Temas

Eurolingua Language School, tu centro examinador de inglés

26/12/2019 · Exámenes oficiales

En estas fechas tan señaladas, en Eurolingua Language School queremos aprovechar para agradecer a todos nuestros alumnos su compromiso y fidelidad, la forma en la que han confiado en nosotros para cumplir todas sus metas académicas y laborales relacionadas con la enseñanza de idiomas.

Tenemos motivos más que suficientes para seguir esforzándonos día a día, para continuar con nuestra formación e incorporando nuevas oportunidades para que aprender idiomas sea para todos vosotros una experiencia enriquecedora.

A día de hoy, en Eurolingua Language School hemos conseguido llegar a ser un centro examinador de exámenes de inglés como los exámenes de Cambridge Y APTIS, logrando así las máximas facilidades para nuestros estudiantes. ¡Prepárate, matricúlate y examínate en nuestro nuevo centro de exámenes!

 

Sin desplazamientos, sin dificultades

Lo que buscamos implementando este tipo de servicio es que el alumnado no tenga que molestarse en desplazarse a otras instalaciones para poder completar su formación presentándose a los exámenes de nivel.

En Eurolingua Language School contamos con todo el material y facilidades que se necesitan para el correcto desarrollo y formación académica, junto con aulas y espacios acondicionados para las posteriores pruebas de nivel.

Estamos reconocidos como centro examinador de inglés, de manera que, bajo nuestro nombre, tendrás la total garantía de la validez de los títulos adquiridos mediante estos exámenes de la lengua inglesa.

 

En un entorno que conoces

Además, no podemos obviar los diferentes condicionantes a la hora de enfrentarnos a los exámenes de idiomas destacando, entre otros, el factor del entorno.

Son muchos los que se ven traicionados por los nervios en esos momentos, superados por el ambiente de examen y unas instalaciones que en seguida relacionan con los nervios y la presión. En Eurolingua Language School ofrecemos esta posibilidad para encontrar así una solución eficiente para esta problemática.

Los alumnos en todo momento se verán respaldados por un entorno familiar, rodeado por sus compañeros y la plantilla docente que le ha acompañado en todo el proceso. Un espacio adaptado a él, en donde también se le ayudará a conocer y dominar las diferentes herramientas que componen el examen para garantizar así que consigue cumplir sus metas.

¡Únete a nosotros y conoce más sobre nuestro centro de exámenes! En Eurolingua Language School queremos estar contigo un año más y ayudarte a lograr todos tus objetivos. Continuamos mejorando, somos lo que somos gracias a ti y a tu apoyo. ¡Gracias por confiar en nosotros!

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668