Temas

Cursos intensivos de C1 de inglés: ¡un mayor control en la lengua!

27/07/2021 · Cursos intensivos

En Eurolingua Language School hemos presentado ya diversas alternativas en cursos intensivos de idiomas para este verano. Nuestro propósito es ofrecer una opción de aprendizaje de lenguas extranjeras dinámica, en la que tengas la oportunidad de interactuar y avanzar a tu ritmo, para cumplir tus objetivos.

Pero nuestros cursos de idiomas no finalizan en un nivel medio. En nuestras clases de inglés también podrás formarte para conseguir un nivel avanzado.

¿Quieres alcanzar el nivel de inglés C1? ¿Qué te puede aportar este nivel avanzado y cómo puedes conseguirlo? ¡No te lo pierdas!

Ventajas de conseguir un C1 en inglés

Una mayor comprensión

Si bien es cierto que el B2 ya le ofrece al estudiante un mayor manejo de la lengua, aprender inglés hasta un nivel C1 te garantiza la comprensión de mensajes orales mucho más largos y de diversa índole.

Además, la extracción de conclusiones del discurso es más sencillo para el estudiante, que también podrá realizar sus propias deducciones y opiniones sin esfuerzo.

¡Disfruta de la versión original!

Otra gran ventaja de este nivel de inglés es que podrás comprender prácticamente todas las series y películas que siempre has querido. Una forma de disfrute de la versión original sin tener que preocuparse por subtítulos o la pérdida de información.

Aprender inglés te facilita la total comprensión de los medios audiovisuales en este idioma, sin perderte en el contenido.

Análisis de los textos

Por supuesto, el aprender inglés hasta el nivel C1 no solo te ofrece ventajas a nivel oral, sino también en el manejo y comprensión de los textos.

Gracias a la adquisición de este nivel tendrás la maestría suficiente como para poder leer y comprender a la perfección textos largos y de mayor dificultad. Conseguirás extraer diferentes conclusiones, juicios y opiniones, al tiempo que también serás conocedor de las diferencias de estilos.

¿Cómo puedes conseguir el nivel C1 de inglés?

¡Cursos intensivos de inglés de Eurolingua Language School!

En Eurolingua Language School podrás aprender inglés de manera entretenida, dinámica y, lo más importante, ¡a tu ritmo! Disponemos de cursos intensivos para que puedas sacarle el máximo partido a los meses de verano y alcanzar tus objetivos.

Somos un Centro Preparador Oficial de Cambridge, APTIS e IELTS en Santiago.

Horarios de nuestros cursos intensivos C1 de inglés

  • Intensivo 1: de lunes a jueves de 12:00 a 14:00.
  • Intensivo 2: de lunes a jueves de 19:30 a 21:30.

¡Simulacros de examen todos los viernes!

Además, para completar tu formación, puedes realizar simulacros de examen en nuestro centro, disponibles todos los viernes de 12:00 a 14:00.

En nuestro centro te examinamos de APTIS, Cambridge e IELTS en Santiago.

Otras ventajas de nuestra academia de idiomas en Santiago y Noia

145 euros / Mes. Material didáctico / Matrícula: 15 euros

  • Contamos con profesores bilingües y nativos.
  • Grupos reducidos y con alternativa online o presencial.
  • Puedes examinarte en nuestras instalaciones gracias a nuestro centro de exámenes propio.
  • Simulacros de examen todos los viernes.
  • Ofrecemos flexibilidad horaria. Además, si no puedes asistir a tus clases habituales, puedes solicitar la clase grabada.
  • Contamos con plataforma online y medios digitales (pantallas digitales interactivas).
  • Material didáctico propio y específico.
  • Realizamos en exclusiva los exámenes APTIS en Santiago de Compostela.
  • Llevamos a cabo pruebas de Cambridge e IELTS en nuestras instalaciones.

¡Aprende inglés con Eurolingua Language School!

Ponte ahora en contacto con nosotros y comienza a estudiar inglés. Te ayudamos a lograr el nivel C1 en el tiempo que desees. ¡Prepárate, matricúlate y examínate en nuestras instalaciones!

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668