¡Aprende inglés con Eurolingua Language School!

Publicado: 12 de septiembre de 2022, 17:44
  1. Cursos de idiomas
¡Aprende inglés con Eurolingua Language School!

Con la vuelta a las clases, son muchos los que se animan a retomar o iniciarse en ese idioma extranjero que tanto les apasiona, o que necesitan por motivos laborales y académicos. Para volver este estudio una experiencia mucho más satisfactoria, en Eurolingua Language School ofrecemos nuestros cursos de inglés, tanto para niños como para alumnos de todas las edades interesados en esta rica lengua.

¡Entérate de las diferentes modalidades y escoge aquella que más se acomoda a ti!

 

Cursos de inglés para niños

En nuestra academia de idiomas en Santiago y Noia contamos con cursos de inglés para niños, disponibles para diferentes edades, desde el primer año.

Estas clases de inglés se basan en la comunicación, así como en el disfrute de los más pequeños, mediante a actividades lúdicas e interactivas (juegos, canciones, manualidades…). Un método con el que aprender inglés es fácil y divertido.

 

Cursos de inglés para adultos

Nuestros cursos de inglés se adaptan a las diferentes edades, ya que en Eurolingua Language School también contamos con módulos para adolescentes y clases de inglés para adultos.

Contamos con diferentes alternativas, dependiendo del nivel deseado. Se trabajan las diferentes competencias idiomáticas para un aprendizaje integral y favorecer un completo dominio de la lengua. Dentro de las clases, totalmente interactivas, también brindamos la opción de realizar trabajos y ejercicios complementarios, que el profesorado facilitará y corregirá sin coste adicional.

 

¿Quieres conseguir tu título de inglés? ¡Matricúlate a nuestros cursos intensivos de inglés!

Si quieres presentarte a alguna prueba de nivel, en nuestras academias de idiomas en Santiago y Noia también disponemos de diferentes opciones en cursos de inglés para exámenes oficiales, como los cursos intensivos.

Somos un centro examinador de inglés APTIS, IELTS y Cambridge, para que puedas preparar con nosotros los diferentes niveles y modalidades de estas pruebas.

Entre todas las opciones de preparación, también contamos con cursos de B1, B2 y C1 también los sábados.

 

¿No puedes venir a nuestra academia de idiomas? ¡Prueba los cursos de inglés a distancia!

Si necesitas más flexibilidad horaria o no puedes desplazarte a nuestras instalaciones, ¡no te preocupes! En Eurolingua Language School también te ofrecemos la opción de cursos de inglés a distancia.

Un método cómodo y fiable gracias al cual aprender inglés online es posible. Podrás mantener conversaciones a tiempo real y practicar los conocimientos adquiridos en las diferentes sesiones. Además, también podrás preparar tu examen oficial Aptis, Ielts, Cambridge, Toefl, EOI… dentro de esta modalidad. ¡Olvídate de los problemas y céntrate en tus objetivos!

 

¿Deseas más información?

Si quieres saber más sobre nuestros cursos de inglés o hacer ya tu matrícula, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Empieza tu curso en Eurolingua Language School!

Noticias relacionadas

¿Por qué es importante estudiar alemán?

¿Por qué es importante estudiar alemán?

Hace 23 horas Cursos de idiomas
Cuando hablamos de aprender un idioma, casi todos pensamos en el inglés. El idioma procedente de las islas británicas se ha erigido como idioma internacional y es imprescindible conocerlo. No obstante, existen otros que cada vez tienen más peso, y uno de ellos es el alemán. Si te estás preguntando
¿Qué niveles de inglés puedes preparar en nuestra academia?

¿Qué niveles de inglés puedes preparar en nuestra academia?

10/01/2023 Cursos de idiomas
Si quieres estudiar inglés en Santiago de Compostela, en Eurolingua Language School tenemos una idea genial: que lo hagas con nosotros. Seguro que no te desvelamos nada nuevo si te decimos que el inglés se ha convertido en toda una necesidad para gran parte de la población. Una vez que se ha ganado
¿Aprender chino es difícil? ¡Olvídate de este mito con Eurolingua Language School!

¿Aprender chino es difícil? ¡Olvídate de este mito con Eurolingua Language School!

20/10/2022 Cursos de idiomas
Si hay un mito extendido sobre estudiar chino es la dificultad del idioma. Muchos son los que a día de hoy todavía no se animan a dar este paso por la inseguridad de enfrentarse a una lengua inabarcable, una gramática incomprensible o, en definitiva, un reto insuperable. ¡Pero eso no es cierto! En
¿Qué facilidades te ofrecemos en Eurolingua Language School para estudiar italiano?

¿Qué facilidades te ofrecemos en Eurolingua Language School para estudiar italiano?

17/10/2022 Cursos de idiomas
El italiano es una lengua que cada vez apasiona a más personas. Ya sea por su musicalidad, por la cultura, historia y arte a los que se liga, o por las oportunidades laborales y académicas que ofrece, es innegable que se trata de un idioma que genera mucho interés. Para que aprender italiano sea