Temas

Clases en directo por videoconferencia: ¡una nueva manera de aprender!

25/03/2020 · Clases online en directo

Desde Eurolingua Language School queremos ofertar a todos nuestros alumnos y alumnas un nuevo sistema de aprendizaje de un idioma con clases en directo por videoconferencia.

A través de este sistema de clases por videoconferencia los alumnos podrán seguir el ritmo de estudio y contarán con todos los elementos necesarios para que puedan aprender un idioma de manera sencilla y amena.

Son muchas las ventajas que este tipo de clases en directo por videoconferencia ofrecen a nuestros alumnos sobre todo a los adultos que, por motivos laborales y familiares, tienen menos tiempo de venir a nuestra academia en Santiago para acudir a sus clases de inglés, francés, alemán…

Ventajas de las clases por videoconferencia de Eurolingua Language School

Las clases son en directo

Las clases por videoconferencia que ofrecemos son en directo lo que nos diferencia de muchas otras academias que ofrecen clases online. De esta manera los alumnos pueden intervenir en todo momento para consultar sus dudas y hacerle todas las preguntas que necesiten al profesor o profesora. Gracias a esta modalidad las clases se hacen mucho más amenas y más efectivas para el alumnado.

Acceso a las clases grabadas

Todos los alumnos que dispongan de este servicio de clases online además de poder acudir a éstas en directo tendrán la oportunidad de volver a verlas ya que tendrán un acceso a todas ellas. Gracias a esta característica el alumnado nunca se quedará con dudas ya que podrán ver, todas las veces que quiera, las clases de nuestros profesores.

Facilidad de horarios

Una de las ventajas principales de las clases en directo que ofrecemos es que contamos con múltiples horarios para que nuestro alumnado pueda encontrar el horario perfecto para ellos. Esta opción es perfecta para los alumnos adultos que tienen poco tiempo para visitar la academia debido tanto a su rutina laboral como familiar.

Dispondrás de todo el material

A través de estas clases en directo por videoconferencia nuestros alumnos tendrán todo tipo de material para poder seguir con el ritmo de estudio. Los profesores además de impartir las clases en directo irán enviando diferentes materiales, ejercicios y textos para que el alumnado pueda realizar práctica del idioma en sus casas.

Tutorías semanales en directo

Desde Eurolingua Language School queremos cerciorarnos que nuestro alumnado está provechando las clases en directo online por ello a todos ellos les ofrecemos tutorías semanales. En este caso, como no podía ser de otra manera, las tutorías también serán en directo para poder resolver todas y cada una de las dudas.

¿Buscas clases de idiomas online? Te ofrecemos videoconferencias en directo

Cada vez son más las personas que están interesadas en seguir cursos y clases de idiomas desde casa. Es por ello por lo que desde Eurolingua Language School ofrecemos a todos nuestros alumnos clases en directo por videoconferencia impartido por nuestros profesores y profesoras.

Gracias a esta alternativa el alumnado podrá seguir con su ritmo de estudio desde casa y, además, a diferencia de otras academias, tener un contacto directo con el profesor en todo momento durante las clases.

¿Quieres más información sobre esta nueva forma de aprendizaje? No dudes en ponerte en contacto con el equipo de Eurolingua Language School ya que estaremos encantados de poder solucionar todas las dudas que tengas sobre las clases en directo por videoconferencia.

¡Te esperamos!

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668