Academia de francés en Santiago de Compostela y Noia

Francés para niños
Francés para niños
Francés para adultos
Francés para adultos
Francés para empresas
Francés para empresas
Cursos a distancia
Aprender francés online
Profesores cualificados
Profesores cualificados

¡Aprender francés de manera fácil es posible con Eurolingua Language School!

¿Estás buscando el curso de francés hecho para ti? ¿Quieres saber cuál es la mejor manera de aprender francés? En Eurolingua Language School te ofrecemos diferentes cursos y alternativas en la enseñanza de lenguas extranjeras para que, al tiempo que consigues cumplir tus metas, disfrutes de esta experiencia enriquecedora a nivel lingüístico y cultural.

Las clases de francés son impartidas por profesores nativos y titulados de destacada experiencia. Además ofrecemos facilidades de horarios, material propio, una completa plataforma multimedia, entre otros recursos.

Contamos con diferentes niveles adaptados a las distintas edades y conocimientos idiomáticos: clases de francés para niños, adultos, empresas... Además, también disponemos de módulos específicos para la preparación de exámenes oficiales como los exámenes DALF (Diplôme approfondi de langue française) y DELF (Diplôme d’études en langue française).

¿Buscas tu academia de francés en Santiago de Compostela y Noia? ¡Elige Eurolingua Language School!

Más información

¿Qué te ofrecemos en nuestros cursos de francés?

2 horas de curso semanal

Se trabajan todas las destrezas: escrita, lectora, escucha y habla.

Flexibilidad horaria

Puedes asistir a otros grupos disponibles de tu nivel la misma semana si en alguna ocasión necesitas recuperar horas. Además, a lo largo del curso, se pueden gestionar cambios definitivos o puntuales en dichos grupos.

Simulacro de examen semanal

2 horas gratuitas de simulación de examen a la semana.

Francés para niños

¿Cursos de francés para niños? ¡Por supuesto! Las mejores edades para la asimilación de lenguas extranjeras son los primeros años de la niñez. Por eso, en Eurolingua Language School brindamos la oportunidad a los más pequeños de iniciarse en esta aventura, mediante clases de francés para niños, totalmente adaptadas para su disfrute y volcadas en alcanzar una experiencia educativa dinámica y amena.

El método de estudio para estos grupos tiene un claro enfoque lúdico, donde se combina la total inmersión lingüística con diferentes talleres y actividades. Estudiar francés no tiene que ser una práctica aburrida. Ayudamos activamente a que los estudiantes se deshagan de esa idea equivocada del estudio de idiomas.

Francés para adultos

¡No dejes que el miedo al idioma te venza ni que la edad sea un impedimento! Encuentra el curso de francés que necesitas en cualquiera de nuestras academias de idiomas en Santiago de Compostela y Noia. Ofrecemos grupos adaptados y reducidos para los diferentes niveles y edades, entre los cuales podrás encontrar clases de francés para adultos.

Te ayudamos a abordar esta nueva lengua adaptándonos a tu ritmo y necesidades, de manera que la experiencia de aprendizaje sea siempre satisfactoria. Si estás buscando cómo empezar a aprender francés o cómo adquirir el nivel que deseas, ¡somos lo que necesitas!

Clases de francés para adolescentes

También ofrecemos apoyo escolar a aquellos que tienen dificultad con la materia. A través de bonos personalizados, recuperarán la confianza y mejorarán rápidamente su notas.

Los bonos personalizados ofrecen 8 horas de clase individual o semiindividual, con los que se imparten clases adaptadas a las necesidades de cada alumno, tanto a nivel de horario como de materia. Estos bonos constan de 8 horas que se pueden repartir como se quiera, es decir, siempre y cuando se avise con un mínimo de 24 horas de antelación, las clases de podrán cambiar o cancelar. Los horarios se van estableciendo semana a semana o se pueden fijar unos horarios fijos. No sería necesario consumir todas las horas en un mes, sino que estos bonos no caducan.

Profesorado con experiencia

En Eurolingua Language School dispondrás de una plantilla docente experimentada en impartir clases de francés y otros idiomas, adaptándose totalmente a tu disponibilidad de horario.

Te ofrecemos una alternativa de curso de francés adaptado a todos los niveles, edades y necesidades concretas, con posibilidad de preparación para exámenes oficiales en los niveles B1, B2 y C1 también los sábados para un aprendizaje totalmente adaptado.

