Certifica tu nivel de inglés con el Aptis Advanced

Publicado: 03 de enero de 2023, 16:38
  1. Cursos intensivos
Certifica tu nivel de inglés con el Aptis Advanced

El certificado Aptis Advanced es uno de los más interesantes para demostrar tu nivel de inglés tanto ante una entidad educativa como ante una empresa en España, además de ser aceptado para la aclamada Habilitación Lingüística. Desde Eurolingua Language School, tu academia en Santiago de Compostela, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este certificado y sus ventajas. 

 

Por qué certificar tu inglés con Aptis Advanced

Elegir certificarse con Aptis tiene numerosas ventajas que convencen a los alumnos y entre ellas está el importante hecho de que sus títulos no caducan. Una vez obtenido el título queda certificada la competencia lingüística de quien lo obtiene en un rango de niveles común para el MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) desde la fecha que figura en el documento.

Además, optar por un certificado Aptis Advanced tiene otras ventajas añadidas como el hecho de poder prescindir de un examinador. El examen lo realizarás tú mismo desde tu propio ordenador en un centro homologado como el nuestro. Realizarás la prueba de listening con tus propios cascos, de manera que no tienes que temer a problemas acústicos, como ruido ambiental en una sala en la que se proyecta el sonido con altavoces, que te impidan acceder al contenido del examen. Una vez realizada la prueba, tendrás tus resultados en solo 48 horas, lo que hace de este examen una opción muy interesante para quienes no quieren largas esperas y necesitan una rápida certificación.

Si te lanzas a realizar el Aptis Advanced quedará certificado un alto nivel de idioma, C1 y, para superarlo, una de las claves es conocer bien la estructura del examen y el tipo de ejercicios más comunes, algo que te ayudaremos a preparar paso a paso desde Eurolingua Language School en Santiago de Compostela.

 

Por qué elegir Eurolingua Language School

Nuestros alumnos nos eligen por varios motivos. La calidad y la cercanía del equipo docente es el principal motivo: un grupo de profesores nativos o bilingües específicamente formados para ayudarte a preparar tu examen de la manera que necesitas, con un método propio de nuestro centro y transversal a todas las clases.

El seguimiento y el apoyo continuo y la alta especialización de los profesores nativos o bilingües para la preparación de las pruebas es una de las cuestiones que más convencen a nuestro alumnado y que los encaminan a conseguir los resultados necesarios. Pero no la única: trabajamos en grupos reducidos que permiten una enseñanza verdaderamente personalizada, con la última tecnología y con un material rigurosamente actualizado. Consulta con nosotros sin compromiso y ven a visitarnos a nuestra academia en Santiago de Compostela para llevar tu certificación en inglés al siguiente nivel. Juntos haremos que el idioma nunca sea una frontera. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¿Planes para agosto? ¡Aprende idiomas con Eurolingua Language School!

¿Planes para agosto? ¡Aprende idiomas con Eurolingua Language School!

29/07/2022 Cursos intensivos
Julio está llegando a su fin, pero el verano todavía nos reserva mucho tiempo de ocio y de desconexión. ¿Quieres sacarle el máximo partido a tu tiempo libre? En nuestras academias de idiomas en Santiago de Compostela y Noia todavía puedes matricularte en nuestros cursos intensivos en agosto para
¡Prepárate con nuestros cursos intensivos de italiano!

¡Prepárate con nuestros cursos intensivos de italiano!

11/07/2022 Cursos intensivos
¿Quién no se ha visto enamorado por la belleza de Italia? Su gastronomía, la belleza de sus paisajes, cultura y, por supuesto, su lengua. La musicalidad y armonía que desprende el idioma italiano ha llevado a muchos a sumergirse en su aprendizaje, aprovechando esto también para enriquecerse
¡Aprende alemán de forma rápida y sencilla con los cursos intensivos Eurolingua Language School!

¡Aprende alemán de forma rápida y sencilla con los cursos intensivos Eurolingua Language School!

05/07/2022 Cursos intensivos
¿Eres amante de la lengua alemana? ¿Quieres ampliar tus conocimientos y sumergirte por entero en el idioma? Ahora, con Eurolingua Language School podrás sacarle el máximo partido al verano con nuestros cursos intensivos de alemán. ¿Quieres saber más sobre ellos y nuestros horarios disponibles?
¡Apúntate a nuestros cursos intensivos de francés!

¡Apúntate a nuestros cursos intensivos de francés!

29/06/2022 Cursos intensivos
¡El verano ya ha llegado! Y con él, son muchos los estudiantes de nuestra academia de idiomas en Santiago de Compostela y Noia que han optado por empezar a preparar sus exámenes oficiales, consiguiendo así en estos meses la titulación que tanto desean alcanzar, tanto para cumplir sus metas