¿Quieres preparar un examen oficial de inglés en Santiago?

Comienza tu camino hacia el examen oficial de inglés que mejor te convenga con las máximas garantías:

cambridge
aptis
ielts
toefl
toeic
¡Matricúlate ahora!

Matrícula Gratis

REALIZA TUS EXÁMENES DE CAMBRIDGE Y APTIS EN EUROLINGUA LANGUAGE SCHOOL

Flexibilidad horaria
Flexibilidad horaria
Simulacros de examen
Simulacros de examen
100% de aprobados
Consigue tu aprobado
Grupos reducidos
Grupos reducidos
Preparador oficial
Examinador y preparador oficial

Preparación de exámenes oficiales de inglés en Santiago

En los centros de Eurolingua Language School disponemos de los certificados oficiales que nos acreditan como Centro Preparador Oficial de Cambridge, APTIS, IELTS y CAPMAN en Santiago.

En nuestros cursos de preparación de exámenes oficiales obtendrás el título que te propongas. En estos grupos se ofrece una formación completa de la lengua, trabajando todas las destrezas y haciendo simulacros de examen (con exámenes reales).

Gracias a nuestro nuevo centro de exámenes, examínate de Cambridge y Aptis en nuestras instalaciones.

  • cambridge
  • aptis
  • ielts
  • toefl
  • toeic
Solicitar matrícula

¡No te quedes sin tu plaza en Eurolingua Language School!

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

info@eurolingualanguageschool.es
Cambridge

Cambridge English

Con los exámenes ESOL de la Universidad de Cambridge las personas no nativas interesadas en conseguir un certificado en la lengua inglesa pueden hacerlo.

Eurolingua Language School somos un centro preparador de exámenes oficiales en Noia y Santiago de Compostela, ofreciendo por tanto clases para exámenes oficiales de Cambridge entre otros. Tenemos la experiencia y la visión para ayudarte a lograr tus objetivos. Con nosotros conseguirás el nivel que deseas de mano de certificados de éxito garantizado como FCE, CAE o CPE, gracias a un método adaptado y pensado para el progreso de cada alumno.

Con nuestros cursos de Cambridge en Santiago conseguirás no solo el nivel de inglés que deseas, sino la acreditación de uno de los títulos más reconocidos internacionalmente. Desarrollamos un exhaustivo seguimiento de cada alumno y simulacros de exámenes.

Realizamos los exámenes Cambridge y Aptis en pleno centro de Santiago

PET (Preliminary English Test)

Es el examen básico de la Universidad de Cambridge. Con este título, podrás demostrar unos conocimientos suficientes como para poder 'defenderte' con el inglés.

De esta manera, con la titulación Cambridge English: B1 Preliminary podrás demostras que tienes un control suficiente de los principales fundamentos del idioma anglosajón, con las competencias lingüísticas neesarias para valerte en cualquier ámbito del día a día.

Este examen es el nivel intermedio, que se encuentra entre Cambridge English: A2 Key y Cambridge English: B2 First.

First Certificate

Sin duda, el First es el examen de inglés con mayor popularidad a nivel internacional y con el cual demuestras un verdadero dominio del idioma.

En los cursos de preparación de exámenes de Cambridge, concretamente los del First, se plantean situaciones cotidianas y reales para aprender inglés de manera eficaz, practicando todas las destrezas de forma exitosa.

El First equivale al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), es decir, acredita un nivel medio-alto de inglés.

CAE (Certificate in Advanced English)

Un examen de inglés avanzado y muy práctico. El CAE es el examen que se encuentra entre los niveles First y Proficiency y le otorga al alumno la acreditación de una gran capacidad comunicativa.

Cambridge English: Advanced (CAE) se coloca como el certificado internacional de inglés de calidad reconocida a nivel global. Con la preparación de exámenes de Cambridge de este grado se logra un desarrollo sumamente completo de las diferentes destrezas lingüísticas.

Este examen equivaldría al nivel C1 en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Proficiency

Si estás buscando exámenes oficiales de inglés de máximo prestigio, el Proficiency es el que necesitas. Mediante este certificado, logras la máxima capacidad comunicativa, además de un mayor conocimiento cultural, aspectos de gran valor tanto en el campo laboral como académico.

El Proficiency acredita una gran fluidez en el idioma, comparable casi a un hablante nativo. Por este motivo, contar con un aprobado en este nivel cuenta con un gran valor.

Equivale a un nivel C2, el nivel más alto en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

APTIS

El APTIS es uno de los exámenes de inglés más demandados a la hora de conseguir una titulación en la lengua inglesa. Está pensado para alumnos mayores a 16 años e, independientemente de si deseas un curso de inglés de B1 u otros niveles, conseguirás una competencia lingüística completa al tocar todas las áreas idiomáticas: comprensión lectora y auditiva y expresión oral y escrita.

¿Qué pruebas tiene el examen APTIS?

¿Qué nivel quieres conseguir en inglés? ¡Con las pruebas APTIS podrás adquirir el que deseas! Es un método muy completo de preparación aceptado por Marco Común Europeo (A1 – C1), de manera que se logra una adaptación total a las diferentes necesidades del usuario.

