Temas

¡Aprende alemán de forma rápida y sencilla con los cursos intensivos Eurolingua Language School!

05/07/2022
  1. Cursos intensivos

¿Eres amante de la lengua alemana? ¿Quieres ampliar tus conocimientos y sumergirte por entero en el idioma? Ahora, con Eurolingua Language School podrás sacarle el máximo partido al verano con nuestros cursos intensivos de alemán.

¿Quieres saber más sobre ellos y nuestros horarios disponibles? ¡Sigue leyendo y entérate de todas las oportunidades!

 

Ante todo, lo más importante eres tú

Nuestros cursos intensivos de alemán nacen con un claro propósito: adaptarse a las necesidades que muestre cada estudiante. De esta forma, tendrás a tu disposición una alternativa para aprender alemán prácticamente a medida, con adaptabilidad de horarios, material específico y profesores que se adecuarán en todo momento al nivel que desees obtener y el que quieras potenciar.

Gracias a las clases de alemán de Eurolingua Language School, te olvidarás de los falsos mitos de que estudiar alemán es muy complicado o es un camino arduo y laborioso. ¡Alcanza tus metas con nosotros!

 

Un estudio integral

En nuestros cursos intensivos de alemán abordamos las diferentes áreas del idioma, para que los estudiantes consigan un avance evidente y completo. Para ello, adaptamos el nivel, materiales y a nuestros docentes, nativos y bilingües.

Queremos ayudarte a superar tus miedos e inseguridades, a que puedan subsanar cualquier punto débil que creas que tienes, para lo cual también contamos con la opción de simulacros de examen todas las semanas, basados en las mismas pautas y exámenes que las pruebas oficial. Así, ¡no habrá diferente al día de la prueba de nivel!

 

Somos centro preparador de exámenes oficiales

Eurolingua Language School somos un centro preparador de exámenes oficiales de alemán, como el examen DSH, un título muy solicitado por los centros alemanes para el acceso a la universidad.

Estamos contigo para que puedas preparar los exámenes del Goethe Institut de forma rápida y sencilla, trabajando las diferentes competencias: lectura, escucha, escritura y habla. Ofrecemos 6 horas de clase semanales, a las cuales se suman 2 horas semanales de simulacro de examen.

Horarios disponibles (julio y agosto): cursos intensivos de alemán

  • A1.1 – Lunes a jueves: 12.00 – 13.00
  • A1.2 – Lunes a jueves: 10.30 – 12.00
  • A2 – Lunes a jueves: 9.00 – 10.30
  • B1 – Lunes a jueves: 13.30 – 15.00
  • B2 – Bonos personalizados
  • C1 – Bonos personalizados

 

¿Deseas más información sobre nuestros cursos de alemán intensivos?

¡En Eurolingua Language School estamos a tu disposición! No dudes en ponerte en contacto con nosotros, solventaremos cualquier duda. ¡Prepárate, matricúlate y examínate con nosotros!

Noticias relacionadas
¿Planes para agosto? ¡Aprende idiomas con Eurolingua Language School!

¿Planes para agosto? ¡Aprende idiomas con Eurolingua Language School!

29/07/2022
Julio está llegando a su fin, pero el verano todavía nos reserva mucho tiempo de ocio y de desconexión. ¿Quieres sacarle el máximo partido a tu tiempo libre? En nuestras academias de idiomas en Santiago de Compostela y Noia todavía puedes matricularte en nuestros cursos intensivos en agosto para
¡Prepárate con nuestros cursos intensivos de italiano!

¡Prepárate con nuestros cursos intensivos de italiano!

11/07/2022
¿Quién no se ha visto enamorado por la belleza de Italia? Su gastronomía, la belleza de sus paisajes, cultura y, por supuesto, su lengua. La musicalidad y armonía que desprende el idioma italiano ha llevado a muchos a sumergirse en su aprendizaje, aprovechando esto también para enriquecerse
¡Apúntate a nuestros cursos intensivos de francés!

¡Apúntate a nuestros cursos intensivos de francés!

29/06/2022
¡El verano ya ha llegado! Y con él, son muchos los estudiantes de nuestra academia de idiomas en Santiago de Compostela y Noia que han optado por empezar a preparar sus exámenes oficiales, consiguiendo así en estos meses la titulación que tanto desean alcanzar, tanto para cumplir sus metas
Cursos intensivos de inglés: ¡sácale el máximo partido al verano!

Cursos intensivos de inglés: ¡sácale el máximo partido al verano!

22/06/2022
¡El verano ha llegado! Y con su llegada, muchos son los que quieren sacarle el máximo partido a estas vacaciones para potenciar el dominio en alguna lengua extranjera, como puede ser el inglés. Estos meses son el momento ideal para preparar y alcanzar la titulación que deseas para tu formación

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668