Temas

Clases de francés para adultos: ¡matrícula presencial u online abierta!

22/09/2020 · Cursos de idiomas

¡Este es el mejor momento para aprender francés! En Eurolingua Language School ya hemos abierto la matrícula para que nuestros alumnos y alumnas se puedan apuntar a las clases de francés para adultos que impartiremos tanto en nuestra academia de Santiago como en la de Noia.

Contamos con diferentes grupos y horarios para que el alumnado encuentre aquel curso que mejor se adapta a su nivel de francés y mejor encaje con sus actividades diarias.

Como no podía ser de otra manera este año desde Eurolingua Language School ofrecemos la posibilidad a todos nuestros alumnos de asistir de manera presencial a las clases o, si lo prefieren, seguirlas a través de videoconferencias en directo.

Características de las clases de francés que impartimos en nuestra academia de idiomas

A nuestra academia de idiomas llegan alumnos y alumnas con diferentes niveles de aprendizaje por ello ofertamos gran variedad de cursos y clases que se adaptan a los conocimientos de cada grupo.

Este año 2020 en Eurolingua Language School contamos con clases de francés de niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Todos estos cursos constan de 2 horas de clase a la semana y un simulacro de examen.

El precio por mes de las clases de francés es de 55€, cifra a la que le debemos añadir 15€ correspondientes a la matrícula y a la compra del material didáctico que te entregaremos.

Razones por las que confiar en el equipo de Eurolingua Language Schoool

Contamos con muchos años de experiencia como academia de idiomas en Santiago y en Noia por lo que nuestro alumnado y sus resultados pueden avalar nuestro trabajo. Algunas de las razones por las que le recomendamos acudir a las clases de francés o de cualquier otro idioma de Eurolingua Language School son:

  • Los profesores que imparten las clases son todos ellos nativos y bilingües
  • Realizamos simulacros de examen a través de los cuales el alumnado podrá comprobar sus conocimientos
  • Contamos con una plataforma online por lo que si quieres podrás seguir nuestras clases por videoconferencias en directo
  • Ofrecemos a todos nuestros alumnos flexibilidad horaria para compaginar sus clases con su vida diaria
  • Trabajamos siempre con grupos reducidos
  • Ponemos a tu disposición material didáctico propio y específico
  • Disponemos de la última tecnología como pueden ser las pantallas digitales interactivas

Matricúlate ya en tus nuevas clases de francés

Tanto si quieres familiarizarte por primera vez con el idioma francés como si lo que buscas es perfeccionar tus conocimientos en esta lengua y conseguir un certificado oficial en Eurolingua Language School tenemos las clases o los cursos perfectos para ti.

Contamos con diferentes grupos de alumnos y alumnas que se forman según su nivel y sus conocimientos. Trabajamos siempre de manera totalmente personalizada atendiendo a los objetivos propios de cada alumno.

Si estás buscando unas clases de francés de calidad no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Eurolingua Language School.

¡Ya tenemos la matrícula abierta! Recuerda que te ofrecemos la posibilidad de asistir a nuestras clases de manera presencial en la academia de idiomas en Santiago o en Noia o a través de videoconferencias en directo.

Horarios Francés.pdf

Descargar

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668