¿Quieres preparar un examen oficial de inglés en Santiago?

Comienza tu camino hacia el examen oficial de inglés que mejor te convenga con las máximas garantías:

cambridge
aptis
ielts
toefl
toeic
¡Matricúlate ahora!

Matrícula Gratis

Centro examinador oficial Cambridge en Santiago

Flexibilidad horaria
Flexibilidad horaria
simulacros
Simulacros de examen
Material
100% de aprobados
Grupos
Grupos reducidos
Preparador oficial
Preparador oficial

Preparación de exámenes oficiales de inglés en Santiago

En los centros de Eurolingua Language School disponemos de los certificados oficiales que nos acreditan como Centro Examinador Oficial de Cambridge, APTIS, IELTS y CAPMAN en Santiago.

En nuestros cursos de preparación de exámenes oficiales obtendrás el título que te propongas. En estos grupos se ofrece una formación completa de la lengua, trabajando todas las destrezas y haciendo simulacros de examen (con exámenes reales).

  • cambridge
  • aptis
  • ielts
  • toefl
  • toeic
Solicitar matrícula

¡No te quedes sin tu plaza en Eurolingua Language School!

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

info@eurolingualanguageschool.es
Cambridge

Cambridge English

Los exámenes ESOL de la Universidad de Cambridge son los diplomas que certifican el conocimiento del idioma inglés de personas no nativas.

Eurolingua Language School somos centro preparador y matriculador de exámenes Cambridge. Tenemos la experiencia y la visión para ayudarte a lograr tus objetivos. El éxito en FCE, CAE o CPE no es ningún secreto: el compromiso del alumno y profesor, la buena organización, un método claro, consejos y asesoramiento profesionales.

Nuestros cursos de Cambridge en Santiago ofrecen la oportunidad de obtener uno de los títulos más reconocidos a nivel internacional con profesores nativos y experimentados con una preparación completa y muy bien estructurada. Todos nuestros cursos llevan incluido un seguimiento personal y simulacros de exámenes.

PET (Preliminary English Test)

Es el examen básico de la Universidad de Cambridge. Reconoce al titular un nivel ‘umbral’ o survival (capacidad de ‘defenderse’ en inglés).

La titulación Cambridge English: B1 Preliminary demuestra que dominas los aspectos fundamentales del inglés y posees las destrezas lingüísticas necesarias para un uso cotidiano.

Este examen es el paso intermedio entre Cambridge English: A2 Key y Cambridge English: B2 First.

First Certificate

El examen de inglés para no nativos más popular de todo el mundo. El First reconoce el dominio del inglés de su titular.

Cambridge English: First utiliza situaciones de la vida real para ayudarle a comunicarse de manera más eficaz y a aprender las destrezas necesarias para avanzar en su camino hacia el éxito.

Este examen se corresponde con el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), un nivel intermedio alto de Inglés.

CAE (Certificate in Advanced English)

Un examen de inglés avanzado y muy práctico. Estadio intermedio entre los renombrados First y Proficiency, reconoce una excelente capacidad comunicativa a su titular.

Cambridge English: Advanced (CAE) es un certificado internacional de Inglés de la máxima calidad que puede ser utilizado para solicitudes de ingreso en universidades y gestión de visados. La preparación del examen permite desarrollar todas las destrezas lingüísticas necesarias para lograr el éxito académico y profesional.

Este examen se corresponde con el nivel C1 (banda IELTS de 6.5 a 8.0) del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Proficiency

Como el más prestigioso de todos los exámenes de inglés para no nativos, Proficiency avala la más alta capacidad comunicativa y cultural y tiene máximo reconocimiento, tanto en el entorno académico como en el profesional.

Esta titulación muestra que puedes comunicarte con fluidez y sofisticación como un hablante nativo. Pasar este examen te da una de las calificaciones de inglés más valiosas del mundo.

El examen se centra en el Nivel C2, el nivel más alto del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

APTIS

APTIS es un examen de inglés para mayores de 16 años con el que puede certificarse el nivel en las cuatro competencias lingüísticas: comprensión lectora y auditiva y expresión oral y escrita.

¿Qué pruebas tiene el examen APTIS?

Las pruebas APTIS están diseñadas para evaluar y certificar los niveles según el Marco Común Europeo (A1 – C1), diseñado para cubrir las distintas necesidades de personas y organizaciones de todo el mundo.

El examen APTIS dispone de cuatro versiones:

  • Aptis general (A1 – C1).
  • Aptis avanzado (B1 – C2).
  • Aptis para profesores (A1 – C).
  • Aptis para jóvenes (A1 – C) dirigido a estudiantes de 12 a 17 años.

Aptis se administra por ordenador y es siempre supervisado por personal autorizado. Aptis evalúa las cuatro destrezas de la lengua reading, writing, listening yspeaking, y además incorpora una prueba de conocimiento de vocabulario y gramática que actúa de nivelador.

ielts

IELTS

El IELTS (International English Language Testing System: ‘sistema internacional de prueba del idioma inglés’) es un examen de inglés gestionado conjuntamente por ESOL de la Universidad de Cambridge, British Council e IDP Ielts Australia.

Es un examen estructurado con las habilidades más elementales del idioma inglés, una de las pruebas de admisión más solicitadas como requerimiento para cursar estudios de educación superior en países como el Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia y los Estados Unidos

En nuestros cursos de preparación de IELTS podrás preparar la prueba para obtener la puntuación que necesitas y cumplir tus metas en inglés.

Estos cursos de preparación de IELTS te permitirán preparar la prueba con profesores expertos en el examen para que puedas llegar con confianza al día de la prueba.

Estructura y puntuación del IELTS

Existen tres versiones de pruebas IELTS, que se dividen en IELTS Académico, IELTS General e IELTS Life Skills. De todas, la más aceptada y reconocida ampliamente es el IELTS Académico. Las secciones que conforman el IELTS Académico son Listening, Reading, Writing y Speaking, en las que se evalúan las capacidades integrales del estudiante en cuanto a escuchar, leer, escribir y hablar el idioma inglés.

capman

Exámenes CAPMAN: TOEFL y TOEIC

TOEFL

El examen TOEFL es el examen de idioma inglés más respetado de todo el mundo. Ha sido reconocido por más de 10.000 centros de estudios, universiadades y organizaciones de más de 130 países. Entre ellos se incluyen naciones como Australia, Canadá, Reino Unido y los Estados Unidos. Cualquiera que sea el lugar en el que deseas estudiar, el examen TOEFL te ayudará.

TOEIC

TOEIC -Test of English for International Communication- es la certificación de lengua inglesa más utilizada en el mundo, reconocida por más de 180 países en el mundo y 9.000 organizaciones educativas. Durante 2017 más de 7 millones de personas eligieron TOEIC para cumplir sus objetivos educativos y profesionales.

Fechas de exámenes oficiales en Eurolingua Language School

Como Exam Preparation Centre de Cambridge, os mantendremos informados de las próximas fechas de examen y podréis gestionar todos los trámites de matrícula directamente en nuestros centros.

Además, tenemos la opción de escoger vuestra pareja de speaking entre los alumnos de nuestro centro que se presenten a la misma convocatoria.

Quiero examinarme

Confía en la experiencia de Eurolingua Language School

Si estás pensando en comenzar a preparar un examen oficial de inglés, contacta con Eurolingua Language School y deja que nuestros profesionales te asesoren de manera personalizada.

¿Necesitas ayuda?
881 956 668