Cursos de idiomas a todos los niveles en Santiago

Cursos
Cursos de idiomas
Cursos a distancia
Cursos a distancia
Cursos para niños
Cursos para niños
Cursos para empresas
Cursos para empresas
Profesorado con experiencia
Profesorado con experiencia

Aprender un idioma no es aburrido

En Eurolingua Language School nos adaptamos a las necesidades de todos los alumnos. Nuestra amplia oferta de lenguas y niveles nos avala en Santiago de Compostela y Noia para que el hecho de aprender una nueva lengua sea una tarea amena y divertida.

Cursos de idiomas para empresas y particulares en Santiago

Durante todo el año, en Eurolingua Language School impartimos cursos de idiomas (para particulares y empresas) de inglés, francés, alemán, italiano, portugués y gallego, así como de español para extranjeros.

En Eurolingua Language School mejoramos tu nivel

Perfección de un idioma

Si tu intención es aprender o perfeccionar un idioma sin intención de obtener ningún título oficial, también impartimos cursos enfocados en la parte práctica del idioma en Santiago. En estos grupos nos centramos sobre todo en el vocabulario y la conversación, la gramática se aprende en contexto.

Profesorado con experiencia

En Eurolingua Language School contarás con un profesorado con una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas que se adaptará a tu disponibilidad de horario.

Eurolingua Language School nos dedicamos tanto a la enseñanza de lenguas extranjeras a todos los niveles (inglés, francés, alemán, italiano, portugués, árabe…) como a la enseñanza y refuerzo de lenguas propias como el gallego o castellano.

Aprende idiomas en nuestras instalaciones en Santiago y Noia

El alumnado podrá gozar de nuestras instalaciones (internet, material audiovisual, canales de televisión extranjeros...) así como de un servicio de préstamo bibliotecario (DVD´s, revistas, audios, libros…) completamente gratuito.

Preparación específica de cursos de idiomas en adultos y niños

En Eurolingua Language School contamos con cursos de idiomas para empresas, cursos online y a distancia, idiomas para adultos y niños desde los 2 años, clases individuales o grupos reducidos.

Además, trabajamos con la preparación para exámenes oficiales (Cambridge, Alianza Francesa, Goethe Institut), preparación de oposiciones de Guardia Civil, Policía y Náutica.

Nuestros profesores e intérpretes son nativos de todos los idiomas, por lo que podemos ofrecerles a las empresas y a los alumnos trabajos de gran calidad en cada uno de nuestros servicios.

Empezar a prepararme

Academia con cursos de inglés en Santiago de Compostela

En Eurolingua Language School contamos con cursos de todos los niveles de inglés, impartidos por profesionales cualificados que trabajarán para perfeccionar el nivel de idioma que tengas o para preparar tus exámenes oficiales de Cambridge. En Eurolingua Language School somos Exam Preparation Centre de esta universidad inglesa.

APRENDER INGLÉS

Academia de francés en Santiago de Compostela

La academia de francés en Santiago que buscas puedes encontrarla en las instalaciones de Eurolingua Language School, ubicadas en la calle de Santiago de Chile, donde organizamos diversos cursos para niños, adultos y empresas, así como lecciones a distancia.

Nuestra academia de idiomas dispone de materiales multimedia de gran utilidad para contribuir al progreso de cada alumno.

Goethe Institut Spainen

Academia de alemán en Santiago de Compostela

Sea cual sea tu nivel actual, en Eurolingua Language School estamos preparados para ser la academia de alemán en Santiago que te ayude a alcanzar la competencia lingüística que deseas.

Impartimos clases para niños y adultos, además de ofrecer servicios específicos para empresas. También forman parte de nuestra oferta los cursos a distancia totalmente personalizados.

Goethe Institut Spainen

Cursos de Portugués, Italiano, Chino...

En Eurolingua Language School impartimos cursos de idioma portugués, italiano, chino y otros idiomas, siempre contando con los profesionales cualificados para cada uno de estos idiomas, que harán de las clases un ejercicio ameno de aprendizaje y absorción de las nociones básicas y complejas de cada lengua.

portugués Portugués

Nuestro país vecino posee muchísimos encantos desconocidos para los españoles, uno de ellos es su lengua. Aunque pueda parecer similar al español, posee infinidad de matices y variaciones que merece la pena descubrir.

