Temas

Clases de francés para niños: ¡matrícula abierta en Santiago y Noia!

17/09/2020 · Clases de idiomas para niños

¿Te apetece que tu hijo o hija aprendan otra lengua? ¿Te gustaría que comenzaran en clases de francés? En la academia de idiomas Eurolingua Language School hemos preparado unos cursos de francés para niños en los que aprenderán jugando.

Las clases de idiomas que ofrecemos en nuestras academias en Santiago y Noia están impartidas por profesores nativos y bilingües con lo que las clases serán mucho más provechosas para los niños.

Para adaptarnos a las necesidades y a las características de cada alumnado en Eurolingua Language School ofrecemos la posibilidad de asistir a las clases de francés de manera presencial o, si lo prefieren, hacerlas a través de una plataforma online con videoconferencias en directo.

Clases de francés presenciales

Las clases de francés para niños, tanto en Santiago como en Noia, se imparten en grupos reducidos con el fin de mantener la distancia social entre los alumnos. Además, tanto los profesores como el alumnado deberán seguir unas normas de higiene con las que lograremos garantizar la salud de todos ellos.

Clases de francés online

Debido a la situación en la que nos encontramos muchos deciden seguir sus clases de francés de manera online. Para ello contamos con una plataforma online con videoconferencias en directo a través de las cuales los alumnos podrán interaccionar tanto con el profesor como con el resto de niños en cualquier momento.

Precio y horario de las clases de francés para niños

Debido a la alta demanda en Eurolingua Language School hemos preparado dos grupos de alumnos. El primero de ellos tiene las clases los martes y el jueves de 18:00 a 19:00 horas y el segundo, en el mismo horario, pero los lunes y los miércoles.

La mensualidad de estos cursos de francés es de 55€ y la matrícula junto con el material didáctico propio y específico tiene un precio de 15€.

Si quieres que tu hijo o hija aprenda francés no dude en matricularlo ya en nuestros cursos. Conseguimos que el alumnado aprenda jugando.

¿Por qué optar por Eurolingua Language School?

El equipo de nuestra academia de idiomas cuenta con muchos años de experiencia ofreciendo clases y cursos de idiomas a alumnos de todas las edades. Es por ello que podemos garantizar la calidad de nuestra enseñanza.

Algunas de las razones por las que te recomendamos unirte a alguna de nuestras clases de idiomas son:

  • Todos nuestros profesores son bilingües y nativos
  • Trabajamos con un enfoque comunicativo
  • Clases con una inmersión lingüística del 100%
  • Contamos con una plataforma online
  • Disponemos de pantallas digitales interactivas
  • Ponemos a tu disposición material didáctico propio y específico
  • Ofertamos flexibilidad horaria
  • Grupos presenciales reducidos

Recuerda que en Eurolingua Language Schoool ya tenemos la matrícula abierta para las clases de francés para niños y niñas. ¡Ponte en contacto y deja que los peques de la casa aprendan jugando!

Horario Francés (Enfants).pdf

Descargar

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668