Temas

Aprende italiano con Eurolingua Language School: clases presenciales y clases online

01/10/2020 · Cursos de idiomas

El italiano es una de las lenguas europeas más habladas, junto con el francés y el alemán. Si quieres aprender este idioma o certificar tu nivel no dudes en unirte a las clases que te ofrecemos en Eurolingua Language School.

En nuestras academias de idiomas en Santiago de Compostela y en Noia ya tenemos la matrícula abierta para cualquiera de los cursos de italiano que ponemos a tu disposición. Disponemos de clases de italiano de niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

Ofrecemos clases de italiano presenciales y online

Este año desde Eurolingua Language School hemos decidido ofrecer a nuestro alumnado la posibilidad de asistir a nuestras clases de italiano de manera presencial o a través de videoconferencias en directo.

Clases presenciales de italiano

Impartimos las clases de italiano de manera presencial tanto en nuestra academia de Santiago como en la de Noia. Contamos con todas las medidas de seguridad para que el alumnado mantenga la distancia social necesaria y podamos realizar las clases con total seguridad.
Los cursos de italiano que ofrecemos se distribuyen en dos horas semanales y un simulacro de examen. Además te ofrecemos la posibilidad de que consigas diferente material a través de nuestra plataforma online.

Clases online de italiano

Este año, para ofrecer todas las facilidades a nuestros alumnos y alumnas de asistir a las clases de italiano, ofrecemos la posibilidad de clases online a través de videoconferencias en directo.
Gracias a esta modalidad de clases lo que conseguiremos es adaptarnos mucho mejor a los horarios del alumnado y, además, llegar a personas que no viven ni en Santiago ni en Noia, localidades en las que se encuentran nuestras academias de idiomas

Características de nuestros cursos de italiano

  • Mejores precios

La matrícula para asistir a nuestros cursos ya está abierta y el precio mensual es de tan solo 60€. A esta cantidad debemos añadirle 15€ que se deben tanto a la matrícula como al material didáctico que te entregaremos a lo largo del curso.

  • Material didáctico

En nuestra academia de idiomas trabajamos con material didáctico propio y específico. Nos adaptamos al nivel de nuestros alumnos y alumnas para poder ajustar cada una de las actividades a sus necesidades y exigencias.

  • Profesores nativos

En Eurolingua Language School contamos con profesores nativos que imparten las clases de italiano. Gracias a esta característica nuestro alumnado conseguirá una perfecta pronunciación de la lengua que estudie.

  • Grupos reducidos

Trabajamos siempre con grupos reducidos para garantizar la calidad de las clases de italiano que impartimos. Esto es así tanto en las clases presenciales como en las clases a través de videoconferencias en directo.

  • Simulacros de examen

Realizamos simulacros de examen de manera semanal para que nuestro alumnado sepa en todo momento el nivel que tiene y, por supuesto, pueda preparase de manera correcta para los exámenes oficiales.

¡Es el momento perfecto para aprender italiano!

En Eurolingua Language Schoool sabemos que es el momento perfecto para aprender italiano o para certificar tu nivel en esta lengua. Únete a nuestras clases de italiano, ya tenemos la matrícula abierta tanto para los cursos presenciales como para los online. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668