Temas

¡Matrícula abierta! Apúntate ya a tus clases presenciales u online de inglés

09/09/2020
  1. Cursos de idiomas

En Eurolingua Language School ya tenemos la matrícula abierta para el curso 2020/2021. Si este año quieres certificar y aprender inglés o cualquier otro idioma no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar información sobre los diferentes cursos que te ofrecemos en nuestras escuelas en Santiago y Noia.

Para adaptarnos a la situación que nos encontramos en Eurolingua Language School hemos rediseñado nuestras clases. De esta manera ofrecemos a los alumnos clases de inglés presenciales, pero también clases online a través de videoconferencias en directo.

Cursos de inglés presenciales

Si quieres acudir a las clases de inglés en nuestra academia no dudes que contaremos con todas las medidas de seguridad necesarias. Hemos reducido el número de alumnos o alumnas por aula, tomaremos la temperatura al entrar al centro, pondremos a tu disposición geles hidroalcohólicos y contaremos siempre con la distancia social necesaria.

 Cursos de inglés online

Si prefieres estudiar inglés de manera online en Eurolingua Language School también te ofrecemos esta oportunidad. Trabajaremos a través de videoconferencias en directo para que el alumnado y profesores puedan mantener una conversación y solventar todas las dudas que vayan surgiendo. En esta modalidad los alumnos podrán revisar, todas las veces que quieran, las clases y además ofrecemos alta flexibilidad horaria.

Tanto los cursos de inglés presenciales como los online constan de 2 horas de clases, 1 hora de Speaking y 2 horas de simulacro de examen y tienen un precio de 55€/mes.

¿Quieres aprender inglés? ¡Esta es tu oportunidad! Matricúlate ya en los cursos de Eurolingua Language School

Clases de inglés de todos los niveles

Gracias a que en nuestras academias de idiomas en Santiago y Noia contamos con profesores nativos y bilingües con gran experiencia en el sector de la docencia podemos ofrecer cursos de inglés de todos los niveles.

Tanto si quieres comenzar a estudiar inglés como si quieres preparar Exámenes Oficiales (B1, B2, C1, C2…) en Eurolingua Language School encontrarás las clases específicas para ello.

Trabajamos con material didáctico propio y específico, realizaremos simulacros de examen para que los alumnos vayan lo más preparados posibles a examinarse.

¡Certifica tu nivel de inglés de la mano de Eurolingua Language School!

Somos centro examinador de Aptis y Cambridge

Eurolingua Language School somos la única academia de idiomas de Noia y Santiago que te ofrece la oportunidad de examinarte de títulos oficiales de Cambridge y Aptis en sus propias instalaciones.

Ponemos todas las facilidades para que nuestro alumnado realice este tipo de pruebas. Además, gracias a que realizan los exámenes en nuestro centro los alumnos y alumnas irán mucho más tranquilos.

¡Matricúlate ya en los cursos de inglés de Eurolingua Language School!

No desaproveches la oportunidad de aprender inglés este año con clases específicas y adaptadas a tu nivel. En nuestras academias de idiomas en Santiago y Noia te ofrecemos la oportunidad de asistir a los cursos de inglés de manera presencial o, si lo prefieres, estudiar de manera online a través de videoconferencias en directo.

Contamos con todas las medidas de seguridad para que nuestros alumnos y alumnas se sientan seguros a la hora de acudir a sus clases de inglés. Distancia social, medida de temperatura, uso de gel hidroalcohólico… son algunas de las medidas de seguridad que tomaremos en todos y cada uno de los cursos de idiomas que impartiremos este año en la academia.

¿Quieres más información? Ponte en contacto con el equipo de Eurolingua Language School

Noticias relacionadas
¡Vuelta a las clases con Eurolingua Language School!

¡Vuelta a las clases con Eurolingua Language School!

13/09/2021
Empieza de nuevo la rutina y, con ello, ¡las clases! En Eurolingua Language School ya lo tenemos todo preparado para dar la bienvenida una vez más a nuestros alumnos. Una amplia oferta de cursos de idiomas con facilidades de horarios, materiales y grandes alternativas para un aprendizaje
¡Las ventajas de aprender inglés!

¡Las ventajas de aprender inglés!

09/02/2021
¿Sabes todos los beneficios que tiene dominar el inglés? Aprender idiomas es un impulso en múltiples aspectos de nuestra vida, tanto a nivel laboral como personal. Junto con ello, el aprender a hablar inglés y convertirlo en una lengua en la que te desenvuelvas sin problema, tiene incluso muchos
Aprende italiano con Eurolingua Language School: clases presenciales y clases online

Aprende italiano con Eurolingua Language School: clases presenciales y clases online

01/10/2020
El italiano es una de las lenguas europeas más habladas, junto con el francés y el alemán. Si quieres aprender este idioma o certificar tu nivel no dudes en unirte a las clases que te ofrecemos en Eurolingua Language School. En nuestras academias de idiomas en Santiago de Compostela y en Noia ya
Clases de francés para adultos: ¡matrícula presencial u online abierta!

Clases de francés para adultos: ¡matrícula presencial u online abierta!

22/09/2020
¡Este es el mejor momento para aprender francés! En Eurolingua Language School ya hemos abierto la matrícula para que nuestros alumnos y alumnas se puedan apuntar a las clases de francés para adultos que impartiremos tanto en nuestra academia de Santiago como en la de Noia. Contamos con diferentes

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668