Temas

¿Qué te ofrece el portugués? ¡Aprende idiomas con Eurolingua Language School!

29/01/2020 · Cursos de idiomas

¿Estás pensando en aprender una lengua extranjera nueva? Ya sea por puro interés personal o completar tu expediente académico o profesional, lo cierto es que a día de hoy el abanico de oportunidades a la hora de aprender idiomas es infinito. Aprender inglés es solo el inicio, y ya son muchos los que han combinado el aprendizaje de la lengua anglosajona con otras lenguas como el francés o el alemán.

Por eso, para aquellos que buscan una mayor oferta idiomática, en Eurolingua Language School te traemos oportunidades en chino, italiano… ¡o la fascinante lengua portuguesa!

 

¡Aprender portugués vale la pena!

Muchos usuarios tienden a pensar que el portugués es una lengua con poco que aportar, quizás más limitada que otras alternativas. ¡Están totalmente equivocados! Pese a no tener un número de hablantes tan elevado como el chino, alemán o francés, el aprender portugués te ayudará a enriquecerte no solo a nivel de conocimientos propios, ¡sino mucho más allá!

Útil para comunicarte con otros países

Es cierto y evidente, con el portugués podrás acercarte a otras culturas como puede ser la cultura brasileña. Sus idiomas guardan múltiples similitudes, como pasa en nuestro caso entre el gallego y portugués, de manera que es muy práctica a la hora de extender la comunicación con los hablantes de esta lengua.

Una forma de sumergirse por completo en la sociedad de este hermoso países, sus costumbres y tradiciones.

Vecinos, hermanos… ¡El portugués es una forma de saber más sobre nuestras raíces!

No solo compartimos territorio peninsular con Portugal sino que, en nuestro caso concreto, compartimos las propias raíces. El portugués y el gallego guardan muchos rasgos comunes, de manera que es una forma de conocer nuestro propio idioma e indagar un poco más en profundidad en su nacimiento, formación y la extensión del mismo.

Fácil aprendizaje

Por supuesto, este aspecto hace que, para las personas gallego-hablantes, también sea mucho más fácil asimilar el idioma. Una forma sencilla de aprender lenguas extranjeras en el menor tiempo posible.

La belleza del idioma portugués

Al igual que en el caso del gallego, el portugués posee una sonoridad especial, que lo sitúa como una lengua muy querida para muchas artes, como pueden ser la música o la poesía.

Poder enriquecerte de letras y melodías portuguesas, disfrutar de su literatura en su lengua de origen, es una experiencia sumamente enriquecedora.

 

¿Ya te has decidido? Aprende portugués en nuestras academias de idiomas en Santiago de Compostela y Noia y comienza una nueva experiencia. ¡En Eurolingua Language School te estaremos esperando!

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668