Temas

¡En julio, en Eurolingua Language School, volvemos a las aulas!

04/06/2020 · Cursos intensivos

El equipo de profesores y profesionales que formamos la academia de idiomas Eurolingua Language School estamos muy contentos de poder anunciar que en el mes de julio volveremos a impartir clases presenciales tanto en nuestras instalaciones de Noia como en las de Santiago de Compostela.

A partir de esta fecha, por tanto, contaremos con diferentes cursos intensivos de idiomas presenciales para que nuestros alumnos y alumnas puedan aprender un nuevo idioma o certificar el nivel en otro.

Eurolingua Language School hemos preparado para estos meses de verano cursos intensivos de todos los idiomas para que encuentres aquel que mejor se adapta a tus necesidades. Además, dependiendo del nivel que tengas en un idioma o, por ejemplo, el tipo de examen oficial que te quieras presentar posteriormente, disponemos del curso intensivo perfecto para ti.

Como no podía ser de otra manera esta vuelta a las aulas de Eurolingua Language School estará marcada por las medidas de seguridad. En los cursos intensivos de idiomas presenciales este verano contaremos con grupos muy reducidos para, de esta manera, garantizar la distancia social y además lograr que el alumnado aproveche al máximo las clases.

¡También contamos con cursos intensivos online!

Para todos aquellos alumnos que no residan ni en Santiago ni en Noia, ciudades en las que se encuentran nuestras academias de idiomas, desde Eurolingua Language School ofrecemos la posibilidad de realizar estos cursos intensivos de idiomas de manera online.

La modalidad con la que trabajamos es a través de videoconferencias en directo a través de las cuales tanto los alumnos como los profesores pueden interactuar en todo momento.

Los cursos online están diseñados para todas esas personas que, además de no vivir en Santiago o Noia, tienen problemas para adaptar sus horarios con los de la academia.

Para facilitar la asistencia a los cursos intensivos este verano en Eurolingua Language School también ofrecemos la posibilidad de combinar las clases presenciales con las clases a través de videoconferencias.

¡Este es el verano perfecto para aprender un idioma!

¿Estás pensando en presentarte a un Examen Oficial y necesitas un curso intensivo? ¿Te gustaría perfeccionar tu inglés? ¿Quieres familiarizarte y aprender el alemán o el portugués? Independientemente del idioma que quieras aprender en Eurolingua Language School hemos diseñado el curso intensivo perfecto para ti este verano.

Desde nuestras academias de idiomas en Santiago y Noia queremos invitarte a aprovechar los meses de verano para certificar y/o aprender un idioma de una manera sencilla y amena. Para ello hemos preparado diferentes sistemas de cursos, por un lado, contamos con los cursos presenciales en los que contaremos únicamente con grupos muy reducidos, y por el otro, cursos online a través de los cuales podrás asistir a nuestras clases desde cualquier parte del mundo.

En Eurolingua Language School contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que certificamos la calidad de todos los cursos que ofrecemos. En nuestras academias de idiomas contamos con profesores nativos o bilingües con una amplia formación y una larga trayectoria impartiendo clases de idiomas.

Prepara tus exámenes de APTIS y Cambridge con nosotros y examínate en nuestras instalaciones.

¿A qué esperas para aprovechar este verano para aprender un idioma? ¡Únete a los cursos intensivos de Eurolingua Language School!

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668