Cursos de portugués, italiano y chino en Santiago

Alemán para niños
Cursos de portugués
Alemán para adultos
Cursos de italiano
Alemán para empresas
Cursos de chino
Cursos para niños
Cursos para niños
Cursos intensivos de Alemán
Cursos para empresas

¡Todas las ventajas de aprender idiomas!

En Eurolingua Language School impartimos cursos de portugués, cursos de italiano, cursos de chino y otros idiomas, siempre contando con los profesionales cualificados para cada uno de ellos, que harán de las clases un ejercicio ameno de aprendizaje y absorción de las nociones básicas y complejas de cada lengua.

Somos una academia de idiomas comprometida con una formación completa y personalizada a cada estudiante. Por eso trabajamos con grupos reducidos y diferenciados por los diferentes niveles, con posibilidad de preparación de los niveles B1, B2 y C1 también los sábados, además de ofrecer otras variantes como cursos intensivos de idiomas o cursos online.

Además,disponemos de un grupo docente formado por profesores nativos y bilingües, material propio y múltiples herramientas multimedia con las cuales lograr que el estudio de las lenguas sea una experiencia sumamente gratificante.

¿Preparado para comenzar tu viaje entre las lenguas? ¡Tu sitio es Eurolingua Language School!

Más información

¿Cómo son nuestros grupos de idiomas?

2 horas de curso semanal

Se trabajan todas las destrezas: escrita, lectora, escucha y habla.

Flexibilidad horaria

Te ofrecemos la oportunidad de asistir a otros grupos para recuperar horas perdidas. Si lo necesitas, a lo largo del curso se gestionan cambios puntuales o definitivos de grupos.

Simulacro de examen semanal

2 horas semanales de simulación de examen.

Cursos de portugués

Portugal está formado por pequeños rincones de gran belleza y encanto, características que también se reúnen en su lengua. Pese a que puede presentar algunas similitudes con el español, son más sus matices y variaciones, que dan lugar a un idioma de gran riqueza y que merece la pena conocer.

Los cursos de portugués que facilitamos se adaptan a las diferentes edades y niveles. Si quieres estudiar portugués retomando el nivel que ya tienes para una mayor perfección, te ofrecemos esta oportunidad junto con métodos de estudio totalmente personalizados a ti y tus requisitos.

¿Quieres aprender portugués? Descubre una nueva lengua llena de vida y encanto propio con Eurolingua Language School!

Cursos de portugués

¿Cómo puedo aprender portugués rápidamente?

Los estudiantes gallegos, a diferencia de otros, poseen una facilidad innata para asimilar este nuevo idioma. Esta es una faceta que tratamos de potenciar desde nuestros centros de idiomas.

Estudiar portugués se convierte, hasta cierto punto, en una manera de descubrir más sobre la propia historia de nuestra lengua gallega, profundizando en su formación, rasgos, al mismo tiempo que asimilas de manera práctica y dinámica la lengua extranjera por medio de clases de conversación de portugués y otros recursos activos con los que asimilar la gramática y nuevo vocabulario.

aprender portugués rápidamente

¿Pensando en hacer un Erasmus? ¡Acredita tu B1 con Eurolingua Language School!

Si eres estudiante de la USC y estás pensando en hacer un Erasmus para conocer las maravillas de Portugal, ¡en nuestras academias de idiomas te ayudamos!

Con nosotros podrás preparar el examen B1 para lograr así el nivel requerido para vivir esta experiencia. Confía en Eurolingua Language School, un centro preparador de exámenes oficiales de referencia en Santiago de Compostela.

Contactar

Cursos de italiano

¡Aprender italiano está en auge! Y es que se trata de una de las lenguas europeas más habladas, junto con el francés y el alemán. La riqueza de su arte, su paisaje... Además, es una lengua muy agradecida y que los alumnos a las pocas horas de empezar a estudiarla ya se animan a hablar, también gracias a la inmersión lingüística 100% de nuestros centros de idiomas. Todo esto resulta un aliciente perfecto para que estudiar italiano sea un placer, pero desde Eurolingua Language School también queremos ayudar a conseguirlo.

En las academias de idiomas de las que disponemos en Santiago y Noia contamos con cursos de italiano para diferentes niveles y edades, sumando también módulos específicos para aprender italiano por conversación y diálogo.

Somos un centro preparador de exámenes oficiales de italiano, como son los exámenes oficiales CILS.

Cursos de italiano

¡Mucho más que un idioma!

