Temas

¿Quieres realizar los exámenes oficiales de Cambridge, APTIS o IELTS?

19/08/2021 · Exámenes oficiales

¡Matricúlate en Eurolingua Language School!

Si estás pensando en certificar tu nivel de inglés realizando un examen oficial y quieres obtener un buen resultado académico, en nuestra academia de idiomas en Santiago y en Noia te ayudaremos a conseguirlo. Nuestra experiencia y amplia formación en el campo de los idiomas nos permite identificar el nivel de cada alumno para ayudarle a conseguir sus objetivos y que pueda superar con éxito el examen oficial del que quiera conseguir la titulación.

En Eurolingua Language School disponemos de los certificados oficiales que nos acreditan como centro preparador de exámenes oficiales de inglés, además de que todos nuestros alumnos podrán examinarse en nuestras instalaciones, las mismas en las que realizarán los simulacros de examen.

 

Exámenes oficiales de Cambridge

Entre los exámenes oficiales de Cambridge podemos diferenciar el PET (nivel B1), First Certificate (nivel B2), CAE (nivel C1) y Proficiency (nivel C2). Cada uno de ellos indican un nivel diferente del dominio de la lengua inglesa, siendo el First Certificate el más popular y demandado para su preparación en nuestra escuela de idiomas en Santiago y Noia.

Os contamos las características más destacables de cada titulación.

PET (Preliminary English Test)

Con este tipo de titulación dispondrás de los conocimientos necesarios para utilizar la lengua inglesa con fluidez y poder desenvolverte en el día a día si así lo necesitas. Este examen oficial de Cambridge acredita el nivel medio de inglés.

First Certificate

Como hemos comentado anteriormente, este es el examen de Cambridge más popular, ya que la correcta superación de esta prueba de idiomas otorga un nivel medio-alto de inglés y se consigue un correcto dominio del idioma.

CAE (Certificate in Advanced English)

Con la superación de este examen oficial de inglés se obtiene el nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, uno de los niveles más elevados del dominio de la lengua inglesa. 

Proficiency

Este examen oficial de Cambridge acredita el máximo manejo del inglés, siendo posible obtener una destreza del idioma muy similar a una persona nativa. El C2 que se obtiene con la superación de dicho examen es nivel el más alto del MCER.

 

Único centro en Santiago apto para la realización de pruebas APTIS

Al igual que con los exámenes Cambridge, con las pruebas APTIS se pueden obtener diferentes niveles de inglés; desde el A1 (básico) hasta el C2 (máximo nivel). Si quieres obtener un buen resultado en una prueba APTIS en Eurolingua Language School te ayudaremos a convertirlo en realidad; nos implicamos al máximo con cada alumno para que pueda conseguir un resultado exitoso en todas las competencias que componen este tipo de prueba: reading, writing, listening y speaking. 

 

Prepárate y examínate de exámenes IELTS en Santiago y Noia

Los profesores de nuestra academia de inglés te brindaremos las bases y las herramientas necesarias para que puedas desenvolverte cómodamente utilizando la lengua inglesa y que, de esta forma, puedas cumplir tus metas académicas y obtener un buen resultado en un examen IELTS. En Eurolingua Language School te ayudaremos a prepararlos y podrás realizar los exámenes oficiales en nuestro centro. Existen tres tipos de exámenes IELTS.

  • IELTS Académico
  • IELTS General
  • IELTS Life Skills

 

Consigue tus metas académicas y supera con éxito el examen oficial de inglés al que quieras presentarte

Realiza los exámenes oficiales con nosotros

En nuestra academia de idiomas en Santiago y Noia prestamos atención a las necesidades individuales de cada alumno, ofreciendo un trato totalmente personalizado y una gran flexibilidad horaria para facilitar la preparación de los exámenes oficiales de inglés.

¿No tienes claro a qué examen oficial de inglés quieres presentarte? ¿Quieres saber más sobre sus diferencias o similitudes? Contacta con Eurolingua Language School y solicita más información sobre la posibilidad de realizar los exámenes oficiales de inglés en nuestro centro, ¡tu éxito académico es nuestra meta!

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668