Temas

¡Matrícula abierta! Apúntate ya a tus clases presenciales u online de inglés

09/09/2020 · Cursos de idiomas

En Eurolingua Language School ya tenemos la matrícula abierta para el curso 2020/2021. Si este año quieres certificar y aprender inglés o cualquier otro idioma no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar información sobre los diferentes cursos que te ofrecemos en nuestras escuelas en Santiago y Noia.

Para adaptarnos a la situación que nos encontramos en Eurolingua Language School hemos rediseñado nuestras clases. De esta manera ofrecemos a los alumnos clases de inglés presenciales, pero también clases online a través de videoconferencias en directo.

Cursos de inglés presenciales

Si quieres acudir a las clases de inglés en nuestra academia no dudes que contaremos con todas las medidas de seguridad necesarias. Hemos reducido el número de alumnos o alumnas por aula, tomaremos la temperatura al entrar al centro, pondremos a tu disposición geles hidroalcohólicos y contaremos siempre con la distancia social necesaria.

 Cursos de inglés online

Si prefieres estudiar inglés de manera online en Eurolingua Language School también te ofrecemos esta oportunidad. Trabajaremos a través de videoconferencias en directo para que el alumnado y profesores puedan mantener una conversación y solventar todas las dudas que vayan surgiendo. En esta modalidad los alumnos podrán revisar, todas las veces que quieran, las clases y además ofrecemos alta flexibilidad horaria.

Tanto los cursos de inglés presenciales como los online constan de 2 horas de clases, 1 hora de Speaking y 2 horas de simulacro de examen y tienen un precio de 55€/mes.

¿Quieres aprender inglés? ¡Esta es tu oportunidad! Matricúlate ya en los cursos de Eurolingua Language School

Clases de inglés de todos los niveles

Gracias a que en nuestras academias de idiomas en Santiago y Noia contamos con profesores nativos y bilingües con gran experiencia en el sector de la docencia podemos ofrecer cursos de inglés de todos los niveles.

Tanto si quieres comenzar a estudiar inglés como si quieres preparar Exámenes Oficiales (B1, B2, C1, C2…) en Eurolingua Language School encontrarás las clases específicas para ello.

Trabajamos con material didáctico propio y específico, realizaremos simulacros de examen para que los alumnos vayan lo más preparados posibles a examinarse.

¡Certifica tu nivel de inglés de la mano de Eurolingua Language School!

Somos centro examinador de Aptis y Cambridge

Eurolingua Language School somos la única academia de idiomas de Noia y Santiago que te ofrece la oportunidad de examinarte de títulos oficiales de Cambridge y Aptis en sus propias instalaciones.

Ponemos todas las facilidades para que nuestro alumnado realice este tipo de pruebas. Además, gracias a que realizan los exámenes en nuestro centro los alumnos y alumnas irán mucho más tranquilos.

¡Matricúlate ya en los cursos de inglés de Eurolingua Language School!

No desaproveches la oportunidad de aprender inglés este año con clases específicas y adaptadas a tu nivel. En nuestras academias de idiomas en Santiago y Noia te ofrecemos la oportunidad de asistir a los cursos de inglés de manera presencial o, si lo prefieres, estudiar de manera online a través de videoconferencias en directo.

Contamos con todas las medidas de seguridad para que nuestros alumnos y alumnas se sientan seguros a la hora de acudir a sus clases de inglés. Distancia social, medida de temperatura, uso de gel hidroalcohólico… son algunas de las medidas de seguridad que tomaremos en todos y cada uno de los cursos de idiomas que impartiremos este año en la academia.

¿Quieres más información? Ponte en contacto con el equipo de Eurolingua Language School

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668