Temas

¿Quieres aprender francés? ¡Únete a nuestras clases online en directo!

29/04/2020 · Clases online en directo

En Eurolingua Language School en Santiago y Noia queremos ofrecer a nuestros alumnos todas las facilidades para que puedan aprender un nuevo idioma. Es por ello que en la actualidad hemos diseñado unos cursos y clases de francés a través de videoconferencias online para que todas aquellas personas que así lo quieran puedan aprender francés desde casa de una manera sencilla y cómoda.

Dependiendo del nivel que tengas en francés o de aquel que quieras alcanzar en nuestra academia de idiomas tenemos el curso online perfecto para ti.

De esta manera dentro de estos cursos online de francés podemos diferenciar entre:

  • Francés para niños
  • Francés para adultos
  • Francés para empresas
  • Francés para preparar Exámenes Oficiales (DELF – DALF)

¿Cómo son las clases de francés online de Eurolingua Language School?

Las clases online de francés que ofrecemos en nuestra academia de idiomas están diseñadas de tal manera que todos los alumnos puedan sacarle el mayor beneficio. Es por ello que ofrecemos un método cómodo, sencillo y personalizado según las necesidades de cada uno de ellos.

Dentro de las características más destacables de los cursos de francés online que ofertamos podemos destacar:

  • Clases por videoconferencia en directo

Una de las características principales de nuestras clases online es que son en directo. Esto significa que los alumnos y profesores podrán mantener conversaciones en las que se llevarán a cabo las explicaciones, se corregirán las diferentes actividades y se resolverán todas las dudas que surjan.

  • Posibilidad de visualizar las clases

En los cursos online que impartimos ofrecemos la posibilidad al alumnado de que pueda ver en otro momento las clases para afianzar conceptos, recordar alguna explicación o, por ejemplo, repasar alguno de los ejercicios que se hayan realizado.

  • Diferentes niveles

Dependiendo del nivel que tenga el alumno o del que quiera alcanzar en Eurolingua Language School disponemos de clases online personalizadas. De esta manera tanto si quieres clases de francés para niños como si necesitas aprender francés para empresas o quieres preparar un Examen Oficial entre nuestros cursos encontrarás la ayuda que necesitas.

  • Tutorías con los profesores

Desde Eurolingua Language School queremos que los alumnos aprovechen al máximo sus clases online de francés y por ello en todos los cursos ofrecemos tutorías semanales con los profesores. Estos encuentros entre el profesor y el alumno también son en directo para que sean mucho más provechosos.

¡Aprender francés desde casa nunca fue tan fácil!

¿Quieres mejorar tu nivel de francés? ¿Te gustaría acreditar con un Examen Oficial tu nivel en lengua francesa? ¿Quieres comenzar a estudiar francés? Independientemente de cual sea tu objetivo en Eurolingua Language School tenemos el curso online de francés perfecto para ti.

Estas clases online en directo son perfectas para todos aquellos alumnos que presentan dificultades de horarios o, por ejemplo, problemas para combinar sus clases con la jornada laboral. ¡Infórmate ya de todas las ventajas que tienen nuestros cursos online de francés!

Aprender francés desde casa ya es posible gracias a Eurolingua Language School

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668