Temas

Ahora en Eurolingua Language School también puedes examinarte y conseguir tu titulación de IELTS

01/06/2021 · Exámenes oficiales

El aprendizaje de un nuevo idioma es un proceso que requiere de dedicación y esfuerzo, pero la recompensa obtenida es mucho mayor. En Eurolingua Language School apostamos por ofrecer una formación a nuestros alumnos completa y multidisciplinar, trabajando la expresión oral y escrita para asegurar un desarrollo adecuado de las diferentes habilidades comunicativas que requiere el idioma.

Los docentes de nuestras academias de idiomas ubicadas en Santiago de Compostela y Noia utilizan una metodología completamente adecuada al nivel y objetivos del alumno y, además, somos centro preparador y examinador de diferentes pruebas oficiales, entre ellas el IELTS, cuyo primer examen de este año tendrá lugar este junio.

La prueba para conseguir la acreditación IELTS consta de varias partes en las que se examinan los conocimientos de gramática, vocabulario, comprensión y expresión oral y escrita del alumno. En los cursos de inglés de Eurolingua Language School te prepararemos para superar este examen con creces. ¿Te apuntas?

 

¿Cómo es el examen IELTS?

La prueba de nivel de IELTS tiene una duración de más de dos horas en las que se examina al alumno de diferentes habilidades que acreditarán su nivel de inglés.

En este tipo de pruebas, desarrolladas en nuestra academia de idiomas, se evaluarán los siguientes aspectos:

  • Listening: utilizado para medir el nivel de comprensión auditiva en inglés mediante diferentes audios.
  • Reading: se evalúa la compresión lectora a través de la realización de ejercicios relativos a varios textos presentados.
  • Writing: se mide el nivel de redacción y expresión escrita a través de la realización de una composición relacionada con un tema dado.
  • Speaking: se pone a prueba la capacidad del alumno para expresarse en inglés, utilizando las habilidades adquiridas en gramática y vocabulario.

¿Quieres conseguir el certificado oficial IELTS? Contacta con nosotros y comienza a preparar tu examen en Eurolingua Language School.

 

¿Cuándo son las fechas del examen de IELTS?

¡Exámenes de IELTS en nuestro centro a partir de junio del 2021!

Después de la preparación, es momento de enfrentarse al examen y conseguir el título que acredita el correspondiente nivel de inglés.

Este año los exámenes de IELTS tendrán lugar en varias fechas, siendo el primero de ellos en junio. Las fechas de las pruebas de IELTS de este año se realizarán en los siguientes días:

  • 19 de junio
  • 17 de julio
  • 18 de septiembre
  • 23 de octubre
  • 20 de noviembre
  • 11 de diciembre

Los docentes y alumnos de Eurolingua Language School hemos trabajado muy duro para lograr la mejor puntuación en esta prueba y estamos listos para hacerle frente.

 

¿Cómo se prepara un examen de IELTS?

En nuestras academias de idiomas en Santiago de Compostela y Noia creemos que una buena base de inglés es la clave del éxito en cualquier prueba oficial. Por eso, ponemos a disposición de nuestros alumnos todo el material necesario y profesores experimentados para asegurar el éxito, tanto en el examen de IELTS como en otras pruebas oficiales.

Además, nos adaptamos a tu nivel y te ofrecemos flexibilidad horaria para ajustar las clases a tu actividad diaria.

¿Te gustaría conseguir tu acreditación de nivel IELTS? No lo dudes, comienza a prepararte para el examen de IELTS con los cursos de inglés de Eurolingua Langua School. ¡Contacta con nosotros!

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668