Temas

¿Quieres preparar tus exámenes oficiales de italiano? ¡Conoce nuestros cursos online!

15/04/2020 · Clases online en directo

¿Te gustaría perfeccionar tu aprendizaje del italiano? ¿Necesitas un certificado oficial que califique tus conocimientos de esta lengua? Desde Eurolingua Language School hemos preparado unos cursos online en directo para que nuestros alumnos y alumnas puedan preparar, de la mejor manera, los exámenes oficiales del CILS (Certificato di Italiano come Lingua Straniera) tanto de B1 como de B2 que se realizarán el próximo mes de junio.

Si quieres presentarte a estos exámenes y te gustaría contar con la mejor preparación no dudes en contactar con nosotros y solicitar información sobre nuestros cursos online para la preparación de exámenes oficiales. En este caso, al ser la convocatoria en junio, el 24 de abril es el último día para poder matricularse al examen.

Ventajas del curso de italiano online de Eurolingua Language School

Desde nuestro centro de idiomas en Santiago trabajamos a diario para ofrecer los mejores cursos a nuestros alumnos y alumnas. Es por ello que los cursos online que hemos diseñado para la preparación de los exámenes oficiales de italiano (CILS) cumplen con todas las expectativas de nuestro alumnado.

Algunas de las ventajas de nuestros cursos online en directo frente a otras clases online son:

  • Las clases son en directo

La característica más importante de nuestros cursos online es que los llevamos a cabo a través de videoconferencias en directo. Esto hace que tanto los profesores como el alumnado pueda interaccionar y, por lo tanto, resolver todas las dudas en el mismo momento que le surjan. Que las clases sean en directo hacen que sean mucho más productivas para los alumnos y alumnas.

  • Tutorías semanales con el profesor

En Eurolingua Language School queremos ofrecer el mejor trato a nuestros alumnos por ello en nuestros cursos online ofrecemos tutorías semanales con los profesores. Como no podía ser de otra manera estas tutorías también son en directo por lo que serán mucho más provechosas tanto para el alumnado como para el profesorado.

  • Posibilidad de visualizar las clases

En nuestro curso online de italiano los alumnos podrán volver a ver sus clases todas las veces que quieran, ya que éstas se grabarán y estarán accesibles. Gracias a esto el alumnado podrá, por ejemplo, afianzar algún concepto o repetir alguna de las actividades que se hayan realizado durante la clase en directo.

  • Materiales y actividades variadas

Como en las clases presenciales en nuestra academia de idiomas en Santiago los cursos online que impartimos buscan, además de enseñar un idioma, entretener a nuestro alumnado. Es por ello que las clases en directo para la preparación de los exámenes oficiales de italiano cuentan con mucho material y con actividades muy variadas.

¡Prepara los exámenes oficiales de italiano desde casa con Eurolingua Language School!

Si quieres preparar el Certificato di Italiano come Lingua Straniera (CILS) desde Eurolingua Language School te proponemos un curso online en directo con el que conseguirás los conocimientos necesarios para aprobar la convocatoria que se llevará a cabo en junio.

Si quieres presentarte a estos exámenes no dudes en ponerte en contacto con nosotros y hacer efectiva tu matrícula para el examen antes del 24 de abril.

¡Conoce todas las ventajas de los cursos online en directo de Eurolingua Language School!

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668