Si estas buscando una alternativa de curso intensivo de francés, en Eurolingua Language Eschool encontrarás lo que necesitas. Contacta ahora con nosotros y descubre todas las posibilidades a tu alcance.

Supera tus exámenes oficiales, comienza tu curso de francés en Santiago de Compostela y Noia

Logo DELF - DALF

¿Estás pensando en presentarte a algún examen oficial y no sabes cuál es el método más efectivo para estudiar francés? ¿Quieres un sistema adaptado a ti, a tus necesidades y horarios? En Eurolingua Language School queremos ofrecer una alternativa de estudio completa, dinámica y, sobre todo, personalizada a cada tipo de estudiante, de manera que practicar francés y formarse para alcanzar el nivel deseado sea asequible y, sobre todo, una experiencia fructífera.

Nuestra academia de idiomas dispone de materiales multimedia de gran utilidad para contribuir en la formación de cada estudiante. Además, ofrecemos 2 horas de simulacro de examen semanal. De esta manera, logramos un aprendizaje completo para hacer frente a diferentes exámenes oficiales. Somos un centro preparador de referencia en Santiago de Compostela y Noia.

También ponemos a tu disposición simulacros de exámenes basados en las pautas que se siguen en los exámenes oficiales, para una mejor preparación. ¡Haz de Eurolingua Language School tu academia de francés y consigue todas tus metas!

¡Quiero aprender francés!

Aprende francés rápido y de forma sencilla con Eurolingua Language School

Cursos intensivos de francés para empresas y particulares

La academia de francés en Santiago y Noia que buscas puedes encontrarla en las instalaciones de Eurolingua Language School, ubicadas en la calle de Santiago de Chile, donde organizamos diversos cursos para niños, adultos y empresas, así como lecciones a distancia y, además, cursos intensivos de francés.

Encuentra el curso de francés en Santiago y Noia adaptado a ti. Nuestros profesores son nativos y altamente formados en la enseñanza de idiomas, por lo que podemos ofrecerles a las empresas y a los alumnos trabajos de gran calidad en cada uno de nuestros servicios.

Cursos intensivos de francés para empresas y particulares

La mejor forma de aprender a hablar francés

¿Quieres mejorar tu francés? Si lo que quieres es aprender a hablar francés de manera rápida y sencilla, en Eurolingua Language School disponemos de diferentes grupos y clases de francés orientados a mejorar la competencia oral.

Gracias a este tipo de cursos conseguimos no solo mejorar la fluidez de la conversación, sino el asentar conocimientos idiomáticos que compiten a otras áreas, como la gramática, vocabulario o fonética. Se trata de una forma muy completa y dinámica de desarrollar los conocimientos que posees en la lengua francesa.

La mejor forma de aprender a hablar francés

Aprender francés online

¿Cómo aprender online francés? Quizás te parezca imposible conseguir una preparación correcta mediante cursos de francés a distancia, pero en Eurolingua Language School hemos encontrado el mejor método para hacer que esto funcione.

En pos de ofrecer una alternativa eficaz para aquellas personas con dificultades de horarios o problemas para combinar el curso de francés con la jornada laboral y otras ocupaciones, nuestros profesores acercan la posibilidad de adaptación personalizada, gracias a clases de francés online y a distancia, con las cuales practicar la conversación y cualquier competencia que el alumno desee.

Además, te ofrecemos la opción de preparar tu examen oficial DELF y DALF mediante nuestros cursos de francés a distancia. Prepárate, matricúlate y asegúrate una plaza en los exámenes oficiales.

Aprender francés online

¿En cuánto tiempo aprendo francés?

Esta es una pregunta que se repite constantemente. Debido a falta de tiempo o disponibilidad, el aprender francés o cualquier otro idioma resulta un reto para muchas personas. Pensando en ello, en Eurolingua Language School ofrecemos múltiples oportunidades para que puedas estudiar francés de la manera más cómoda posible.

Para ello, disponemos de diferentes cursos intensivos de francés con facilidad de incorporación a lo largo del año. Puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales para informarte de los diferentes precios y alternativas de horarios.

De esta forma, con Eurolingua Language School logramos una adaptabilidad total a cada alumno. ¡Te proporcionamos todas las comodidades para que estudiar francés te resulte una experiencia enriquecedora y gratificante!

¿Por qué confiar en Eurolingua Language School?

