Temas

¡Aprovecha el verano para certificar y aprender un idioma con los cursos intensivos de Eurolingua Language School!

28/05/2020 · Verano

¿Estás pensando en certificar o aprender un nuevo idioma? ¿quieres perfeccionar tu inglés o francés? ¿te gustaría ampliar tu formación conociendo el alemán o el portugués? En Eurolingua Language School, tu academia de idiomas en Santiago y Noia, hemos diseñado diferentes cursos intensivos de idiomas para que este verano no desaproveches tu oportunidad.

Durante los meses de verano contamos con cursos intensivos de todos los idiomas para que cada alumno o alumna encuentre aquel que está buscando. Además, para que nuestro alumnado encuentre facilidades para aprender un idioma en Eurolingua Language School ofrecemos dos modalidades de cursos:

  • Cursos presenciales

En nuestra academia de idiomas diseñamos cursos presenciales en grupos muy reducidos. De esta manera, además de garantizar la distancia social entre los alumnos, lograremos que cada uno de ellos pueda aprovechar mucho mejor las clases y por lo tanto sacar mayor beneficio del curso.

  • Cursos online

Ofrecemos los cursos intensivos a través de videoconferencias en directo. Gracias a esta modalidad los alumnos podrán solucionar todas sus dudas en el momento. Los cursos online de idiomas son perfectos para aquellas personas que no puedan adaptar sus horarios con los de la academia. Gracias a esta modalidad puedes disfrutar de nuestros cursos intensivos desde cualquier rincón del mundo.

Características de los cursos intensivos de verano de Eurolingua Language School

En nuestra academia de idiomas hemos preparado para los meses de verano cursos intensivos de todos los idiomas. Gracias a la variedad de idiomas y también de niveles nuestros alumnos podrán encontrar el curso que mejor se adapte a sus necesidades y a sus objetivos.

De esta manera tanto si te quieres familiarizar por primera vez con un idioma como el chino, el alemán o el portugués o, por el contrario, lo que buscas es perfeccionar tus conocimientos de inglés o francés, en Eurolingua Language School encontrarás el curso intensivo perfecto para ti.

  • Cursos intensivos de inglés

Curso julio y agosto. Cursos intensivos de 2 horas diarias + 20 horas semanales disponibles a través de la plataforma online.

- Precio: 145€/mes

  • Cursos intensivos de otros idiomas

Los cursos intensivos de francés, alemán, chino, portugués… se componen de 4 horas semanales presenciales + 2 horas de simulacro de examen + horas extras que se realizarían en la plataforma online.

- Precio: 115€/mes

¿Quieres aprender un idioma este verano? ¡Únete a los cursos intensivos de Eurolingua Language School!

En nuestra academia de idiomas te ponemos todas las facilidades para que este verano aproveches tu tiempo, certifiques tu nivel con un examen oficial de Aptis o Cambridge que realizarás en nuestro centro, aprendas un nuevo idioma o perfecciones una lengua que ya conoces.

Contacta con el equipo de Eurolingua Language School e infórmate sobre los cursos presenciales y los cursos online que te ofrecemos para este verano. Contamos con cursos de todos los idiomas y de todos los niveles.

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668