Italiano Italiano

El italiano es hablado por 125 millones de personas. No es un idioma que resulte difícil de aprender para los españoles, ya que también es una lengua romance. Hablar italiano te dará un valor añadido, haciendo que aparezcan nuevas oportunidades tanto en el ambito laboral como personal.

Chino Chino

El chino está de moda. Actualmente 30 millones de personas están aprendiendo chino Mandarín en todo el mudo. Cerca de 5.000 españoles están estudiando chino, cinco veces más que a comienzos de la década.

Cursos para niños/as

En Eurolingua Language School impartimos cursos para niños desde 1 año de edad. Estos cursos se caracterizan por el empleo de un método educativo basado en la comunicación.

Buscamos una inmersión lingüística, los niños desde el primer momento escuchan y disfrutan de un ambiente en inglés, alemán, francés...

La primera fase del aprendizaje de un idioma (al igual que ocurre cuando aprendemos castellano) es que el niño entienda cuando se comuniquen con él en inglés. Al mismo tiempo irá incorporando vocabulario y frases en inglés desde el primer día. El aprendizaje siempre es por medio de actividades lúdicas e interactivas (canciones, juegos, manualidades, flashcards…). Evitamos las tan odiadas “fichas”, sin que por ello descuiden la práctica escrita que se realizará por medio de juegos y otras actividades.

Además, en Eurolingua Language School tenemos una didáctica propia elaborada a lo largo de los años que hace que un alumno que empiece el aprendizaje con nosotros con un 1 año, siga una metodología propia que le permite año tras año mejorar en el aprendizaje del idioma de una forma controlada y planificada.

Cursos para adultos

En Eurolingua Language School ofertamos clases de conversación, gramática o fonética de cualquier idioma a todos los niveles.

Las clases se impartirán siempre en el idioma correspondiente al curso escogido y el alumnado y el docente se comunicarán en la lengua de estudio para que desde el primer día el alumnado practique la conversación y la audición.

Las clases serán interactivas y el material se le proporciona al alumnado de modo gratuito.

También se ofrecerá la posibilidad de trabajos y ejercicios complementarios a las clases que el profesorado proporcionará y corregirá sin coste adicional.

Cursos para empresas y centros educativos

Nuestros profesionales ofrecerán precios especiales a las empresas que tengan la iniciativa de hacer más capaces a sus empleados en el mundo de los idiomas.

Los cursos se centran en la lengua general o en la especializada, en campos como la hostelería, economía, el mundo científico-técnico, el derecho, los negocios... y podrán impartirse en las instalaciones de la empresa o en las nuestras.

También nos ofrecemos para impartir cursos de lenguas a centros educativos o asociaciones que deseen incorporar a su oferta educativa el mundo de las lenguas, así como la cesión o colaboración de lectores de idiomas o asociaciones.

Cursos a distancia

Debido a la creciente necesidad de dominar o defenderse en como mínimo una lengua extranjera en cualquier campo profesional, Eurolingua Language School propone una solución inmejorable a los clientes.

Hay mucha gente que por falta de tiempo o por cansancio después de una jornada de trabajo no se decide o no se cree capaz de dominar una lengua extranjera.

Nuestros docentes se adaptan a los horarios de los clientes, atendiéndolos de forma individual, solucionándoles sus dudas y manteniendo conversaciones online a tiempo real, poniendo en práctica situaciones de la vida real o enseñando a preparar reuniones o conferencias en una lengua extranjera.

Con los cursos a distancia de Eurolingua Language School aprenderás idiomas a tu ritmo, con total libertad de horarios y sin la necesidad de asistir a clase.

Lenguas especializadas

En Eurolingua Language School ofrecemos cursos para aquellas personas que tienen interés en aprender o perfeccionar una lengua en campos concretos como pueden ser los negocios (Business English, Français des affaires…), el derecho (English law, le français du droit…), la economía, el campo científico-técnico, la hostelería...

¿Necesitas ayuda?
881 956 668