¿Te gustaría aprender italiano? ¿Eres un amante de la lengua de Umberto Eco y te gustaría leer su obra en versión original? El saber no ocupa lugar y nunca es tarde para aprender un nuevo idioma. A pesar de que el italiano no cuenta con tantos millones de hablantes como el inglés, el español o el francés, desde Eurolingua Language School queremos mostrarte en detalle los beneficios que supone aprender italiano. Desde sumergirte en la rica cultura de “la bota de Europa”, hasta abrirte nuevas puertas en el ámbito académico, profesional y personal, descubrirás cómo el dominio del italiano puede enriquecer tu vida de formas sorprendentes.
Cursos en italiano para todas las edades en Santiago y Noia
En Eurolingua Language School encontrarás el lugar perfecto para sumergirte en el fascinante mundo del italiano. Somos un centro de idiomas ubicado en Santiago de Compostela y Noia, donde nos hemos logrado convertir en un referente gracias a la calidad de nuestras clases, la profesionalidad de nuestros docentes y nuestra metodología avanzada de estudio.
Ya seas un adulto que desea aprender italiano desde cero por puro hobbie, un universitario que está pensando en hacer su Erasmus en el país de la pasta y la pizza, o un trabajador que quiere mejorar su competitividad laboral, en Eurolingua Language School encontrarás el curso perfecto para ti. Nuestro enfoque interactivo y dinámico garantiza que cada lección sea divertida y estimulante, y nuestros recursos modernos y tecnológicos facilitan el proceso de aprendizaje.
Cuatro ventajas de estudiar italiano
- Facilidad de aprendizaje. El italiano es relativamente sencillo de aprender para un hispanohablante debido a las similitudes gramaticales y fonéticas existentes entre ambos idiomas. El vocabulario italiano comparte muchas palabras con el español y el gallego, lo que facilita la comprensión. Así mismo, la estructura de las oraciones en italiano también es similar a la del castellano y el gallego.
- Turismo. Indudablemente, Italia destaca como uno de los destinos más hermosos y atractivos en todo el planeta. Muchos ciudadanos españoles, tarde o temprano, optan por explorar maravillas como Roma, Venecia o Florencia. A pesar de que en ciudades tan turísticas el sector hostelero cuenta con profesionales que dominan varios idiomas, el hecho de expresarte con ellos en italiano puede brindarte varias ventajas.
- Abre puertas académicas. Si estás pensando en realizar tu viaje Erasmus en Italia, has de saber que el B1 es el nivel que se le exige a los estudiantes extranjeros. Nosotros te ayudaremos a aprobar ese examen y a que llegues a tu destino con un conocimiento suficiente del idioma para poder salir airoso en determinadas situaciones.
- Posibilidades laborales. Saber italiano te abrirá también puertas de empleo y mejorará tu posición en un mundo tan competitivo como el actual. Si quieres trabajar en el sector turístico italiano o entrar en algunas de las empresas más potentes de ese país, es imprescindible que domines la lengua de Fellini.
No esperes más y contacta con el equipo de Eurolingua Language School. ¡Te esperamos!