Temas

Razones por las que aprender francés: ¡expande tus horizontes!

14/01/2020 · Cursos de idiomas

¿Ya tienes tu lista de propósitos para este 2020? Entre los más habituales, no puede faltar el aprender idiomas nuevos este año, con los cuales enriquecerte a nivel personal y, por supuesto, también académico y laboral.

Dentro de la amplia oferta de lenguas que te ofrecemos en nuestras academias de idiomas en Santiago de Compostela y Noia, podemos destacar por su demanda junto con otras alternativas como el inglés o el alemán, la lengua francesa, una opción muy recurrente y que, desde hace tiempo, se ha convertido en la favorita de muchos usuarios.

¿Quieres descubrir el por qué? ¿Cuáles son los principales motivos por los que iniciarte y aprender francés con nosotros? ¡Sigue leyendo y comienza tu experiencia con Eurolingua Language School!

 

Hablada por muchos, ¡conocida por todos!

Cada vez son más los que dominan y hablan francés en todo el mundo. Ya lo hemos comentado en otras ocasiones y, a día de hoy, son más de 200 millones de personas las que se manejan con este idioma en los diferentes continentes. El francés está presente en 69 estados y gobiernos internacionales, consolidándose como una lengua con un gran peso cultural y social.

Además, al igual que el inglés, aprender francés es posible en todo el mundo. Francia cuenta con multitud de centros dispersos a nivel mundial en los que poder acreditar de forma oficial sus conocimientos, impartiendo clases de francés actualmente a alrededor de 750.000 personas.

 

Una visión global incluso en el mundo online

Además de ser una lengua hablada por un gran porcentaje de usuarios a nivel internacional, el francés es una lengua con gran presencia online, junto con el inglés, alemán, ¡e incluso por delante del español! Una forma de ampliar tu visión del mundo y enriquecer tus fuentes de información.

 

Muy sencillo adquirir fluidez en el idioma

A diferencia de otras alternativas idiomáticas y según corrobora el propio Instituto de Defensa del Lenguaje, el francés destaca por ser uno de los idiomas cuya asimilación es más rápida y sencilla. Resulta muy fácil para los estudiantes adquirir un nivel alto en menos tiempo, además que las horas dedicadas al aprendizajes son, en porcentaje, mucho menores que las necesarias para retener los conocimientos de otras lenguas.

Por supuesto, en las academias de idiomas de Eurolingua Language School siempre nos volcamos en conseguir un proceso de aprendizaje no solamente rápido, sino adaptado a cada estudiante, mediante el cual los conocimientos se asimilen y asienten de forma permanente para conseguir un dominio y asimilación real de la lengua.

 

Una herramienta para aprender otras lenguas

El aprender francés facilita también la incursión en otros idiomas, especialmente las lenguas latinas como el español, italiano, portugués…

Pero, además, el francés también es útil para un aprendizaje más fluido del inglés, ya que en la actualidad, la lengua francófona ha facilitado hasta un 50% de vocabulario al inglés.

Y no nos olvidemos de que, a medida que vamos controlando otros idiomas, su aprendizaje es mucho más simple. ¡A partir del tercer idioma, aprender otras lenguas es de lo más simple!

 

¡Expande tus horizontes con Eurolingua Language School! ¡Ponte ahora en contacto con nosotros y haz ya tu matrícula!

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668