5 razones por las que estudiar portugués

Publicado: 04 de octubre de 2022, 08:12
  1. Cursos de idiomas
5 razones por las que estudiar portugués

Pese a la proximidad con nuestro país vecino, el portugués es todavía un idioma que pasa desapercibido para muchos. Sin embargo, es mucho lo que este idioma nos puede aportar y como apasionados del aprendizaje de idiomas, desde Eurolingua Language School queremos ayudarte a ver los grandes beneficios que te puede traer estudiar portugués si lo estabas valorando.

A continuación te exponemos 5 motivos que, sin duda, te animarán a empezar esta nueva aventura. ¡No te lo pierdas!

 

1. Un idioma fácil de aprender

Si eres español, el portugués te resultará muy fácil de asimilar. ¡Mucho más en caso de los gallegos! Nuestra lengua hermana presenta muchas similitudes y podrás dominarla en cuestión de poco tiempo.

Al mismo tiempo, presenta peculiaridades y detalles que lo convierten en un idioma, sencillamente, único.

2. Habla con personas de todo el mundo

Aunque no lo creas, el portugués puede abrirte muchas puertas a nivel internacional, y es que a día de hoy es hablado por más de 220 personas en el mundo. ¡Te resultará de lo más enriquecedor!

Podrás disfrutar de un sinfín de viajes y comunicarte con fluidez en muchos países: Brasil, Portugal, Cabo Verde, Estados Unidos, Canadá, Australia… ¡Y muchos más! Y es que hay una gran población de lusoparlantes más allá de lo que se puedes llegar a creer.

3. Destaca a nivel profesional y académico

El portugués es un idioma que te ayudará a destacar entre los demás en las diferentes facetas profesionales de tu vida. Al ser un idioma poco conocido o estudiado por los españoles, conseguirás muchas más oportunidades.

4. Gran riqueza cultural

El aprender portugués con los cursos de portugués de nuestra academia de idiomas en Santiago y Noia te ayudará a abrirte a una cultura infinita. Podrás conocer de primera mano la belleza de este idioma, así como sus artes, su música y literatura.

5. Una lengua vehicular en auge en Internet

Cada vez son más las páginas en portugués que puedes consultar en Internet, por lo que el iniciarte en este idioma también te da acceso a múltiples medios de información, datos y más facilidades al moverte por la red.

 

¡Aprende portugués con Eurolingua Language School!

En nuestra academia de idiomas en Santiago y Noia te brindamos todas las facilidades para que consigas los cursos de portugués que deseas. Contamos con diferentes niveles, inicial, intermedio y avanzado, para adaptarnos a tus conocimientos en la lengua. Además, nuestros cursos son reducidos y con flexibilidad horaria. También ofrecemos material didáctico propio y la opción de simulacros de examen. ¡Anímate a aprender portugués con nosotros!

Noticias relacionadas

¿Aprender chino es difícil? ¡Olvídate de este mito con Eurolingua Language School!

¿Aprender chino es difícil? ¡Olvídate de este mito con Eurolingua Language School!

20/10/2022 Cursos de idiomas
Si hay un mito extendido sobre estudiar chino es la dificultad del idioma. Muchos son los que a día de hoy todavía no se animan a dar este paso por la inseguridad de enfrentarse a una lengua inabarcable, una gramática incomprensible o, en definitiva, un reto insuperable. ¡Pero eso no es cierto! En
¿Qué facilidades te ofrecemos en Eurolingua Language School para estudiar italiano?

¿Qué facilidades te ofrecemos en Eurolingua Language School para estudiar italiano?

17/10/2022 Cursos de idiomas
El italiano es una lengua que cada vez apasiona a más personas. Ya sea por su musicalidad, por la cultura, historia y arte a los que se liga, o por las oportunidades laborales y académicas que ofrece, es innegable que se trata de un idioma que genera mucho interés. Para que aprender italiano sea
¿Por qué estudiar alemán? ¡Da el paso con Eurolingua Language School!

¿Por qué estudiar alemán? ¡Da el paso con Eurolingua Language School!

27/09/2022 Cursos de idiomas
Hay muchos motivos para aprender alemán y en Eurolingua Language School queremos motivarte a iniciarte en el idioma por cualquiera de ellos, para que vivas una experiencia de lo más enriquecedora y satisfactoria. A continuación no solo te mostramos algunas razones, sino que te mostramos algunos
¿El francés es tu asignatura pendiente? ¡Supéralo con nuestros cursos de idiomas!

¿El francés es tu asignatura pendiente? ¡Supéralo con nuestros cursos de idiomas!

20/09/2022 Cursos de idiomas
El francés es otra de las lenguas extranjeras más solicitadas tanto a nivel académico como laboral. Este idioma posee un gran atractivo, tanto por su cultura e historia como por su propia sonoridad y musicalidad y es, sin duda, una opción muy recurrida para aquellos que quieren aumentar sus