La lengua italiana es hablada por un total de 125 millones de personas a nivel global. Aprender italiano no resulta difícil para los españoles, ya que también es una lengua romance.

Además, hablar italiano te aporta una mayor formación y valoración profesional, ya que incrementa tu campo de acceso en el mercado laboral. Además, estudiar italiano te acerca a la cultura e historia de este emblemático país.

¡No esperes más y conoce esta lengua tan fascinante! Llama ahora y solicita en Eurolingua Language School más información sobre nuestras clases de italiano.

Hablar italiano te dará un valor añadido

¿Es necesario el nivel B1 para un viaje académico?

El B1 es el nivel que se le exigen a los estudiantes que están pensando en realizar un viaje Erasmus y, sabiendo lo importante que es esta experiencia para lograr un aprendizaje mucho más rico y completo, desde Eurolingua Language School te ofrecemos diferentes opciones de pruebas y grupos para poder preparar tus exámenes de nivel de italiano.

¡Comienza tu viaje con nosotros!

Contactar

Cursos de chino

¿Te parece un reto? ¡Todo es posible en Eurolingua Language School! Y, desde luego, aprender chino es una oportunidad perfecta para acercarte al idioma de una de las grandes potencias internacionales de la actualidad.

Se trata de una lengua muy activa y presente hoy por hoy. Por ello, queremos ofrecerle la oportunidad de dominarla a todos aquellos interesados, junto con la preparación de los exámenes oficiales de chino HSK. Además... ¡contamos con clases de chino para niños! Una manera de que, independientemente de la edad o tu nivel, puedas adquirir los conocimientos que deseas.

Cursos de chino

¡Una de las lenguas más habladas del mundo!

¡El chino está de moda! Más de 30 millones de personas aprenden hoy por hoy chino mandarín en diferentes partes del mudo y entre todas ellas se encuentran más de 5.000 españoles, lo que supone no solo el doble, sino cinco veces más que hace diez años.

Y tú, ¿quieres formar parte de estos aventureros? ¡Anímate a estudiar chino con Eurolingua Language School!

El chino está de moda

¿Quieres aprender idiomas nuevos? ¡Empieza ahora con Eurolingua Language School!

¡Pensando en los más peques!

Cursos de idiomas para niños

¡Porque nuestros niños son el futuro! Y en Eurolingua Language School lo sabemos. Por ello, en nuestra academia de idiomas en Santiago de Compostela y Noia facilitamos diferentes cursos de idiomas para niños, para que puedan elegir la lengua que quieran: cursos inglés, francés, alemán, cursos de portugués, italiano... ¡incluso cursos de chino para niños!

Nos volcamos en conseguir una experiencia interactiva, con un contacto constante con la lengua por medio de diferentes actividades y talleres. Además, para los más aventureros, contamos con jornadas intensivas en nuestros campamentos de verano y otras jornadas a lo largo del curso.

¡Aprender idiomas puede ser divertido! ¡Únete a nuestros Eurokids!

Cursos de idiomas para empresas y particulares en Santiago

Durante todo el año, en Eurolingua Language School impartimos cursos de idiomas para particulares y empresas de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, chino... así como de español para extranjeros.

Adaptamos nuestras clases de idiomas a los diferentes sectores y necesidades, queriendo ofrecer una enseñanza de lenguas extranjeras de calidad para que puedas ampliar la oferta formativa de tu empresa o centro.

Puedes ponerte en contacto con nosotros y saber más sobre nuestros precios y cursos disponibles. ¡Estudiar idiomas es una experiencia única con Eurolingua Language School!

Cursos de idiomas para empresas y particulares en Santiago

¿Qué otros idiomas puedes encontrar en Eurolingua Language School?

Aprende inglés

¡Un idioma sin fronteras! Perfecciona tu dominio y consigue con Eurolingua Language School el nivel que deseas. ¡Aprender inglés nunca ha sido tan sencillo!

Aprende francés

¿Cautivado por su sonoridad y belleza? Comienza ahora a estudiar francés y empápate de su cultura y de todas las maravillas que encierre esta lengua.

Aprende alemán

¿Un idioma imposible? ¡En absoluto! Recurre a Eurolingua Language School y descubre las bases para aprender alemán de la manera más rápida y sencilla.

¿Por qué confiar en Eurolingua Language School?

