Clases de alemán en nuestra academia de idiomas en Santiago

Alemán para niños
Alemán para niños
Alemán para adultos
Alemán para adultos
Alemán para empresas
Alemán para empresas
Cursos a distancia
Aprender alemán online
Cursos intensivos de Alemán
Cursos intensivos

¡Un curso de alemán pensado para ti!

¿Estás buscando clases de alemán en Santiago de Compostela? En nuestros centros podrás encontrar diferentes cursos y alternativas para un aprendizaje lingüístico dinámico y adaptado a ti.

Impartimos clases de alemán para niños y adultos, además de ofrecer servicios específicos para empresas y la oportunidad de prepararte con nuestros cursos intensivos de alemán para los exámenes oficiales en sus diferentes niveles. También forman parte de nuestra oferta los cursos a distancia, totalmente personalizados. Queremos que, con nosotros, encuentres la mejor manera de aprender alemán.

Para ello, nos hemos preocupado a lo largo de nuestra formación de brindar material propio, los últimos avances en herramientas multimedia y profesores nativos y altamente formados volcados en conseguir un estudio personalizado a cada estudiante.

Sea cual sea tu nivel actual, en Eurolingua Language School estamos preparados para ser la academia de alemán en Santiago que te ayude a alcanzar la competencia lingüística que deseas.

Más información

¿Qué encontrarás en nuestros cursos de alemán?

2 horas de curso semanal

Se trabajan todas las destrezas: escrita, lectora, escucha y habla.

Flexibilidad horaria

Si necesitas recuperar horas a la semana, te ofrecemos la posibilidad de asistir a otros de los grupos disponibles. También se gestionan cambios puntuales o definitivos de grupos a lo largo del curso.

Simulacro de examen semanal

2 horas semanales de preparación de examen, sin coste adicional.

Clases de alemán para niños en Santiago de Compostela

¡Nuestros pequeños son siempre los más valientes! Para enriquecer su formación, queremos abrirle las puertas a los alumnos de todas las edades a nuestras clases de alemán, adaptándonos así a los primeros años de aprendizaje, mediante juegos, actividades lúdicas y un sistema de estudio dinámico.

Nuestras clases básicas de alemán cuentan con una total inmersión lingüística desde las primeras sesiones, de manera que los niños se entretendrán y aprenderán a ver esta nueva lengua en un entorno agradable y ameno.

Un método efectivo de aprender la gramática alemana

Sin duda, uno de los mayores miedos que surgen a la hora de decidirse a estudiar alemán es su gramática y vocabulario. Sus palabras extensas o el pánico de no saber interiorizar los diferentes contextos y declinaciones suelen convertirse en la razón fundamental de que muchos renuncien a sus intenciones de hacerse con el idioma.

¡No dejes que nada te detenga! En Eurolingua Language School queremos ayudarte a deshacerte de estos falsos mitos, mostrándote métodos de aprendizaje dinámicos con los cuales saber alemán es rápido y sencillo. Disponemos de cursos de alemán para adultos con los que adaptarnos a ti y a tus necesidades.

Clases de alemán para adolescentes

También ofrecemos apoyo escolar a aquellos que tienen dificultad con la materia. A través de bonos personalizados, recuperarán la confianza y mejorarán rápidamente su notas.

Los bonos personalizados ofrecen 8 horas de clase individual o semiindividual, con los que se imparten clases adaptadas a las necesidades de cada alumno, tanto a nivel de horario como de materia. Estos bonos constan de 8 horas que se pueden repartir como se quiera, es decir, siempre y cuando se avise con un mínimo de 24 horas de antelación, las clases de podrán cambiar o cancelar. Los horarios se van estableciendo semana a semana o se pueden fijar unos horarios fijos. No sería necesario consumir todas las horas en un mes, sino que estos bonos no caducan.

En Eurolingua Language School mejoramos tu nivel

Si tu intención es aprender alemán o perfeccionar tu nivel sin intención de obtener ningún título oficial, también impartimos cursos enfocados en la parte práctica y a diversas áreas lingüísticas.

El concepto de curso de alemán que ofrecemos en Eurolingua Language School es dinámico y adaptativo, de manera que las clases y temario se personalicen al estudiante y a sus intereses. ¿Buscas un curso de alemán para principiantes? ¿Necesitas algo más específico? ¡Somos la academia de alemán que estabas buscando!