Para ello, el examen APTIS dispone de cuatro variantes:

  • Aptis general: disponible en diferentes niveles, desde A1 al C.
  • Aptis avanzado: para los niveles C1 y C2.
  • Aptis para profesores: competencias adaptadas desde el nivel A1 al C).
  • Aptis para jóvenes para niveles A1 – C, orientado a estudiantes de 12 a 17 años.

Examínate de las pruebas APTIS en Eurolingua Language School

Las pruebas Aptis se realizan por ordenador, siempre por personal autorizado. Eurolingua Language School somos un centro preparador de exámenes oficiales y contamos con unas instalaciones totalmente preparadas para poder abordar las diferentes pruebas Aptis, evaluando eficientemente las competencias de reading, writing, listening y speaking.

Somos el único centro que realizamos las pruebas APTIS en toda la zona de Santiago de Compostela y Noia, desarrollándolas en nuestro propio centro de exámenes.

ielts

IELTS

Como una academia de idiomas para exámenes oficiales en Santiago de referencia, en Eurolingua Language School ofrecemos otras alternativas en exámenes oficiales de inglés, como la preparación de exámenes del IELTS, que próximamente también podrás realizar en nuestro centro de exámenes.

Se trata de otras pruebas muy solicitadas para acreditar las habilidades básicas del inglés en caso de necesidades académicas en niveles superiores, aceptado por países como Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda o Estados Unidos.

Gracias a nuestros cursos de preparación de exámenes IELTS podrás superar la prueba que deseas y cumplir tus metas académicas. En Eurolingua Language School te damos todas las bases que necesites, además del apoyo de nuestro personal docente.

Estructura y puntuación del IELTS

Actualmente, puedes escoger entre tres versiones de pruebas IELTS: IELTS Académico, IELTS General e IELTS Life Skills. Desde Eurolingua Language School te recomentamos el IELTS Académico, la más reconocida internacionalmente, para la cual te ayudamos a preparar los diferentes campos, listening, reading, writing y speaking.

capman

Exámenes CAPMAN: TOEFL y TOEIC

TOEFL

El examen TOEFL es, sin duda, el examen de inglés más aceptado a nivel internacional. Cuenta con la aceptación de 130 países, entre los que se encuentran Australia, Reuino Unido, Canadá, Estados Unidos...

Si estás pensando en estudiar en el extranjero, con el examen TOEFL podrás lograr la acreditación que necesitas para ello. En nuestros cursos de preparación de exámenes oficiales en Santiago de Compostela te ayudamos a conseguirlo.

TOEIC

TOEIC, también conocido como Test of English for International Communication, es otra de las certificaciones más utilizadas en todo el mundo, reconocida por más de 180 países y diversas organizaciones.

Si estás buscando una manera de acreditar inglés en campos académicos superiores y laborales, opta por el examen TOEIC, para el que te ayudamos a prepararse en nuestros centros de idiomas en Noia y Santiago.

¿Por qué confiar en Eurolingua Language School?

En Eurolingua Language School nos esforzamos día a día por ser la academia de idiomas que necesitas. Gracias a eso, somos el único centro de idiomas de la zona que aúna todas estas competencias.

Profesores nativos o bilingües

Profesionales con amplia formación en la enseñanza de idiomas para conseguir la mejor preparación académica.

La última tecnología

Contamos con pantallas digitales interactivas, gracias a las cuales el seguimiento de la clase es más dinámico y sencillo.

Plataforma online

Mediante la cual podrás acceder a material complementario y consultar todo lo impartido en las aulas.

Simulacros de examen de pruebas oficiales

Se desarrollan simulacros de examen de pruebas oficiales semanalmente y sin ningún coste adicional.

Gran flexibilidad y oferta horaria

Puedes recuperar horas en la misma semana asistiendo a otros de los grupos, ya que avanzan al mismo ritmo. También se gestionan cambios de grupos puntuales y permanentes a lo largo del año.

DESTACAMOS, ADEMÁS, POR REALIZAR EN EXCLUSIVA LOS EXÁMENES APTIS EN SANTIAGO DE COMPOSTELA Y NOIA, ADEMÁS DESARROLLAMOS LOS DIFERENTES EXÁMENES DE DE CAMBRIDGE EN NUESTRAS PROPIAS INSTALACIONES, GRACIAS A NUESTRO CENTRO DE EXÁMENES PROPIO.

Fechas de exámenes oficiales en Eurolingua Language School

Como Exam Preparation Centre de Cambridge, os mantendremos informados de las próximas fechas de examen y podréis gestionar todos los trámites de matrícula directamente en nuestros centros.

Además, tenemos la opción de escoger vuestra pareja de speaking entre los alumnos de nuestro centro que se presenten a la misma convocatoria.

Quiero examinarme

Confía en la experiencia de Eurolingua Language School

¿Quieres preparar un examen oficial de inglés? Contacta ahora con Eurolingua Language Shcool. Te ayudamos y asesoramos de manera personalizada para que cumplas tus objetivos en el idioma inglés.

¿Necesitas ayuda?
881 956 668