Cursos intensivos de italiano para obtener el B1 USC Erasmus

Publicado: 07 de abril de 2022, 16:56
  1. Cursos intensivos
Cursos intensivos de italiano para obtener el B1 USC Erasmus

¿En busca de un curso concreto para obtener el título de italiano B1 Erasmus USC? El B1 es el nivel que se solicita a los estudiantes que quieren realizar un viaje Erasmus y, siendo conocedores de lo importante que es esta experiencia para el enriquecimiento de los estudiantes, en Eurolingua Language School disponemos de diferentes pruebas y grupos para la preparación de los exámenes de nivel de italiano.

Del 15 de abril al 15 de junio podrás prepararte para esta prueba gracias a las 6 horas semanales de clases presenciales que ofrecemos, además de las videoclases

Con nuestros cursos intensivos podrás obtener tu título de italiano otorgado por la Universidad de Santiago de Compostela en tan solo dos meses. Contacta con nosotros y pregúntanos para más información al respecto. 

 

Tú escoges el horario

En Eurolingua Language School nos adaptamos a ti en todo momento, ya que ponemos a tu disposición dos horarios para que escojas el que más te conviene. 

  • Intensivo 1: martes, miércoles y jueves de 11:00 a 13:00 horas. 
  • Intensivo 2: lunes, martes y miércoles de 19:00 a 21:00 horas. 

En lo que se refiere al importe del curso ofrecemos una excelente relación calidad-precio, pues la tarifa es la siguiente:

  • 175 euros / mes. Material didáctico / Matrícula 15 euros

 

Te proporcionamos todo el material didáctico

Además de la formación y la preparación propiamente dicha, en Eurolingua Language School también te proporcionamos todo el material didáctico necesario para que puedas desarrollar tus clases de la mejor manera posible y sacar el máximo provecho de ellas. 

Corre y haz ya tu matrícula, ya que se trata de una oportunidad única para seguir formándote y obtener nuevos títulos. 

 

¿Por qué elegir a Eurolingua Language School?

Además de las horas presenciales y las videoclases, en Eurolingua Language School proporcionamos otra serie de servicios para que tu preparación de cara a la obtención del título de italiano B1 Erasmus USC sea perfecta para ti:

  • De forma semanal recibirás las clases grabadas para poder repasar lo aprendido cuantas veces quieras. 
  • Haremos simulacros de exámenes específicos, que te servirán para comprobar tu evolución. 
  • Con las videoclases reforzarás los puntos más importantes del examen.
  • Además, somos un centro preparador de exámenes oficiales de italiano, como son los exámenes oficiales CILS.

 

¡Haz ya tu matrícula!

No te lo pienses más y haz ya tu matrícula en Eurolingua Language School. En todo momento tendrás de tu lado a profesionales formados y dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites, ya que uno de nuestros principales objetivos es que consigas todo aquello que te propones.

Noticias relacionadas

¿Planes para agosto? ¡Aprende idiomas con Eurolingua Language School!

¿Planes para agosto? ¡Aprende idiomas con Eurolingua Language School!

29/07/2022 Cursos intensivos
Julio está llegando a su fin, pero el verano todavía nos reserva mucho tiempo de ocio y de desconexión. ¿Quieres sacarle el máximo partido a tu tiempo libre? En nuestras academias de idiomas en Santiago de Compostela y Noia todavía puedes matricularte en nuestros cursos intensivos en agosto para
¡Prepárate con nuestros cursos intensivos de italiano!

¡Prepárate con nuestros cursos intensivos de italiano!

11/07/2022 Cursos intensivos
¿Quién no se ha visto enamorado por la belleza de Italia? Su gastronomía, la belleza de sus paisajes, cultura y, por supuesto, su lengua. La musicalidad y armonía que desprende el idioma italiano ha llevado a muchos a sumergirse en su aprendizaje, aprovechando esto también para enriquecerse
¡Aprende alemán de forma rápida y sencilla con los cursos intensivos Eurolingua Language School!

¡Aprende alemán de forma rápida y sencilla con los cursos intensivos Eurolingua Language School!

05/07/2022 Cursos intensivos
¿Eres amante de la lengua alemana? ¿Quieres ampliar tus conocimientos y sumergirte por entero en el idioma? Ahora, con Eurolingua Language School podrás sacarle el máximo partido al verano con nuestros cursos intensivos de alemán. ¿Quieres saber más sobre ellos y nuestros horarios disponibles?
¡Apúntate a nuestros cursos intensivos de francés!

¡Apúntate a nuestros cursos intensivos de francés!

29/06/2022 Cursos intensivos
¡El verano ya ha llegado! Y con él, son muchos los estudiantes de nuestra academia de idiomas en Santiago de Compostela y Noia que han optado por empezar a preparar sus exámenes oficiales, consiguiendo así en estos meses la titulación que tanto desean alcanzar, tanto para cumplir sus metas