Temas

¿Cursos de idiomas los fines de semana? El aprendizaje que necesitas con Eurolingua Language School

12/11/2019
  1. Exámenes oficiales

En Eurolingua Language School nos volcamos en todo momento en conseguir cursos de idiomas adaptados a las diferentes necesidades de nuestros alumnos. La propuesta de grupos y de niveles es muy amplia, al igual que también nos comprometemos en adaptar los diferentes temarios a las alternativas de estudio que seleccione cada alumno. ¿Cursos para adultos? ¿Clases de idiomas para niños o pruebas de nivel? Tenemos la que buscas.

Y precisamente por ello, otra de las alternativas que traemos para ti y que nos diferencia de entre las otras academias de idiomas en Santiago de Compostela y Noia es la disponibilidad de cursos de B1, B2 y C1 los sábados. ¡En Eurolingua Language School queremos adaptarnos a ti!

 

Una enseñanza totalmente personalizada

Sabemos lo complicado que resulta cuadrar horarios con estudios u obligaciones laborales. Por ello en nuestras escuelas de idiomas habilitamos esta alternativa en horarios, mediante las cuales podrás aprovechar al máximo el tiempo libre y conseguir una formación completa y adaptada no solo en tiempo y dinámica, sino también en temario y nivel que aspires a conseguir.

Los diferentes grupos de B1, B2 y C1 se orientan a cubrir las diferentes competencias idiomáticas, de manera que tu formación sea completa y no presente ningún punto débil.

Los grupos de nivel de los sábados se desarrollan de 10:00 a 14:00. Además, durante la semana, nuestros cursos se imparten de lunes a viernes de 09:00 a 22:00

 

Potenciando el speaking

Si tu problema es la conversación, en Eurolingua Language School también orientamos las horas de cursos a apoyar esta destreza. Desarrollamos clases de conversación, en las cuales también se aprovecha para asentar los conceptos gramaticales mediante contexto y una manera dinámica.

El alumnado puede escoger entre grupos únicamente de speaking (1 o 2 horas/semana) o grupos de 2 horas de curso en los que se trabajan todas las destrezas del idioma y a los que puede añadir una hora a mayores únicamente de speaking sin ningún coste adicional.

Ayudamos al alumno a avanzar y perder las inseguridades que pueda tener a la hora de expresarse en el idioma extranjero, mediante diferentes diálogos y prácticas enfocadas también a las diferentes pruebas oficiales.

 

Simulacros de pruebas oficiales todas las semanas

¡Pero eso no es todo! En Eurolingua Language School también te preparamos para enfrentarte a la propia prueba de examen mediante diferentes simulacros de exámenes, disponibles todas las semanas en nuestras academias de idiomas.

Horarios disponibles:

  • Lunes a las 12:00
  • Miércoles a las 19:00
  • Jueves a las 18:00

Estas pruebas no suponen de ningún coste adicional para nuestros alumnos. Para otros estudiantes externos tendrían un precio de 15€.

 

¡Con Eurolingua Language School todo es posible! Si deseas realizar ya tu matrícula o informarte más sobre las diferentes alternativas para estudiar idiomas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestros centros en Santiago de Compostela y Novia.

Noticias relacionadas
¿Quieres realizar los exámenes oficiales de Cambridge, APTIS o IELTS?

¿Quieres realizar los exámenes oficiales de Cambridge, APTIS o IELTS?

19/08/2021
¡Matricúlate en Eurolingua Language School! Si estás pensando en certificar tu nivel de inglés realizando un examen oficial y quieres obtener un buen resultado académico, en nuestra academia de idiomas en Santiago y en Noia te ayudaremos a conseguirlo. Nuestra experiencia y amplia formación en el
Ahora en  Eurolingua Language School también puedes examinarte y conseguir tu titulación de IELTS

Ahora en Eurolingua Language School también puedes examinarte y conseguir tu titulación de IELTS

01/06/2021
El aprendizaje de un nuevo idioma es un proceso que requiere de dedicación y esfuerzo, pero la recompensa obtenida es mucho mayor. En Eurolingua Language School apostamos por ofrecer una formación a nuestros alumnos completa y multidisciplinar, trabajando la expresión oral y escrita para asegurar
¿Qué tener en cuenta a la hora de preparar un examen oficial?

¿Qué tener en cuenta a la hora de preparar un examen oficial?

22/02/2021
A la hora de estudiar idiomas, muchos alumnos buscan demostrar sus conocimientos y lograr así, ampliar su currículo y formación académica. Y es que es bien sabido que unos conocimientos lingüísticos más amplios y en múltiples lenguas es muy valorado a día de hoy. Sin embargo, todavía persisten
¡Comprueba tus conocimientos con los simulacros de examen de pruebas oficiales de Eurolingua Language School!

¡Comprueba tus conocimientos con los simulacros de examen de pruebas oficiales de Eurolingua Language School!

09/07/2020
Desde nuestra academia de idiomas queremos preparar a nuestros alumnos y alumnas de la mejor manera para aprobar los diferentes Exámenes Oficiales de diferentes lenguas y que puedan certificar su nivel. Es por ello que, en las instalaciones de Eurolingua Language School, preparamos simulacros de

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668