Temas

Clases online de inglés para preparar los exámenes APTIS

21/04/2020 · Clases online en directo

Como único centro preparador y examinador en Santiago de Exámenes Oficiales APTIS de inglés, en Eurolingua Language School, ofrecemos clases online en directo que tienen, como objetivo, que los alumnas y alumnos aprueben este tipo de pruebas.

En la actualidad los exámenes APTIS son uno de los más demandados en lengua inglesa, ya que a través de ellos podrás conseguir el nivel de inglés que estés buscando. Además, gracias al tipo de pruebas que se enmarcan dentro de los APTIS el alumno contará con formación tanto en la compresión lectora y auditiva como en la expresión oral y escrita.

Dependiendo del nivel del examen al que te quieras presentar en nuestra academia te ofreceremos las clases online de inglés que necesitas para garantizar el aprobado. El Examen APTIS presenta cuatro niveles o variantes:

  • Aptis general: disponible en diferentes niveles, desde A1 al C.
  • Aptis avanzado: para los niveles C1 y C2.
  • Aptis para profesores: competencias adaptadas desde el nivel A1 al C).
  • Aptis para jóvenes para niveles A1 – C, orientado a estudiantes de 12 a 17 años.

Características de las clases online de Eurolingua Languages School

Se realizan a través de videoconferencias en directo

Una de las características principales de nuestras clases online es que son en directo. Esto ofrece una gran ventaja a los alumnos, ya que durante la clase pueden resolver todas las dudas que tengan realizándole las preguntas que tengan al profesor. Gracias a esta técnica de clases por videoconferencia en directo los alumnos y los profesores no notarán a penas diferencias con unas clases presenciales en la academia.

Se adaptan al objetivo del alumno o alumna

En este caso hablamos de clases de inglés específicas para la preparación de Exámenes APTIS. De este modo tanto la clase en directo como los materiales y las diferentes actividades están destinadas a la preparación de estos exámenes de inglés en concreto.

Se graban para poder visualizarlas más veces

Todas las clases que ofrecemos online se grabarán para que los alumnos tengan la posibilidad de visualizarlas más tarde y, por ejemplo, reforzar algún tipo de conocimiento o repetir alguna de las actividades o de los ejercicios que se han realizado. El acceso a estas clases será libre para todos los alumnos y lo podrán utilizar todas las veces que quieran.

Se ofrecen tutorías semanales con los profesores

Para un mejor control de los alumnos y alumnas todos los cursos online que impartimos en Eurolingua Languages School cuentan con tutorías semanales con los profesores. Como no podía ser de otra manera estos encuentros entre el alumno y el profesor también serán a través de videoconferencias en directo.

¡Prepárate para las pruebas APTIS desde casa!

¿Quieres conseguir un buen nivel de inglés? ¿Te gustaría contar con un Certificado Oficial? Desde Eurolingua Lenguages School te animamos a que prepares con nosotros el examen APTIS y puedas certificar tu nivel de inglés a través de clases online en directo.

Como centro preparador y examinador de esta prueba en nuestra academia de idiomas contamos con profesores especializados en impartir clases que te ayuden a aprobar este tipo de exámenes oficiales.

Si quieres más información sobre este tipo de clases o te gustaría realizar tu matrícula no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Eurolingua Languages School.

¡Te esperamos!

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668