La única academia de idiomas que aúna todos estos servicios

El mejor profesorado

Todos nuestros docentes son nativos o bilingües titulados y con una amplia formación en la enseñanza de idiomas. Es requisito fundamental para entrar a formar parte del equipo de Eurolingua Language School ser nativo o bilingüe y poseer un grado universitario en la enseñanza de idiomas. Consideramos que el simple hecho de ser nativo de un idioma extranjero no es suficiente para enseñar un idioma ya que ha de acreditarse una amplia formación y conocimiento de la lengua objeto de estudio.

Nuestro equipo de docentes está formado por una plantilla estable de docentes de muchos idiomas. Todos ellos consiguen que en sus clases reine el equilibro entre la exigencia para incentivar el aprendizaje y el buen ambiente en clase para que el alumno disfrute del aprendizaje desde el primer momento.

Gracias al gran trabajo en equipo par parte de todo el profesorado y Eurolingua, todos los alumnos que confían en Eurolingua Language School consiguen sus objetivos. Gracias a la amplia formación y organización por parte del centro, el alumnado no notará la diferencia de profesorado ni de metodología, independientemente del grupo al que asista.

El docente hace un seguimiento semanal del alumnado para evaluar si el alumno se encuentra en el grupo y en el nivel que más se adapta a sus necesidades.

Profesores nativos o bilingües en Eurolingua

Grupos reducidos

El docente está muy pendiente de que todos los alumnos estén integrados y cómodos para participar lo máximo posible en clase.

A pesar de la amplia demanda que tenemos a lo largo del año, en Eurolingua Language School todos los grupos son reducidos y están pensados para avanzar lo máximo posible en el menor tiempo, independientemente del número de alumnos.

Grupos reducidos

Material de estudio propio

El material didáctico de nuestros cursos está basado en unidades didácticas propias y específicas. Distinguimos, por un lado, los cursos de preparación de examen (se trabajan todas las destrezas del idioma) y, por otro, nuestros grupos de conversación. El material y los objetivos están claramente diferenciados.

A través de nuestra plataforma online podrás acceder al material compartido con los alumnos (solucionarios, audios, material de clase, actividades suplementarias, etc.) Si tienes tiempo, puedes ampliar las horas que le dedicas al aprendizaje de idiomas y siempre podrás consultar el material que se imparte en las aulas.

Contamos con la última tecnología en nuestros cursos. Gracias a nuestras pantallas digitales interactivas el seguimiento de las clases se hace más fácil y dinámico.

Material de estudio propio - Eurolingua

Flexibilidad y oferta horaria

Coméntanos tu caso y seguro que disponemos de algún grupo que se adapte a tu disponibilidad horaria.

Somos conscientes de que pese a la predisposición a aprender idiomas y obtener títulos oficiales, muchas veces se carece de tiempo para poder cumplir nuestros objetivos. Por eso desde Eurolingua Language School te ofrecemos una gran flexibilidad y oferta horaria.

Si no puedes asistir alguna semana a tu grupo habitual o te coincide en algún festivo, tienes la opción de hacer una asistencia ocasional esa misma semana en otro de los grupos disponibles, para que así no pierdas la clase, gracias a que todos los grupos avanzan al mismo ritmo. A lo largo del curso, también es posible gestionar cambios de grupo puntuales o permanentes.

En Eurolingua Language School impartimos nuestros cursos de idiomas de lunes a viernes desde las 9:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche. Además, en varios centros impartimos cursos de idiomas los sábados por la mañana.

Simulacros de examen

Como centro examinador y preparador, en Eurolingua Language School realizamos simulacros de examen de pruebas oficiales (Cambridge, Aptis, IELTS, Toefl, Toeic, DALF, DELF, Goethe-Institut...) semanalmente y sin coste adicional.

Ponte a prueba siempre bajo tiempo real y obtén tu puntuación. ¡El día del examen será una prueba más!

Simulacros de examen

Centro examinador y preparador de exámenes oficiales

Si estás pensando en preparar y presentarte a un examen oficial, Eurolingua Language School es tu centro de referencia. ¡Nuestra experiencia y resultados nos avalan! Nuestros grupos específicos de preparación de exámenes oficiales te ayudarán a cumplir tus metas y objectivos. Prácticarás todas las destrezas y partes del examen tanto en nuestros cursos como en nuestro simulacros de examen semanales.

Eurolingua Language School es centro examinador de inglés. ¡Prepárate, matricúlate y examínate de Aptis y Cambridge en nuestras instalaciones gracias a nuestro nuevo centro de exámenes!

Centro examinador y preparador de exámenes oficiales
¿Necesitas ayuda?
881 956 668