Cursos de inglés online desde Santiago de Compostela

Ahora tus clases de inglés pueden ser online

Cursos online de Aptis, los más demandados

¿Quieres aprender inglés pero sin tener que desplazarte a una academia? ¡No te preocupes! En Eurolingua Language School también disponemos de una modalidad de cursos de inglés online, para que puedas empezar tu preparación desde cualquier lugar, ¡y cuando quieras!

Nuestras clases de inglés online nacen con el propósito de brindar no solo una mayor comodidad a nuestros estudiantes, sino un concepto de estudio mucho más personalizado. De esta manera, nos adaptamos nosotros a los alumnos, tanto en tiempo y horarios, como en nivel y materia.

De esta forma, los estudiantes adultos que, por motivos laborales o académicos no puedan presentarse a clases de inglés más convencionales, cuentan así con una alternativa mucho más conveniente con la que aprender a su ritmo, ¡y totalmente a su gusto! Además, ofrecemos clases online para preparar exámenes oficiales, como los de Aptis.

Clases de inglés en Santiago que se adaptan a tu objetivos

Ventajas de hacer un curso de inglés online

Las clases de inglés online se adaptan totalmente a ti

Se personaliza desde el material didáctico y el nivel de aprendizaje hasta horarios y tiempos que necesites para tu progreso con el idioma.

Potenciar tu comprensión y expresión oral

No solo se trata de un estudio teórico, sino que en los cursos de inglés online de Eurolingua Language School desarrollamos conversaciones online y a tiempo real, para una preparación integral.

Conseguirás el nivel para tus exámenes oficiales

Además de aprender inglés para tu propia formación personal, en Eurolingua Language School contamos con cursos específicos para la obtención de títulos oficiales.

Estimula tu autodisciplina

Una forma de potenciar nuestra propia constancia, para conseguir resultados rápidos y un verdadero avance y dominio idiomático. ¡Te ayudamos a autogestionarte y a aprender a estudiar!.

Descubre cómo son nuestras clases de inglés online

Desde donde quieras

Esta modalidad de cursos te permite aprender inglés desde cualquier parte. Tú escoger el lugar y el momento, ¡y nosotros nos amoldamos! Siempre tendrás a nuestros profesionales nativos y bilingües a tu disposición, así como material didáctico adaptado.

Por videoconferencia

Nuestras clases de inglés online se realizan por videoconferencia a través de Zoom. Gracias a esto, nuestros estudiantes pueden participar de forma activa en las sesiones, realizándole todas las preguntas que necesiten al profesor. ¡ Un mayor dinamismo!

Interacción con el profesor

Para asegurarnos de que aprendas el idioma de forma cómoda y sin impedimentos, en Eurolingua Language School te ofrecemos tutorías semanales en directo, para que puedas resolver todas aquellas dudas que te surjan en cualquier momento.

Amplio material didáctico

Con nuestros cursos de inglés a distancia también recibirás todo el material que puedas necesitar para mantener un buen ritmo de estudio. Los profesores, además de impartir las clases en directo, enviarán los materiales, así como las clases grabadas.

Una nueva forma de aprender inglés

¡Aprender inglés nunca ha sido más fácil! En Eurolingua Language School defendemos esta opción de clases como un método efectivo y totalmente personalizado a tus necesidades. Te ayudamos a mantener una constancia en el estudio, a estimular tu propia autogestión y, sobre todo, a alcanzar ese dominio en el idioma extranjero que tanto deseas.

Nuestros cursos de inglés online cuentan con gran calidad de imagen y sonido gracias al ampleo de la plataforma Zoom, de manera que no habrá ninguna diferencia de las clases presenciales a las online. Además, cuenta con la posibilidad de compartir pantallas, para que los alumnos puedan intervenir en las sesiones, consiguiendo así unas clases más amenas y dinámicas.

Además, esta modalidad está disponible también para preparar exámenes oficiales, de manera que puedas superar y obtener tus títulos con nosotros.

Cada vez son más los que optan por las clases de inglés online. Y tú, ¿te unes al cambio? ¡Prepárate, matricúlate y examínate con Eurolingua Language School!

Clases de inglés en Santiago que se adaptan a tu objetivos

¿Qué cursos de inglés son online?

Cursos para niños

Nuestros cursos de inglés para niños también cuentan con una modalidad a distancia, de manera que los más pequeños también puedan disponer de la atención de nuestros docentes en cualquier momento. Una forma de que nada condicione su formación.

Cursos intensivos

Nuestros cursos intensivos de inglés, además de la modalidad presencial de tarde y mañana, también pueden ser impartido por medio de clases online, con el mismo enfoque personalizado y dinámico para cumplir con los objetivos del estudiante.

Cursos para adultos

Para una mayor comodidad tanto para estudiantes que tengan que compaginar esta formación con sus estudios o con horarios laborales, ofrecemos la opción de aprender inglés online, para que puedan estudiar dónde, cuándo y cómo lo deseen.

Preparación de exámenes

Si estás pensando en preparar tus exámenes oficiales de Cambridge, APTIS o IELTS, también puedes hacerlo vía online para, posteriormente, examinarte en nuestras propias instalaciones. Nuestros cursos online para Aptis son los más solicitados.

¡Solicita información sobre los cursos de inglés online de Eurolingua Language School!

¿Te interesa esta modalidad de clases de inglés? Ponte ahora en contacto con nosotros y obtén toda la información que deseas. En Eurolingua Language School estamos a tu disposición.

¿Necesitas ayuda?
881 956 668