16, y a lo largo del año seguiremos facilitando esta posibilidad para la titulación del inglés:

Próximas fechas de exámenes Aptis:

  • Viernes 13 de septiembre
  • Viernes 4 de octubre
  • Jueves 31 de octubre
  • Viernes 22 de noviembre
  • Lunes 16 de diciembre
  • Viernes 31 de enero

 

Matricúlate ahora en nuestro centro o a través de la web https://www.britishcouncil.es/examenes/aptis/fechas-precio-lugares. ¡En Eurolingua Language School te facilitamos las máximas garantías para que consigas el nivel lingüístico que deseas!

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668