Temas

¿Cursos de idiomas los fines de semana? El aprendizaje que necesitas con Eurolingua Language School

12/11/2019 · Exámenes oficiales

En Eurolingua Language School nos volcamos en todo momento en conseguir cursos de idiomas adaptados a las diferentes necesidades de nuestros alumnos. La propuesta de grupos y de niveles es muy amplia, al igual que también nos comprometemos en adaptar los diferentes temarios a las alternativas de estudio que seleccione cada alumno. ¿Cursos para adultos? ¿Clases de idiomas para niños o pruebas de nivel? Tenemos la que buscas.

Y precisamente por ello, otra de las alternativas que traemos para ti y que nos diferencia de entre las otras academias de idiomas en Santiago de Compostela y Noia es la disponibilidad de cursos de B1, B2 y C1 los sábados. ¡En Eurolingua Language School queremos adaptarnos a ti!

 

Una enseñanza totalmente personalizada

Sabemos lo complicado que resulta cuadrar horarios con estudios u obligaciones laborales. Por ello en nuestras escuelas de idiomas habilitamos esta alternativa en horarios, mediante las cuales podrás aprovechar al máximo el tiempo libre y conseguir una formación completa y adaptada no solo en tiempo y dinámica, sino también en temario y nivel que aspires a conseguir.

Los diferentes grupos de B1, B2 y C1 se orientan a cubrir las diferentes competencias idiomáticas, de manera que tu formación sea completa y no presente ningún punto débil.

Los grupos de nivel de los sábados se desarrollan de 10:00 a 14:00. Además, durante la semana, nuestros cursos se imparten de lunes a viernes de 09:00 a 22:00

 

Potenciando el speaking

Si tu problema es la conversación, en Eurolingua Language School también orientamos las horas de cursos a apoyar esta destreza. Desarrollamos clases de conversación, en las cuales también se aprovecha para asentar los conceptos gramaticales mediante contexto y una manera dinámica.

El alumnado puede escoger entre grupos únicamente de speaking (1 o 2 horas/semana) o grupos de 2 horas de curso en los que se trabajan todas las destrezas del idioma y a los que puede añadir una hora a mayores únicamente de speaking sin ningún coste adicional.

Ayudamos al alumno a avanzar y perder las inseguridades que pueda tener a la hora de expresarse en el idioma extranjero, mediante diferentes diálogos y prácticas enfocadas también a las diferentes pruebas oficiales.

 

Simulacros de pruebas oficiales todas las semanas

¡Pero eso no es todo! En Eurolingua Language School también te preparamos para enfrentarte a la propia prueba de examen mediante diferentes simulacros de exámenes, disponibles todas las semanas en nuestras academias de idiomas.

Horarios disponibles:

  • Lunes a las 12:00
  • Miércoles a las 19:00
  • Jueves a las 18:00

Estas pruebas no suponen de ningún coste adicional para nuestros alumnos. Para otros estudiantes externos tendrían un precio de 15€.

 

¡Con Eurolingua Language School todo es posible! Si deseas realizar ya tu matrícula o informarte más sobre las diferentes alternativas para estudiar idiomas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestros centros en Santiago de Compostela y Novia.

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668