Temas

Última hora sobre las próximas convocatorias de Aptis y Cambridge

08/05/2020 · Exámenes oficiales

Debido a la situación actual en la que nos encontramos son muchos los alumnos que nos preguntan cómo y cuándo serán los próximos Exámenes Oficiales de Cambridge y de Aptis.

Gracias a que Eurolingua Language School somos Centro Examinador contamos con información que nos envían los coordinadores de este tipo de exámenes.

  • Las plazas para realizar este tipo de exámenes se limitarán para garantizar la seguridad y la salud de todos aquellos que se presenten a las pruebas.
  • Limitaremos las plazas para así cumplir con el tercio de capacidad que se exige.
  • Se ofrecerán más fechas y sesiones siempre que podamos cumplir todas las garantías para cuidar la salud de los alumnos.
  • Iremos informando de las fechas a todos los alumnos para que puedan inscribirse en la convocatoria que mejor se les ajusta.

¡Aprovecha este momento para preparar tus Exámenes Oficiales con Eurolingua Language School!

Sabemos que finalmente sí se podrán celebrar los Exámenes Oficiales de Cambridge y Aptis por ello desde nuestra academia de idiomas animamos a todos nuestros alumnos a que empiecen o continúen con su formación.

Para ello en Eurolingua Language School hemos diseñado un nuevo sistema de clases online a través de videoconferencias en directo. Las clases se adaptan a las necesidades del alumno o alumna creando, por ejemplo, grupos reducidos, de personas que presenten el mismo nivel y que quieran preparar el examen Aptis o Cambridge de inglés.

Son muchas las diferencias y ventajas que ofrecen nuestras clases online de inglés frente a otras. Algunas de ellas las podemos resumir en:

  • Son en directo

Esta es la principal ventaja de las clases de inglés online que ofertamos en Eurolingua Language School. Gracias a ello tanto alumnos como profesores pueden mantener una conversación directa y resolver, en el mismo momento, todas las dudas que surjan durante la clase.

  • Tutorías semanales

Todos los cursos y clases online que ofertamos incluyen tutorías semanales con los profesores. Estos encuentros online también son a través de videoconferencias en directo por lo que se podrán resolver las dudas de una manera más ágil y rápida.

  • Las clases son grabadas

Gracias a que las clases se graban nuestros alumnos podrán revisarlas siempre que quieran. De esta manera les ayudará a afianzar algún concepto o, por ejemplo, realizar denuevo un ejercicio que se haya hecho en el transcurso de la clase.

Ofrecemos clases online en directo de todos los idiomas

Si estás buscando clases online para perfeccionar tu francés, para presentarte a unos exámenes oficiales de inglés o, por ejemplo, para comenzar a aprender una nueva lengua como el italiano no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Eurolingua Language School.

En nuestra academia contamos con cursos y clases online de todos los idiomas. Gracias a este sistema ponemos a disposición de todos una manera fácil, sencilla y única de aprender una lengua desde su casa.

Si quieres más información sobre alguno de los cursos online que ofertamos no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar información sobre nuestro método de clases online.

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668