Temas

¡Todo lo que ofrece el portugués!

22/07/2019 · Cursos intensivos

¡En Eurolingua Language School somos amantes de los idiomas! Todos ellos aportan una mayor riqueza de conocimientos, una nueva forma de conocer el mundo y, sobre todo, ¡una experiencia única en el aprendizaje! Por eso, otro de los idiomas que os recomendamos este verano para iniciaros en una nueva aventura es el portugués, exótico, musical y un hermano tan cercano a nuestra propia lengua natal.

¿Eres de aquellos que quiere ampliar sus horizontes? ¿Quieres conocer más sobre tu propia cultura profundizando en esta lengua emparentada? ¡Descubre todo lo que te ofrece el portugués con nosotros!

 

¿Por qué animarse a estudiar portugués?

Se trata del quinto idioma más hablado del mundo

¿Te pilla por sorpresa? El portugués no se limita a las fronteras de Portugal, sino que es una lengua que se extiende por múltiples países y regiones. Se trata de la lengua materna de Brasil, Guinea Ecuatorial, Guinea-Bissau, Angola, Cabo Verde, Timor Oriental, Mozambique, Santo Tomé y Príncipe.

¡Son alrededor de 270 millones de personas las hablantes del portugués! Un idioma que, sin lugar a dudas, podrá facilitarte la comunicación en infinidad de ocasiones.

Ventajas laborales

Al ser un idioma tan extendido a nivel internacional, también se valora muy positivamente a la hora de solicitar un puesto de trabajo. Además, cuando hablamos de este campo, es interesante mencionar que Brasil actualmente se está convirtiendo en una importante potencia económica, un país que está en pleno desarrollo y, por consiguiente, una opción excelente a la hora de buscar un hueco en el mercado laboral.

¿Quieres disfrutar de una experiencia única? El trabajar en lugares como Brasil o Portugal expandirá tus horizontes, con grandes posibilidades como profesor o en cualquier otro campo gracias a los conocimientos lingüísticos que puedes asimilar con Eurolingua Language School.

¡Somos hermanos!

No solo se trata se nuestro vecino, sino que, cuando hablamos de la lengua portuguesa, nos referimos a un idioma más estrechamente ligado a Galicia que cualquier otro. El portugués y el gallego tienen un origen común, unidos durante años hasta que, las fronteras del Miño los terminó por convertir en dos ramas lingüísticas diferentes. Otra de las grandes maravillas del idioma y que, sin embargo, a día de hoy todavía deja esa huella ineludible en ambas lenguas.

De esta forma, tenemos una facilidad privilegiada para asimilar el portugués, una facilitar única que desde Eurolingua Language School te ayudamos a aprovechar para que, al mismo tiempo que interiorizar estos nuevos conocimientos, descubras las riquezas de nuestro pasado.

 

¡Vive esta experiencia con los cursos intensivos de Eurolingua Language School!

  • Curso intensivo con un coste de 115€/mes.
  • En Eurolingua, si te matriculas en otro idioma o por familia, se descontarían 5 euros en el precio total de cada idioma y el material y matrícula tendría un coste de 10 euros por idioma. Podrías incorporarte cuando quieras abonando únicamente la parte proporcional de mes (medio mes, 1 semana).
  • En Eurolingua, todo el personal docente es nativo o bilingüe y nuestros grupos son reducidos. Además, trabajamos con material propio (unidades didácticas) que se os proporcionará durante todo el curso. Por este motivo, únicamente el primer mes debéis abonar 15 euros en concepto de material didáctico y matrícula.
  • Además si alguna semana no puedes asistir a tu grupo habitual o si te coincide festivo, podrías hacer una asistencia ocasional en otro grupo con el fin de que no pierdas la clase esa semana. A lo largo del curso podrías gestionar cambios de grupo tanto puntuales como permanentes.
  • El trabajo de clase se puede combinar con el material compartido con los alumnos (audios de clase, soluciones de ejercicios adicionales, simulacros de examen…) a través de nuestra plataforma online.

¿Tienes alguna duda sobre nuestros cursos o quieres saber más sobre la lengua portuguesa? ¡Conoce ya Eurolingua Language School!

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668