¿Aprender chino es difícil? ¡Olvídate de este mito con Eurolingua Language School!

Publicado: 20 de octubre de 2022, 17:03
  1. Cursos de idiomas
¿Aprender chino es difícil? ¡Olvídate de este mito con Eurolingua Language School!

Si hay un mito extendido sobre estudiar chino es la dificultad del idioma. Muchos son los que a día de hoy todavía no se animan a dar este paso por la inseguridad de enfrentarse a una lengua inabarcable, una gramática incomprensible o, en definitiva, un reto insuperable.

¡Pero eso no es cierto! En nuestra academia de idiomas en Santiago y Noia queremos ayudarte a desmitificar esta falsa creencia dándote las bases para un estudio ameno, sencillo y entretenido. ¡Descubre las claves del éxito con Eurolingua Language School!

 

Lo más importante: el aprendizaje ideal

No se trata de que sea un idioma difícil, sino de saber enfocar el estudio. Como cualquier otro idioma, presenta sus desafíos, pero en nuestras clases de chino en Santiago y Noia queremos ayudarte a abordarlo de la forma correcta.

Contamos con cursos específicos para los diferentes niveles, así como clases reducidas para conseguir una enseñanza personalizada. El analizar tus tiempos, tu forma de trabajo ideal es el primer paso para asentar las bases de tus logros, por eso dedicamos nuestro esfuerzo y adaptamos las diferentes técnicas para ayudarte a conseguirlo.

 

¿Es tan difícil como parece?

En primera instancia, podemos creer que aspectos como la gramática son muy complejos, pero lo cierto es que el chino cuenta con pocos patrones gramaticales, de los cuales la gran mayoría son muy simples. Esto es de mucha ayuda para aquellos que se están iniciando en el idioma, puesto que la primera toma de contacto no resulta tan vertiginosa como se puede llegar a creer.

Otras cuestiones como la construcción y estructura del chino resultan fácilmente abarcables con las herramientas adecuadas. En nuestras academias de idiomas en Santiago y Noia ponemos a tu disposición material propio, así como la atención de nuestros profesores para mostrártelo. Buscamos un enfoque didáctico, que escape al “aprendizaje por memorización”, para que asimiles verdaderamente la lengua.

 

¡Atrévete con nuestros cursos de chino con Eurolingua Language School!

¿Quieres aprender chino básico en unos meses? ¿Afianzar tus conocimientos y conseguir total dominio en el idioma? Si buscas unas clases de chino diferentes y pensadas totalmente para ti, en Eurolingua Language School podrás encontrarlo. Contacta ahora con nosotros e infórmate sobre nuestras diferentes alternativas. Además, podrás encontrar más información sobre horarios o nuestra filosofía en la web.

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¿Qué facilidades te ofrecemos en Eurolingua Language School para estudiar italiano?

¿Qué facilidades te ofrecemos en Eurolingua Language School para estudiar italiano?

17/10/2022 Cursos de idiomas
El italiano es una lengua que cada vez apasiona a más personas. Ya sea por su musicalidad, por la cultura, historia y arte a los que se liga, o por las oportunidades laborales y académicas que ofrece, es innegable que se trata de un idioma que genera mucho interés. Para que aprender italiano sea
5 razones por las que estudiar portugués

5 razones por las que estudiar portugués

04/10/2022 Cursos de idiomas
Pese a la proximidad con nuestro país vecino, el portugués es todavía un idioma que pasa desapercibido para muchos. Sin embargo, es mucho lo que este idioma nos puede aportar y como apasionados del aprendizaje de idiomas, desde Eurolingua Language School queremos ayudarte a ver los grandes
¿Por qué estudiar alemán? ¡Da el paso con Eurolingua Language School!

¿Por qué estudiar alemán? ¡Da el paso con Eurolingua Language School!

27/09/2022 Cursos de idiomas
Hay muchos motivos para aprender alemán y en Eurolingua Language School queremos motivarte a iniciarte en el idioma por cualquiera de ellos, para que vivas una experiencia de lo más enriquecedora y satisfactoria. A continuación no solo te mostramos algunas razones, sino que te mostramos algunos
¿El francés es tu asignatura pendiente? ¡Supéralo con nuestros cursos de idiomas!

¿El francés es tu asignatura pendiente? ¡Supéralo con nuestros cursos de idiomas!

20/09/2022 Cursos de idiomas
El francés es otra de las lenguas extranjeras más solicitadas tanto a nivel académico como laboral. Este idioma posee un gran atractivo, tanto por su cultura e historia como por su propia sonoridad y musicalidad y es, sin duda, una opción muy recurrida para aquellos que quieren aumentar sus