Temas

Clases por videoconferencia en directo: diversión y aprendizaje para niños

08/04/2020 · Clases online en directo

¿Quieres que tus hijos e hijas continúen con sus clases de idiomas desde casa? En Eurolingua Language School tenemos la solución perfecta, ya que hemos diseñado un nuevo modelo de clases a través de videoconferencias en directo.Gracias a este sistema de aprendizaje los niños y niñas podrán continuar, por ejemplo, con sus cursos de inglés, mientras se divierten, prueban y conocen otro tipo de clases online.

El sistema de clases por videoconferencia en directo que hemos diseñado desde Eurolingua Language School nos permite que tanto los alumnos como los profesores estén en contacto durante la duración de las clases y, por lo tanto, puedan resolverse todas las dudas en el momento.

Características de las clases de idiomas por videoconferencia en directo

Son muchas las ventajas que este tipo de clases por videoconferencia en directo que ofrecemos en Eurolingua Language School presentan frente a otros cursos y clases online que ofrecen diferentes academias. Dentro de todas ellas podemos distinguir:

Clases en directo

La ventaja fundamental que ofrecemos desde Eurolingua Language School es que las clases de idiomas que ofrecemos son en directo. Esta característica hace que estas clases sean mucho más dinámicas y provechosa para el alumnado porque pueden resolver todas sus dudas en el momento haciendo las preguntas que crean oportunas al profesor.

Tutorías con profesores

Además de ofrecer las clases en directo otra ventaja es que de manera semanal y también directo cada uno de los alumnos o alumnas tendrán una tutoría con su profesor. Con estas tutorías también conseguiremos que el alumno gane confianza con su profesor y en las clases se consiga un mayor dinamismo.

Diferente material

Para conseguir que los alumnos se diviertan en sus clases mientras aprenden los profesores hemos diseñado diferentes materiales, juegos y actividades. Desde sus casas nuestros alumnos contarán con todo el material necesario para continuar con las clases de manera sencilla y divertida.

Variedad de horarios

Desde Eurolingua Language School ponemos a disposición de nuestro alumnado variedad de franjas horarias para asistir a nuestras clases por videoconferencia en directo. Gracias a ello tanto padres como hijos podrán organizar sus rutinas incluyendo sus clases de idiomas dentro del horario que prefieran.

Clases grabadas

Otra de las ventajas que ofrecemos es que todas las clases que impartimos a nuestros alumnos estarán accesibles para ellos una vez que hayan finalizado. Gracias a ello los niños y niñas podrán volver a ver las clases e incluso practicar de nuevo con alguna de las actividades o ejercicios que hayamos realizado.

¿Buscas clases de idiomas online? ¡En Eurolingua Language School las ofrecemos en directo!

Cada vez son más las personas que se interesan por los cursos de idiomas online para continuar con el aprendizaje de una lengua desde su propia casa. En Eurolingua Language School hemos diseñado unas clases por videoconferencia en directo perfectas tanto para niños como para adultos.

Si quieres que tus hijos continúen, por ejemplo, sus clases de inglés o estás buscando un curso online de francés, alemán italiano o chino para ti no dudes en ponerte en contacto con el equipo que formamos Eurolingua Language School en Santiago y solicitar información sobre este nuevo sistema de clases a través de videollamadas en directo.

¡Solo faltas tú, te esperamos!

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668