Temas

Clases y cursos de inglés para niños: ¡aprenderán en verano mientras se divierten!

30/06/2020 · Verano

¿Quieres que tu hijo o hija continué con sus clases de inglés este verano? ¿Te gustaría que certificasen su nivel en un futuro? Este año vuelven las clases de inglés para niños de Eurolingua Language School para este verano en las que los niños aprenderán mientras se divierten realizando actividades dinámicas y muy entretenidas.

En nuestra academia de idiomas sabemos que la mejor manera para que los niños aprendan una lengua es que lo hagan divirtiéndose. Este verano y dada la situación excepcional en la que nos encontramos, nuestros cursos de verano están diseñados para que niños desde los 6 años se familiaricen con la lengua inglesa o perfeccionen el idioma mientras juegan y disfrutan de diferentes actividades.

Las clases de inglés que ofrecemos pueden ser presenciales, acudiendo a nuestras instalaciones en grupos muy reducidos en los que podamos mantener la distancia de seguridad entre los niños y, además, faciliten el aprendizaje de la lengua.

En Eurolingua Language School también contamos con clases de inglés para niños este verano de manera online, a través de videoconferencias en directo en las que participarán de manera activa tanto con sus profesores como con sus compañeros del curso.

Opciones para aprender inglés este verano con Eurolingua Language School

  • Clases diarias de una hora

Dentro de las modalidades tanto presenciales como online contamos con un curso de inglés para niños que consta de una hora diaria (de 11:00 a 12:00 horas) y tiene un coste de 100€/mes.

  • Clases de dos horas a la semana

Si lo prefieres dentro de los cursos de inglés para niños también contamos con la posibilidad de que cuenten con dos horas semanales. El precio de este tipo de clases de inglés es de 50€/mes.

Clases de inglés para niños: diversión ante todo

Lo que buscamos desde Eurolingua Language School es que todos los niños que participen en nuestras clases de inglés este verano se diviertan mientras aprenden inglés. Gracias a nuestras actividades los alumnos romperán con la idea que se tiene de que el aprendizaje del inglés se identifica únicamente con un estudio aburrido frente a un libro en un aula.

Dentro de las actividades que preparamos en la academia de inglés podemos identificar algunas con competencias teatrales, deportivas, culinarias… Las actividades lúdicas que ofrecemos ayudan a aprender el idioma inglés de una manera fácil y sencilla a todos los niños y niñas que participan en nuestros cursos de verano.

Otra de las ventajas que ofrecen nuestros cursos de verano de inglés es que los alumnos pueden encontrar nuevas amistades y conocer a niños o niñas que podrán convertirse en sus nuevos amigos.

Clases de verano para niños desde los 6 años

Desde Eurolingua Language School queremos animar tanto a los padres como a los niños a vivir una nueva experiencia de la mano de los cursos de verano de inglés que tenemos preparados para este año.

Si quieres sacarle el máximo partido a tus vacaciones de verano no dudes en ponerte en contacto con nuestra academia de idiomas y solicitar información sobre las clases de inglés para niños a partir de los seis años. No te olvides de que contamos tanto con clases presenciales en grupos reducidos como clases a través de videoconferencias en directo.

¡Este verano aprende inglés con Eurolingua Language School!

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668