Temas

¡Prepárate y examínate de tu examen Aptis en Eurolingua Language School!

11/03/2020 · Exámenes oficiales

¿Estás pensando en presentarte próximamente a un examen de nivel Aptis? ¡En Eurolingua Language School te ayudamos! No solo ponemos a tu disposición la atención de nuestros profesores y diferentes alternativas de cursos de idiomas, como los cursos intensivos de inglés, sino que además, si optas por prepararte con nosotros, podrás también examinarte de tu prueba oficial en nuestras propias instalaciones. ¡Queremos darte las máximas facilidades!

¿Quieres saber un poco más sobre lo que ponemos a tu alcance? ¡Comienza tu preparación y consigue tus metas con nosotros!

 

Eurolingua Language School, el único centro de idiomas en Santiago de Compostela donde poder preparar y examinarte de tu examen Aptis

Contamos con unas instalaciones totalmente equipadas y en las cuales es posible, además de realizar tu aprendizaje y estudio de la lengua inglesa, examinarte de los diferentes títulos y niveles de Aptis.

De esta forma, además de una mayor comodidad, conseguimos combatir otro aspecto primordial, que es el miedo y la tensión frente a la prueba. Con Eurolingua Language School estarás en un entorno conocido, de confianza, teniendo la sensación de que se trata de otra sesión o práctica de estudio más. ¡Todo son ventajas!

 

Descubre nuestros cursos intensivos de inglés

En Eurolingua Language School contamos con cursos intensivos de inglés, disponibles durante todo el año, para que nuestros alumnos puedan tener una preparación completa para sus exámenes oficiales, independientemente de la fecha o momento en el que quiera realizarlos.

Nuestros cursos intensivos de inglés cubren todas las competencias lingüísticas, en pos de lograr una preparación integral y preparada para afrontar con facilidad las diferentes pruebas. De esta forma, se trabajan tanto la gramática y léxico como otros aspectos relacionados con la comprensión y expresión, tanto oral como escrita. Además, ofrecemos la posibilidad de realizar simulacros de examen, con los que el alumno se presenta a las mismas medidas del examen oficial.

Los cursos de Eurolingua Language School también están disponibles en los meses de verano, de forma que puedas aprovechar el tiempo libre para avanzar en el idioma anglosajón.

Cursos online para alumnos de fuera de Santiago

Pero si no estás en Santiago para poder asistir a los cursos de inglés de nuestro centro de idiomas, ¡no te preocupes! En Eurolingua Language School también ofrecemos la alternativa de cursos de inglés online para alumnos de toda Galicia: Ourense, Vigo… ¡Incluso ofreciendo esta alternativa a alumnos residentes en otros países!

A través de la plataforma online disponible y sesiones a tiempo real con nuestros profesores de inglés, podrás completar tu formación estés donde estés, con las mismas facilidades y ritmo que en cualquier clase presencial. Un método práctico, cómodo y con el que queremos ofrecerte una alternativa al estudio estándar.

 

¡Cada vez son más los alumnos que confían en Eurolingua Language School para conseguir sus metas en lenguas extranjeras! Este próximo viernes desarrollamos los exámenes de Aptis General y de Aptis Advanced y todas las plazas cubiertas. ¿No te quieres perder la próxima convocatoria? ¡Matricúlate ahora!

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668