Supera cualquier examen oficial con nuestros cursos de alemán

Exámenes DSH Goethe Institut

¿Estás pensando en presentarte a un examen de nivel? ¡Desde Eurolingua Language School te ayudamos a prepararte!

Somos un centro preparador de exámenes oficiales de alemán, tales como el examen DSH (título muy común actualmente requerido por algunos centros alemanes para el acceso a la universidad) y, gracias a nuestra experiencia y a la formación de nuestros profesores nativos titulados en la enseñanza de idiomas, te facilitamos todas las herramientas para que logres alcanzar el nivel que deseas.

Te ayudamos a que prepares los diferentes exámenes del Goethe Institut, abarcando las diferentes pruebas y competencias: lectura, escucha, escritura y habla. Nuestras clases de alemán disponen de grupos especiales para la preparación, donde realizamos diferentes simulacros de exámenes para que tú también puedas ir analizando tus progresos. Facilitamos 2 horas semanales de simulacro de examen y, además, ofrecemos la posibilidad de asistir a cursos de B1, B2 y C1 también los sábados.

¡Quiero aprender alemán!

¡Aprende alemán rápido y fácil con Eurolingua Language School!

Clases de alemán para empresas y particulares

En Eurolingua Language School ofrecemos cursos de alemán para aquellas personas que tienen interés en aprender o perfeccionar esta lengua en campos concretos como pueden ser los negocios, el derecho, la economía, el campo científico-técnico, la hostelería...

Otra opción que facilitamos es impartir clases de alemán en centros educativos o las asociaciones que así lo soliciten para incorporar esta oferta formativa, tan necesaria en el mercado actual.

Clases de alemán para empresas y particulares

¿Quieres aprender a hablar alemán? ¡Consíguelo ahora!

¡Aprender alemán fácilmente es posible! Y uno de los métodos que está prestando más resultados positivos es estudiar alemán por medio de la expresión oral.

Las clases de conversación que ofrecemos desde Eurolingua Language School aúnan todas las competencias lingüísticas, logrando así un estudio integral del idioma. De esta manera, además de la expresión, los estudiantes logran aprender gramática alemana por contexto e interiorizar los conceptos, así como también matizan y avanzan en la comprensión oral y fluidez verbal.

Además de facilidad horaria, en nuestras academias de idiomas ofrecemos, junto con las horas del curso de alemán, la opción de simulacros de examen, regidos por las características de los exámenes oficiales, para una formación más completa.

aprender a hablar alemán

Otra alternativa: estudiar alemán a distancia

¿Tu problema es el tiempo y la disponibilidad? ¡No te preocupes! Ahora en Eurolingua Language School tenemos la alternativa de cursos de alemán online y distancia, para que aquellos estudiantes que no pueden desplazarse a nuestros centros de idiomas tengan igualmente la posibilidad de un aprendizaje activo y adaptado a su ritmo.

Nuestros docentes se adaptan totalmente a tus horarios, para así solventar cualquier duda y poder mantener diálogos online a tiempo real. Un aprendizaje a tu ritmo, adaptado a lo que buscas y necesitas.

estudiar alemán a distancia

¿Cómo aprender alemán rápido?

Esta pregunta, junto con otras como "¿es posible aprender alemán fácilmente?", "¿existe un método efectivo para aprender alemán?" o incluso "¿estudiar alemán es muy complicado?", se escuchan constantemente y se convierten en factores condicionantes a la hora de decidirse a comenzar los estudios de la lengua germana.

Para ayudar a subsanar todos los miedos, inseguridades o necesidades que se te puedan preguntar, en Eurolingua Language School facilitamos la opción de optar por un curso intensivo de alemán, mediante el cual abordar las diferentes áreas del idioma de manera que el alumno reciba la formación que necesita y pueda apreciar un avance notorio en el mismo. Esto es posible gracias a la adaptabilidad de nuestros profesores, el nivel y el temario.

¿Por qué confiar en Eurolingua Language School?

La única academia de idiomas que aúna todos estos servicios

El mejor profesorado

Todos nuestros docentes son nativos o bilingües titulados y con una amplia formación en la enseñanza de idiomas. Es requisito fundamental para entrar a formar parte del equipo de Eurolingua Language School ser nativo o bilingüe y poseer un grado universitario en la enseñanza de idiomas. Consideramos que el simple hecho de ser nativo de un idioma extranjero no es suficiente para enseñar un idioma ya que ha de acreditarse una amplia formación y conocimiento de la lengua objeto de estudio.