La única academia de idiomas que aúna todos estos servicios

El mejor profesorado

Todos nuestros docentes son nativos o bilingües titulados y con una amplia formación en la enseñanza de idiomas. Es requisito fundamental para entrar a formar parte del equipo de Eurolingua Language School ser nativo o bilingüe y poseer un grado universitario en la enseñanza de idiomas. Consideramos que el simple hecho de ser nativo de un idioma extranjero no es suficiente para enseñar un idioma ya que ha de acreditarse una amplia formación y conocimiento de la lengua objeto de estudio.

Nuestro equipo de docentes está formado por una plantilla estable de docentes de muchos idiomas. Todos ellos consiguen que en sus clases reine el equilibro entre la exigencia para incentivar el aprendizaje y el buen ambiente en clase para que el alumno disfrute del aprendizaje desde el primer momento.

Gracias al gran trabajo en equipo par parte de todo el profesorado y Eurolingua, todos los alumnos que confían en Eurolingua Language School consiguen sus objetivos. Gracias a la amplia formación y organización por parte del centro, el alumnado no notará la diferencia de profesorado ni de metodología, independientemente del grupo al que asista.

El docente hace un seguimiento semanal del alumnado para evaluar si el alumno se encuentra en el grupo y en el nivel que más se adapta a sus necesidades.

Profesores nativos o bilingües en Eurolingua

Grupos reducidos

El docente está muy pendiente de que todos los alumnos estén integrados y cómodos para participar lo máximo posible en clase.

A pesar de la amplia demanda que tenemos a lo largo del año, en Eurolingua Language School todos los grupos son reducidos y están pensados para avanzar lo máximo posible en el menor tiempo, independientemente del número de alumnos.

Grupos reducidos

Material de estudio propio

El material didáctico de nuestros cursos está basado en unidades didácticas propias y específicas. Distinguimos, por un lado, los cursos de preparación de examen (se trabajan todas las destrezas del idioma) y, por otro, nuestros grupos de conversación. El material y los objetivos están claramente diferenciados.

A través de nuestra plataforma online podrás acceder al material compartido con los alumnos (solucionarios, audios, material de clase, actividades suplementarias, etc.) Si tienes tiempo, puedes ampliar las horas que le dedicas al aprendizaje de idiomas y siempre podrás consultar el material que se imparte en las aulas.

Contamos con la última tecnología en nuestros cursos. Gracias a nuestras pantallas digitales interactivas el seguimiento de las clases se hace más fácil y dinámico.

Material de estudio propio - Eurolingua

Flexibilidad y oferta horaria

Coméntanos tu caso y seguro que disponemos de algún grupo que se adapte a tu disponibilidad horaria.

Somos conscientes de que pese a la predisposición a aprender idiomas y obtener títulos oficiales, muchas veces se carece de tiempo para poder cumplir nuestros objetivos. Por eso desde Eurolingua Language School te ofrecemos una gran flexibilidad y oferta horaria.

Si no puedes asistir alguna semana a tu grupo habitual o te coincide en algún festivo, tienes la opción de hacer una asistencia ocasional esa misma semana en otro de los grupos disponibles, para que así no pierdas la clase, gracias a que todos los grupos avanzan al mismo ritmo. A lo largo del curso, también es posible gestionar cambios de grupo puntuales o permanentes.

En Eurolingua Language School impartimos nuestros cursos de idiomas de lunes a viernes desde las 9:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche. Además, en varios centros impartimos cursos de idiomas los sábados por la mañana.

Simulacros de examen

Como centro examinador y preparador, en Eurolingua Language School realizamos simulacros de examen de pruebas oficiales (Cambridge, Aptis, IELTS, Toefl, Toeic, DALF, DELF, Goethe-Institut...) semanalmente y sin coste adicional.

Ponte a prueba siempre bajo tiempo real y obtén tu puntuación. ¡El día del examen será una prueba más!

Simulacros de examen

Centro examinador y preparador de exámenes oficiales

Si estás pensando en preparar y presentarte a un examen oficial, Eurolingua Language School es tu centro de referencia. ¡Nuestra experiencia y resultados nos avalan! Nuestros grupos específicos de preparación de exámenes oficiales te ayudarán a cumplir tus metas y objectivos. Prácticarás todas las destrezas y partes del examen tanto en nuestros cursos como en nuestro simulacros de examen semanales.

Eurolingua Language School es centro examinador de inglés. ¡Prepárate, matricúlate y examínate de Aptis y Cambridge en nuestras instalaciones gracias a nuestro nuevo centro de exámenes!

Centro examinador y preparador de exámenes oficiales
¿Necesitas ayuda?
881 956 668