Temas

¿Qué tener en cuenta a la hora de preparar un examen oficial?

22/02/2021 · Exámenes oficiales

A la hora de estudiar idiomas, muchos alumnos buscan demostrar sus conocimientos y lograr así, ampliar su currículo y formación académica. Y es que es bien sabido que unos conocimientos lingüísticos más amplios y en múltiples lenguas es muy valorado a día de hoy.

Sin embargo, todavía persisten muchos miedos e inquietudes a la hora de presentarse a un examen oficial para lograr acreditar el nivel de cualquier idioma. ¿Cómo se debe preparar? ¿Cuáles son las claves para hacer correctamente? ¡En Eurolingua Language Shcool te lo mostramos!

 

Valora tu nivel

Parece un punto banal o que ya se sobreentiende, pero muchos alumnos cometen el error de precipitarse y verse después superados con el nivel que pretenden abordar. Márcate unas metas, unos propósitos asequibles a corto plazo y, sobre todo, que te sirvan para mantener claro tu enfoque.

Cuando se trata de empezar con un idioma de cero o retomarlo tras mucho tiempo sin practicarlo, las bases son algo indispensable. Desde nuestra academia de idiomas te ayudamos a conseguirlo, adaptándonos a tus tiempos y al método de estudio que precises. Además, en nuestro centro también podrás examinarte del nivel que desees.

 

Márcate unos horarios y pautas

Por supuesto, los horarios y accesibilidad que tengas para la preparación son algo a lo que desde Eurolingua Language School nos amoldamos en todo momento. Sin embargo, es muy recomendable que te plantees el estudio del idioma de forma constante.

Trata de sacar algunas horas a la semana, volviéndolo una práctica habitual y dentro de tu rutina diaria. De esta manera, se ayudará a asentar los conceptos de forma más natural y permanente.

 

El material necesario

Otro punto fundamental a la hora de preparar un examen oficial de cualquier idioma es el material. En Eurolingua Language Shcool facilitamos material didáctico adaptado a tu nivel y a tus necesidades.

Siempre contarás con el apoyo de nuestros docentes, quienes te facilitarán material extra en caso de que necesites completar cualquier aspecto de tu materia y preparación.

 

Lo fundamental: ¡tus motivaciones!

Pero, sin duda, lo más importante es tener siempre claras tus metas. Aprender idiomas debe ser tomado como una experiencia que te apasione, que te genere curiosidad y te enriquezca. Una forma de disfrutar con aquello que estudias y tomar más consciencia del idioma que deseas asimilar.

En Eurolingua Language School optamos por un método de aprendizaje didáctico, adaptado a cada estudiante, de manera que le podamos brindar apoyo, guía y estimulación a lo largo del proceso de estudio.

 

¿Qué te ofrecemos en Eurolingua Language School?

Simulacros de examen

En nuestras academias de idiomas en Santiago de Compostela y Noia realizamos simulacros de examen de pruebas oficiales como las de Cambridge, IELTS, Aptis… Estos simulacros de examen se realizan de manera semanal y no suponen ningún coste adicional, sino que forman parte de nuestros métodos de preparación.

Somos un centro examinador y preparador; nos adaptamos a los tiempos de las pruebas reales y a todos sus parámetros. ¡Afrontarás tus exámenes de forma más tranquila al saber exactamente a lo que te enfrentas!

Examínate en nuestro centro de exámenes

Para todos aquellos interesados en preparar y presentarse a un examen oficial, en Eurolingua Language School ofrecemos las máximas facilidades. Disponemos de un centro de exámenes propio, con grupos específicos para la preparación de las diferentes pruebas y el mejor personal docente.

Podrás prepararte en las diferentes competencias lingüísticas, consiguiendo así una formación completa. ¡Nuestra experiencia y resultados son nuestro mayor aval!

 

¡Prepárate, matricúlate y examínate en nuestras academias de idiomas en Santiago y Noia!

¡Comienza ahora tu preparación! Ahora en Eurolingua Language School podrás preparar tus exámenes oficiales de Cambridge, Aptis, IELTS… Somos Exam Preparation Centre de Cambridge.

¡Prepárate, matricúlate y examínate en nuestro centro de exámenes!

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668