Nuestro equipo de docentes está formado por una plantilla estable de docentes de muchos idiomas. Todos ellos consiguen que en sus clases reine el equilibro entre la exigencia para incentivar el aprendizaje y el buen ambiente en clase para que el alumno disfrute del aprendizaje desde el primer momento.

Gracias al gran trabajo en equipo par parte de todo el profesorado y Eurolingua, todos los alumnos que confían en Eurolingua Language School consiguen sus objetivos. Gracias a la amplia formación y organización por parte del centro, el alumnado no notará la diferencia de profesorado ni de metodología, independientemente del grupo al que asista.

El docente hace un seguimiento semanal del alumnado para evaluar si el alumno se encuentra en el grupo y en el nivel que más se adapta a sus necesidades.

Profesores nativos o bilingües en Eurolingua

Grupos reducidos

El docente está muy pendiente de que todos los alumnos estén integrados y cómodos para participar lo máximo posible en clase.

A pesar de la amplia demanda que tenemos a lo largo del año, en Eurolingua Language School todos los grupos son reducidos y están pensados para avanzar lo máximo posible en el menor tiempo, independientemente del número de alumnos.

Grupos reducidos

Material de estudio propio

El material didáctico de nuestros cursos está basado en unidades didácticas propias y específicas. Distinguimos, por un lado, los cursos de preparación de examen (se trabajan todas las destrezas del idioma) y, por otro, nuestros grupos de conversación. El material y los objetivos están claramente diferenciados.

A través de nuestra plataforma online podrás acceder al material compartido con los alumnos (solucionarios, audios, material de clase, actividades suplementarias, etc.) Si tienes tiempo, puedes ampliar las horas que le dedicas al aprendizaje de idiomas y siempre podrás consultar el material que se imparte en las aulas.

Contamos con la última tecnología en nuestros cursos. Gracias a nuestras pantallas digitales interactivas el seguimiento de las clases se hace más fácil y dinámico.

Material de estudio propio - Eurolingua

Flexibilidad y oferta horaria

Coméntanos tu caso y seguro que disponemos de algún grupo que se adapte a tu disponibilidad horaria.

Somos conscientes de que pese a la predisposición a aprender idiomas y obtener títulos oficiales, muchas veces se carece de tiempo para poder cumplir nuestros objetivos. Por eso desde Eurolingua Language School te ofrecemos una gran flexibilidad y oferta horaria.

Si no puedes asistir alguna semana a tu grupo habitual o te coincide en algún festivo, tienes la opción de hacer una asistencia ocasional esa misma semana en otro de los grupos disponibles, para que así no pierdas la clase, gracias a que todos los grupos avanzan al mismo ritmo. A lo largo del curso, también es posible gestionar cambios de grupo puntuales o permanentes.

En Eurolingua Language School impartimos nuestros cursos de idiomas de lunes a viernes desde las 9:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche. Además, en varios centros impartimos cursos de idiomas los sábados por la mañana.

Simulacros de examen

Como centro examinador y preparador, en Eurolingua Language School realizamos simulacros de examen de pruebas oficiales (Cambridge, Aptis, IELTS, Toefl, Toeic, DALF, DELF, Goethe-Institut...) semanalmente y sin coste adicional.

Ponte a prueba siempre bajo tiempo real y obtén tu puntuación. ¡El día del examen será una prueba más!

Simulacros de examen

Centro examinador y preparador de exámenes oficiales

Si estás pensando en preparar y presentarte a un examen oficial, Eurolingua Language School es tu centro de referencia. ¡Nuestra experiencia y resultados nos avalan! Nuestros grupos específicos de preparación de exámenes oficiales te ayudarán a cumplir tus metas y objectivos. Prácticarás todas las destrezas y partes del examen tanto en nuestros cursos como en nuestro simulacros de examen semanales.

Eurolingua Language School es centro examinador de inglés. ¡Prepárate, matricúlate y examínate de Aptis y Cambridge en nuestras instalaciones gracias a nuestro nuevo centro de exámenes!

Centro examinador y preparador de exámenes oficiales
¿Necesitas ayuda?
881 956 668