Temas

Clases de alemán online: ¡aprende de una manera cómoda y fácil!

13/05/2020 · Clases online en directo

Desde nuestra academia de idiomas en Santiago queremos poner todas las facilidades para que los alumnos y alumnas aprendan un nuevo idioma. Por eso si tu sueño siempre ha sido aprender alemán o, por ejemplo, necesitas clases para perfeccionar esta lengua o conocer vocabulario nuevo, en Eurolingua Language School contamos con clases de alemán online en directo.

Como ofrecemos en nuestra academia, dentro de las clases online de alemán contamos con diferentes niveles en cursos. Entre ellos podemos diferenciar:

  • Clases de alemán para niños
  • Clases de alemán para adultos
  • Clases de alemán para empresas
  • Cursos intensivos de alemán
  • Clases de preparación de exámenes oficiales

¿Quieres aprender a hablar alemán? Conoce nuestros cursos online

Sabemos que tanto por seguridad, como por comodidad y por falta de tiempo muchos de nuestros alumnos se deciden por comenzar sus clases de idiomas online. Es por ello que en Eurolingua Language School hemos diseñado unos cursos y clases de alemán online completos y adaptados al nivel de nuestro alumnado. Gracias a este método podrás adaptar las clases a tus horarios y continuar con tu formación.

Dentro de las características de las clases online de alemán que ofertamos en Eurolingua Language School podemos destacar:

  • Se realizan a través de videoconferencias en directo

La característica principal de nuestras clases de alemán online es que son en directo. A través de videoconferencias alumnos y profesor podrán mantener una conversación en directo y resolver, en el momento, todas las dudas que puedan surgir durante la explicación de un nuevo tema.

  • Disponemos de clases de todos los niveles

Dentro de los cursos de alemán online que ofertamos podrás encontrar aquel que se adapta a tu nivel y a tus necesidades. De esta manera contamos tanto con clases de alemán para niños como clases de perfeccionamiento de la lengua o cursos preparatorios para Exámenes Oficiales de alemán.

  • El alumno podrá visualizar las clases todas las veces que quiera

En nuestro método de enseñanza online ofrecemos a todos los alumnos la posibilidad de visualizar las clases todas las veces que quieran. Esto es así porque las clases se grabarán y el alumnado podrá volverlas a ver, por ejemplo, para repasar alguna explicación o para realizar un ejercicio de nuevo.

  • Proporcionamos todo el material que necesiten los alumnos

En las clases de alemán online contaremos con diferente material que proporcionaremos al alumno para que pueda seguir las clases. Dependiendo del curso en el que te matricules, y por tanto de tu nivel de alemán, te ofreceremos material y ejercicios adaptados a tus clases online.

  • Realizamos tutorías en directo de manera semanal

Para garantizar la comunicación entre el alumno y el profesor y certificar que las clases son aprovechadas semanalmente todos los alumnos contarán con una tutoría. Como no podía ser de otra manera y para garantizar la conversación entre ambos esta tutoría también la realizamos a través de videoconferencias en directo.

  • Trabajamos tanto el habla como la escritura

A diferencia de otros cursos en nuestras clases online de alemán trabajamos tanto el habla como la escritura. Ofrecemos ejercicios y tareas a los alumnos para que practiquen y aprendan a escribir, pero también a hablar en alemán.

Aprende alemán desde casa con Eurolingua Language School

Si el alemán siempre ha sido tu asignatura pendiente, si necesitas perfeccionar esta lengua o si estás buscando unas clases de alemán para tus hijos en Eurolingua Language School te ofrecemos la manera más cómoda y fácil.

Conoce todas las ventajas de nuestros cursos y clases online de alemán y aprende esta lengua desde casa.

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668