Temas

¡Se adelanta la diversión! Vuelven los campamentos de verano de English Summer Camps

28/02/2020 · Verano

En Eurolingua Language School siempre estamos buscando nuevas fórmulas de aprendizaje, con las cuales nuestros niños puedan avanzar en su formación académica y personal de la mano de una experiencia divertida.

Una gran contribución en este aspecto han sido nuestros campamentos de verano, gracias a los cuales se ha conseguido el aprovechamiento de este tiempo libre para el aprendizaje de idiomas, mientras que nuestros Euro Kids siguen disfrutando de las distintas actividades.

¿Quieres saber algunos más de los beneficios de los campamentos de verano de nuestra academia de idiomas? ¡Sigue leyendo y solicita ya tu plaza!

 

Un punto de importancia: la actividad y dinamismo

Por supuesto, un componente esencial que debe estar presente en todo campamento de verano es el ejercicio físico. Es muy importante estimular en los niños la actividad y dinamismo, por medio de actividades entretenidas y que se complementen en espacios abiertos.

En Eurolingua Language School desarrollamos diferentes actividades, tanto deportivas como de obras de teatro… Todas ellas combinadas con el empleo y asimilación idiomática. ¡Una experiencia que repetir!

 

¡Entretenimiento y diversión!

Pero, por supuesto, la misión final de todo campamento de verano es divertirse. En nuestra academia de idiomas nos preocupamos porque los idiomas extranjeros se conviertan en una práctica fluida y entretenida, casi asimilada por el simple desarrollo de las actividades.

En definitiva, en Eurolingua Language School conseguimos que aprender inglés forme parte de la propia dinámica de los juegos y de la experiencia interactiva. ¿Estudio o diversión? ¡Es lo mismo!

 

En definitiva, el mejor medio para un aprendizaje rápido y gratificante

¡Escapa de los estereotipos y los libros! Cuando se trata de aprender idiomas con los más pequeños, es de suma importancia mantener un componente didáctico despierto y ágil. En Eurolingua Language School somos conscientes de ello, motivo por el cual planteamos estos campamentos de verano como una manera de desarrollar a nuestros estudiantes de manera que descubran en el estudio una nueva forma de diversión.

Desinhibirse, perder el miedo a las lenguas extranjeras y la vergüenza. Puntos vitales que se combinan con el fomento del compañerismo, trabajo en equipo y disfrute del aire libre.

 

¿Estás preparado para una nueva aventura? Apúntate ahora en Eurolingua Language School y consigue un verano perfecto. ¡Te estaremos esperando!

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668