¿El francés es tu asignatura pendiente? ¡Supéralo con nuestros cursos de idiomas!

Publicado: 20 de septiembre de 2022, 08:05
  1. Cursos de idiomas
¿El francés es tu asignatura pendiente? ¡Supéralo con nuestros cursos de idiomas!

El francés es otra de las lenguas extranjeras más solicitadas tanto a nivel académico como laboral. Este idioma posee un gran atractivo, tanto por su cultura e historia como por su propia sonoridad y musicalidad y es, sin duda, una opción muy recurrida para aquellos que quieren aumentar sus conocimientos y aptitudes.

¿Tú también quieres aprender francés? ¿Buscas los cursos de francés perfectos para ti? En Eurolingua Language School tenemos una amplia oferta, para responder a las diferentes necesidades que puedan presentar nuestros estudiantes. ¡No pierdas detalle!

 

Cursos de francés para niños y adultos

Las primeras edades son las mejores para la asimilación lingüística. En nuestra academia de idiomas en Santiago de Compostela y Noia ofrecemos la opción perfecta para que los más pequeños disfruten de este aprendizaje.

Contamos con clases de francés para niños, adaptadas a las diferentes edades, para conseguir una experiencia entretenida y amena para todos los pequeños. Pueden estudiar francés por medio de bonos personalizados.

También contamos con cursos de francés para adultos, adaptados a los diferentes niveles y edades. Son grupos reducidos, para brindar una experiencia de aprendizaje lo más personalizada posible.

 

¡Una formación a medida! Clases de francés para empresas

¡Eurolingua Language School pensamos en todo! Por eso, dentro de nuestra oferta de cursos de francés en Santiago y Noia también englobamos cursos intensivos de francés, disponibles tanto para empresas como para particulares.

Gracias a la amplia formación de nuestros docentes, podemos ofrecer tanto a nuestros estudiantes como a las empresas una formación de gran calidad.

 

¡Aprende francés online!

¿Quieres aprender online francés sin necesidad de desplazarte? ¡Opta por nuestros cursos de francés a distancia!

Una opción que brindamos para todos aquellos que tienen mayores dificultades a nivel de horarios o que quieren más facilidades para combinar sus cursos de francés con la jornada laboral o académica. En las clases de francés online podrás tener una atención totalmente personalizada, practicar las diferentes competencias idiomáticas e incluso mantener conversaciones a tiempo real.

También contamos con la opción de preparar exámenes oficiales DELF y DALF mediante nuestros cursos de francés a distancia. ¡Prepárate, matricúlate y asegúrate una plaza en los exámenes oficiales con Eurolingua Language School!

 

¿Qué otras facilidades te brindamos en Eurolingua Language School?

En Eurolingua Language School destacamos por ofrecer en nuestros cursos de francés la combinación perfecta de dinamismo y estudio, para conseguir una total inmersión lingüística. Además de esto, en nuestras clases podrás encontrar:

  • Profesores nativos y bilingües formados y preparados para la enseñanza de idiomas.
  • Puedes examinarte en nuestras instalaciones.
  • Ofrecemos simulacros de examen.
  • Material didáctico.
  • Total flexibilidad horaria.
  • Grupos reducidos.
  • Grupos presenciales y online.

¡Comienza a prepararte ahora con Eurolingua Language School!

Noticias relacionadas

¿Por qué es importante estudiar alemán?

¿Por qué es importante estudiar alemán?

Cuando hablamos de aprender un idioma, casi todos pensamos en el inglés. El idioma procedente de las islas británicas se ha erigido como idioma internacional y es imprescindible conocerlo. No obstante, existen otros que cada vez tienen más peso, y uno de ellos es el alemán. Si te estás preguntando
¿Qué niveles de inglés puedes preparar en nuestra academia?

¿Qué niveles de inglés puedes preparar en nuestra academia?

10/01/2023 Cursos de idiomas
Si quieres estudiar inglés en Santiago de Compostela, en Eurolingua Language School tenemos una idea genial: que lo hagas con nosotros. Seguro que no te desvelamos nada nuevo si te decimos que el inglés se ha convertido en toda una necesidad para gran parte de la población. Una vez que se ha ganado
¿Aprender chino es difícil? ¡Olvídate de este mito con Eurolingua Language School!

¿Aprender chino es difícil? ¡Olvídate de este mito con Eurolingua Language School!

20/10/2022 Cursos de idiomas
Si hay un mito extendido sobre estudiar chino es la dificultad del idioma. Muchos son los que a día de hoy todavía no se animan a dar este paso por la inseguridad de enfrentarse a una lengua inabarcable, una gramática incomprensible o, en definitiva, un reto insuperable. ¡Pero eso no es cierto! En
¿Qué facilidades te ofrecemos en Eurolingua Language School para estudiar italiano?

¿Qué facilidades te ofrecemos en Eurolingua Language School para estudiar italiano?

17/10/2022 Cursos de idiomas
El italiano es una lengua que cada vez apasiona a más personas. Ya sea por su musicalidad, por la cultura, historia y arte a los que se liga, o por las oportunidades laborales y académicas que ofrece, es innegable que se trata de un idioma que genera mucho interés. Para que aprender italiano sea