Temas

Cursos intensivos de alemán: aprende a tu ritmo este verano

18/06/2020 · Cursos intensivos

En Eurolingua Language School queremos que nuestros alumnos y alumnas aprovechen este verano y por ello hemos diseñado diferentes cursos intensivos de idiomas adaptados a distintos niveles. Si quieres aprender alemán, te gustaría certificar tu nivel o buscas afianzar tus conocimientos, no dudes en ponerte en contacto con nuestra academia y solicitar información sobre los cursos intensivos de alemán.

Los cursos de verano de alemán tienen diferentes alternativas y opciones. De esta manera disponemos de cursos de alemán para niños, de alemán para adultos o de alemán para empresas, siempre adaptados al nivel del alumnado. Además, para adaptarnos a las necesidades de todos los alumnos contamos tanto con cursos presenciales como con cursos online.

  • Cursos intensivos de alemán presenciales

Contaremos con grupos muy reducidos para, además de garantizar la distancia social, conseguir que el alumnado aproveche al máximo el curso y pueda alcanzar sus metas tras los meses de verano.

  • Cursos intensivos de alemán online

Son muchos los alumnos que no viven cerca de nuestras academias por lo que para facilitarle asistir a estos cursos de alemán ofrecemos una versión online a través de videoconferencias en directo. Esta modalidad es perfecta y muy cómoda para el alumnado que no puede encajar sus horarios con los de nuestra academia.

Conoce los detalles de los cursos intensivos de alemán de Eurolingua Language School

Como hacemos en las clases de alemán durante todo el año en los cursos intensivos de verano nos adaptamos a las necesidades y al nivel de nuestro alumnado. El objetivo principal de los profesores que formamos el equipo de Eurolingua Language School es que todo el alumnado, tras haber finalizado el curso, se sienta satisfecho y haya logrado alcanzar sus metas o propósitos.

Los cursos intensivos de alemán que hemos diseñado para este verano se componen de 4 horas semanales de clases presenciales2 horas de simulacro de examen horas extras que el alumno o alumna podrá realizar a través de la plataforma online. El precio del curso de alemán completo es de 115€/mes.

Si prefieres optar por la versión del curso online no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Eurolingua Language School para solicitar información y solucionar todas tus dudas.

¿Por qué aprender alemán este verano?

Los meses de verano son una oportunidad perfecta para cumplir metas por ello desde nuestra academia de idiomas te animamos a que te unas a nuestros cursos intensivos de alemán. Independientemente de tus planes de futuro, tener conocimientos de una lengua como la alemana te logrará abrir diferentes puertas laborales y, además, te ayudará a vivir experiencias nuevas visitando y disfrutando de unos días en el país germano.

Los cursos que hemos diseñado en Eurolingua Language School están adaptados a ti por lo que independientemente de tu nivel de alemán en nuestra academia encontrarás el curso de verano perfecto para ti. Los cursos de alemán que te ofrecemos son dinámicos e intentamos que la comunicación oral sea la base del aprendizaje desde el nivel A1 hasta el C2.

Si este verano tienes como objetivo aprender a hablar alemán o buscas certificar tu nivel en este idioma no dudes en solicitar información sobre nuestros cursos intensivos.

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668