¿Qué niveles de inglés puedes preparar en nuestra academia?

Publicado: 10 de enero de 2023, 12:20
  1. Cursos de idiomas
¿Qué niveles de inglés puedes preparar en nuestra academia?

Si quieres estudiar inglés en Santiago de Compostela, en Eurolingua Language School tenemos una idea genial: que lo hagas con nosotros. Seguro que no te desvelamos nada nuevo si te decimos que el inglés se ha convertido en toda una necesidad para gran parte de la población. Una vez que se ha ganado el rango de herramienta indispensable, hay que luchar con el respeto que genera su aprendizaje. En nuestro caso nos adaptamos por completo a tus necesidades y te damos las opciones necesarias para una preparación a la medida.

 

Creemos que estudiar inglés no es aburrido 

Con respecto a los niveles de inglés que puedes preparar en nuestra academia en Santiago te lo vamos a poner fácil: todos. Somos Exam Preparation Centre para la realización de exámenes de Cambridge, IELTS y Aptis, además de contar con la capacitación para que nuestros alumnos se preparen y superen los exámenes EOI, Trinity, Oxford y TOELF.

Y para confirmar que te podemos ayudar con todos los niveles y que nos adaptamos al máximo a tus tiempos y necesidades, también damos clases los sábados e impartimos el conocimiento necesario para tener niveles B1, B2, C1 y C2, que suelen ser los más populares y los más demandados.

Abundando en los detalles de nuestros cursos de inglés, destacar que todos ellos incluyen:

  • Dos horas semanales para trabajar las destrezas necesarias (writing, reading, listening, speaking)
  • Dos horas semanales para hacer simulaciones de examen.
  • Una hora de speaking a la semana sin ningún coste adicional.
  • Te damos la flexibilidad horaria que necesitas: para recuperar horas perdidas ofrecemos la opción de asistir a otros grupos disponibles, ya que todos siguen el mismo ritmo. Si es necesario, a lo largo del curso es posible gestionar cambios puntuales o definitivos de grupos.

 

En Eurolingua Language School contamos con… 

  • Clases de inglés para niños con las que descubren que aprender inglés no es tan complicado como lo pintan. Las enfocamos a diferentes edades a partir de 1 año y con un método educativo basado puramente en la comunicación. Les hacemos ir aprendiendo el idioma mientras juegan.
  • Clases de inglés para adolescentes: el apoyo escolar para alumnos que tienen problemas en sus clases de inglés es otro pilar de Eurolingua Language School. Para esta modalidad ofertamos bonos personalizados de 8 horas de clase individual o en grupo ultrareducido para adaptarnos al máximo a las necesidades de aprendizaje del alumno. Los bonos se pueden repartir de la manera más cómoda para ellos y solo pedimos avisar con 24 horas de antelación.
  • Inglés para adultos: los realmente interesados en conocer los niveles de inglés de nuestra academia en Santiago son los adultos, que los requieren -sobre todo- para el mundo laboral. Los impartimos en función del nivel seleccionado y trabajamos todas las destrezas a través de clases interactivas.

 

Para disfrutar aprendiendo inglés, preparar el nivel que necesites para tu día a día y hacerlo de la mano de profesores nativos o bilingües titulados, te invitamos a que conozcas el método de Eurolingua Language School. Contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

Noticias relacionadas

¿Por qué es importante estudiar alemán?

¿Por qué es importante estudiar alemán?

Cuando hablamos de aprender un idioma, casi todos pensamos en el inglés. El idioma procedente de las islas británicas se ha erigido como idioma internacional y es imprescindible conocerlo. No obstante, existen otros que cada vez tienen más peso, y uno de ellos es el alemán. Si te estás preguntando
¿Aprender chino es difícil? ¡Olvídate de este mito con Eurolingua Language School!

¿Aprender chino es difícil? ¡Olvídate de este mito con Eurolingua Language School!

20/10/2022 Cursos de idiomas
Si hay un mito extendido sobre estudiar chino es la dificultad del idioma. Muchos son los que a día de hoy todavía no se animan a dar este paso por la inseguridad de enfrentarse a una lengua inabarcable, una gramática incomprensible o, en definitiva, un reto insuperable. ¡Pero eso no es cierto! En
¿Qué facilidades te ofrecemos en Eurolingua Language School para estudiar italiano?

¿Qué facilidades te ofrecemos en Eurolingua Language School para estudiar italiano?

17/10/2022 Cursos de idiomas
El italiano es una lengua que cada vez apasiona a más personas. Ya sea por su musicalidad, por la cultura, historia y arte a los que se liga, o por las oportunidades laborales y académicas que ofrece, es innegable que se trata de un idioma que genera mucho interés. Para que aprender italiano sea
5 razones por las que estudiar portugués

5 razones por las que estudiar portugués

04/10/2022 Cursos de idiomas
Pese a la proximidad con nuestro país vecino, el portugués es todavía un idioma que pasa desapercibido para muchos. Sin embargo, es mucho lo que este idioma nos puede aportar y como apasionados del aprendizaje de idiomas, desde Eurolingua Language School queremos ayudarte a ver los grandes