Temas

Clases de idiomas adaptadas a tus necesidades: bonos personalizados de Eurolingua

12/12/2019 · Cursos de idiomas

En Eurolingua Language School siempre nos preocupamos por conseguir cursos de idiomas personalizados y adaptados a las diferentes necesidades de nuestros estudiantes. Bien sean niños que empiezan su aventura con las lenguas extranjeras, estudiantes que retoman el idioma para lograr sus títulos académicos o particulares que quieren completar su currículum laboral. Muchos perfiles, muchas metas, pero para todos ellos queremos servir de apoyo.

Con este firme propósito y en pos de lograr la mejor alternativa de horarios y clases, en nuestras academias de idiomas en Santiago de Compostela y Noia ofrecemos bonos personalizados, una alternativa más con la que tú eliges cómo y cuándo aprender la lengua extranjera que te interesa.

¿Aún no los conoces? ¡Sigue leyendo!

 

¿En qué consisten los bonos personalizados?

Los bonos personalizados ofrecen 8 horas de clase individual o semiindividual, ya que tienes también la opción de compartir los gastos con otro estudiante en tus mismas condiciones y necesidades.

Se trata de una alternativa de clases adaptadas a los requerimientos y exigencias de cada alumno, tanto a nivel de facilidad horaria como de la materia a tratar.

 

¿Cuál es su función?

Los bonos personalizados permiten repartir esas 8 horas de la forma que mejor convenga al alumno. No obstante, hay que tener en cuenta que, para realizar cualquier cambio o cancelación de las clases, se debe de avisar con un mínimo de 24 horas de antelación.

De esta manera, los horarios se pueden ir pautando cada semana, además de tener la opción de establecer unos horarios fijos. Una alternativa perfecta para los estudiantes que no pueden conseguir una asistencia asidua, ya que los bonos no caducan y no es necesario consumir todas sus horas en un mes.

 

Una dinámica continua e igualmente fructífera

El aprendizaje por medio de las clases personalizadas es activo e igualmente provechoso. El objetivo de los profesores de Eurolingua Language School es mantener la misma constancia y actividad que se conseguiría en otros modelos de clase.

Es decir, aunque pienses que tus horarios son complicados, esta opción te permite mantener una dinámica en su estudio, tu paulatina asimilación del idioma y, en definitiva, que no pierdas tus destrezas. Una manera de aprovechar cualquier tiempo libre del que dispongas, en cualquier momento, para ir avanzando en tu camino formativo.

 

Material propio y muchas más ventajas en Eurolingua Language School

Con un pago inicial de 15€, tienes a tu disposición material didáctico durante todo el tiempo que estés matriculado, facilitado para apoyar las diferentes sesiones. Ponemos a tu disposición un competente equipo de profesores nativos y bilingües, nuestra plataforma online y muchas más facilidades para completar tu experiencia en el aprendizaje de lenguas extranjeras.

¡Matricúlate ahora y no dejes que el tiempo condicione tus logros! En Eurolingua Language School encontrarás la mejor alternativa en enseñanza de lenguas.

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668