Temas

¡Consigue tu título Aptis en un máximo de 2 meses con Eurolingua Language School!

05/12/2019 · Exámenes oficiales

El examen Aptis se ha convertido en uno de los exámenes de inglés más solicitados y como prueba de ello en nuestras dos últimas convocatorias del 22 de noviembre y del 16 de diciembre se han completado las plazas.

¡Y es que aprender inglés está a la orden del día! Muchos son los que se animan a dominar este idioma por motivos laborales, académicos o simplemente para probarse a sí mismo y en Eurolingua Language School queremos facilitarte todas las herramientas que necesites para conseguir superar tus retos. ¡Prepara tus exámenes y examínate con nosotros y cumple así tus metas!

 

El único centro de idiomas en Santiago que realiza los exámenes Aptis

Esta es una de nuestras principales señas distintivas. Y es que en Eurolingua Language School nos preocupamos por ofrecerle a nuestros estudiantes la mayor oferta educativa para que su formación en las diferentes lenguas extranjeras se adapte totalmente a lo que él necesita.

Somos en la actualidad el único centro que realiza los exámenes de Aptis en Santiago de Compostela. Además, junto con la posibilidad de poder presentarte a estas pruebas con nosotros, disponemos de diferentes cursos de formación y preparación para el examen Aptis, pudiendo escoger entre las siguientes modalidades:

  • Cursos intensivos presenciales: cursos intensivos de inglés caracterizados por realizarse en grupos reducidos y de manera dinámica, abarcando las diferentes necesidades de los estudiantes. Acondicionamos las clases al material que necesitan dominar para un óptimo control idiomático y superación de la prueba de inglés. Queremos que el alumno pueda presentarse sin miedos y con total seguridad.
  • Cursos intensivos online: para aquellos alumnos que tienen problemas con los horarios y no les es posible desplazarse hasta nuestro centro, tenemos una alternativa de cursos online, mediante los cuales podrá seguir con su formación bajo las pautas de profesores nativos y/o bilingües, los cuales cuentan con una gran experiencia docente para poder ayudarle a suplir cualquier carencia que se le presente en la lengua inglesa.

 

¡Tu título Aptis en un máximo de 2 meses!

En Eurolingua Language School te ayudamos a conseguir tus objetivos en el menor tiempo posible. Te ofrecemos la posibilidad de conseguir tu título Aptis en un máximo de 2 meses.

Con la matrícula en nuestra academia de idiomas se incluirían:

  • Plaza para el examen
  • Formación de hasta 5 horas/semana
  • Prácticas de examen semanales

Precios de los cursos de preparación para el examen Aptis:

  • 50€ cursos presenciales
  • 150€ cursos online por Skype: bonos personalizados de 8 horas de clase individual o semiindividual (puedes compartir gastos con otra persona en tu misma situación) con los que se imparte una clase adaptada a las necesidades y peticiones de cada alumno, tanto en lo que respecta al horario como a la materia impartida. Estos bonos constan de 8 horas que se pueden repartir como se quiera, es decir, siempre y cuando se avise con un mínimo de 24 horas de antelación, las clases se podrán cambiar o cancelar. Los horarios se van estableciendo semana a semana o se pueden fijar unos horarios fijos. No sería necesario consumir todas las horas en un mes sino que estos bonos no caducan.
    Además, dado que se facilita material semanalmente, habría que hacer un pago inicial de 15 euros en concepto de material didáctico lo que te da derecho a todo el material durante todo el tiempo que estés matriculado.

 


¡No dejes pasar la oportunidad! ¡Prepárate, examínate y consigue tu título Aptis con Eurolingua Language School!

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668