Temas

No te olvides de la diversión mientras aprendes inglés: ¡llegan los English Winter Camps!

05/11/2019 · Cursos de idiomas

¡El invierno también es tiempo de diversión! Y en Eurolingua Language School tenemos para nuestros Euro Kids propuestas de ocio afines a un aprendizaje dinámico del inglés.

Es así como presentamos nuestros English Winter Camps, una alternativa entretenida para que los más pequeños puedan estudiar inglés sin hacer a un lado la diversión. ¡Porque el verano no es el único momento del año en el que podemos disfrutar!

¿Quieres saber más sobre lo que te ofrece esta nueva oferta didáctica? ¡No dejes de leer!

 

¿Cuáles son las edades y grupos de estos cursos de inglés?

Al igual que las jornadas de verano, los English Winter Camps están pensados para diferentes edades: desde los más peques de entre 2 a 8 años hasta mente inquietas mayores de 8.

Las jornadas de idiomas de Eurolingua Language School se adaptan a los diferentes niveles y edades, en pos de conseguir un aprendizaje personalizado y, sobre todo, que se caracterice por el dinamismo y el componente lúdico.

Adaptabilidad de horarios y precios

Para una mejor adaptación a la jornada lectiva, los English Winter Camps se desarrollan los fines de semana. El aprender inglés se enfoca así como parte de la diversión y desahogo del tiempo libre semanal, evitando que estas jornadas se transformen en unas horas extras de estudio y tedio.

A nivel de horarios, los campamentos de Eurolingua Language School se desarrollan los sábados de 10:00 a 14:00. Puedes ponerte en contacto con cualquiera de nuestras academias de idiomas en Santiago de Compostela y Noia para hablar sobre los cursos y horas disponibles. También le facilitaremos las diferentes tarifas y precios especiales.

 

¿Qué más encontrarás en los English Winter Camps?

El principal propósito de estas jornadas es potenciar un elemento crucial: la total inmersión lingüística. Desde Eurolingua Language School hacemos especial hincapié a la necesidad de una convivencia activa con la lengua extranjera para que la asimilación del idioma sea real y progresiva.

De este modo, el estudiar inglés se convierte en una actividad dinámica. Nuestros profesores nativos ayuda a los pequeños a lo largo de este proceso, para que aprendan a su ritmo y, sobre todo, se entretengan con ello.

Este método es también sumamente ventajoso a la hora de evitar los posibles miedos e inseguridades que se suelen encontrar a edades más avanzadas, a la hora de enfrentarse a un idioma extranjero. Empleamos numerosas actividades y material audiovisual e interactivo, además de facilitar una plataforma online completa y llena de contenidos provechosos.

Para un mejor avance y atención a los alumnos, los grupos en las jornadas de inglés también son reducidos, de manera que cada profesor puede dedidarle una atención personalizada a cada estudiante.

 

¡Continúa disfrutando del inglés con Eurolingua Language School! Visítanos en Santiago de Compostela y Noia o ponte en contacto con nosotros para más información. ¡Te estaremos esperando!

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668