Temas

Cursos intensivos de francés: ¡aprovecha tu verano!

12/06/2020 · Cursos intensivos

¿Te gustaría emplear este verano en aprender una nueva lengua? ¿Quieres avanzar en tu aprendizaje de francés? Si estás buscando un curso intensivo este verano de francés en Eurolingua Language School tenemos el perfecto para ti.

En nuestra academia de idiomas hemos preparado diferentes cursos de francés de distintos niveles para que cada alumno o alumna pueda escoger aquel que mejor se adapte a sus conocimientos y/o a sus objetivos.

Características de los cursos de francés para este verano

Desde Eurolingua Language School queremos ofrecer todas las facilidades para que nuestro alumnado pueda participar y acceder a los cursos intensivos de verano por ello hemos diseñado una modalidad muy cómoda para aprender francés de una manera amena.

Así los cursos intensivos de francés se componen de 4 horas semanales presenciales de curso, 2 horas de simulacro de examen y además tendrá horas extras que se realizarán a través de una plataforma online. El precio de este curso es de 115€/mes.

Como no podía ser de otra manera los cursos intensivos de francés presenciales que ofrecemos serán siempre en grupos muy reducidos. Gracias a ello, además de conseguir mantener la distancia social exigida y garantizar la salud de todos los alumnos, podremos lograr que las clases sean mucho más participativas y por lo tanto que se le puedan sacar más partido.

Contamos con cursos online de francés

Además de contar con cursos intensivos de francés en nuestras academias de idiomas de Santiago y Noia este verano desde Eurolingua Language School hemos ampliado la oferta y contamos con diferentes cursos online.

Este tipo de cursos se realizan a través de videoconferencias en las que alumnado y profesor podrán participar en directo para resolver todas las dudas que puedan aparecer durante la clase.

A través de estos cursos intensivos de francés online lo que conseguimos es que personas que por horario o por distancia no pueden acudir a nuestras academias no dejen de aprovechar su verano para aprender una lengua o certificar su nivel.

¿Quieres aprender francés este verano? ¡Solicita información sobre los cursos de Eurolingua Language School!

Son muchas las personas que deciden aprovechar el verano para aprender una lengua y es por ello que en Eurolingua Language School todos los años preparamos diferentes cursos intensivos.

Si es tu caso y en el 2020 quieres familiarizarte con la lengua francesa o te gustaría certificar tu nivel en este idioma no dudes en ponerte en contacto con nuestra academia y solicitar información sobre los cursos de verano.

Los cursos intensivos de francés que ofrecemos están adaptados al nivel del alumnado por lo que crearemos diferentes grupos todos ellos con participación muy reducida.

Los profesores que impartimos las clases de este tipo de cursos somos o bien nativos o bilingües titulados con una amplia formación y experiencia en la docencia de idiomas. Gracias al trabajo de nuestro profesorado podemos garantizar la calidad y la eficacia de todos los cursos intensivos que ofrecemos para el verano.

Al igual que ocurre con los cursos convencionales en estos cursos intensivos el profesor ofrecerá un seguimiento semanal al alumno para poder evaluar sus progresos y su nivel una vez que haya finalizado el curso.

¿Estás pensando en aprender francés este verano? Únete a los cursos intensivos de Eurolingua Language School

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668