Temas

Este verano aprende portugués con los cursos intensivos de Eurolingua Language School

26/06/2020 · Cursos intensivos

Si quieres conocer o perfeccionar la lengua de nuestro país vecino de una manera rápida y amena este verano, no dudes en unirte a los cursos intensivos de portugués que hemos diseñado para ti en Eurolingua Language School.

En nuestra academia de idiomas hemos preparado cursos intensivos de verano de diferentes niveles para que nuestros alumnos y alumnas se animen a aprender la lengua portuguesa. Como no podía ser de otra manera ofertamos los cursos de verano de idiomas tanto en formato presencial como a través de una plataforma online.

Cursos intensivos de portugués presenciales

Las clases de portugués de Eurolingua Lenguage School estarán formadas por grupos de alumnos muy reducidos para conseguir, además de cuidar la salud de cada uno de ellos, que el curso sea productivo y puedan aprovecharlo al máximo. Los cursos intensivos de portugués constarán de 4 horas semanales presenciales, 2 horas de simulacro de examen y además horas extras a través de una plataforma online. El precio de este curso es de 115€/mes.

Cursos intensivos de portugués online

Cada vez son más los interesados en realizar cursos de idiomas online durante el verano por lo que en Eurolingua Language School contamos con una amplia oferta. Los cursos intensivos de portugués que ofrecemos se realizan mediante conferencias en directo por lo que se fomentará la conversación entre el alumno y el profesor y también entre el propio alumnado.

Razones por las que aprender portugués este verano

  • El quinto idioma más hablado del mundo

El portugués es uno de los idiomas más hablados del mundo porque, además de ser la lengua oficial de Portugal también lo es de Brasil y de muchas colonias que estos países tuvieron a lo largo de su historia. Además, la lengua portuguesa es uno de los idiomas más utilizados y hablados en Internet.

  • Para los gallegos es una lengua sencilla

El portugués es una lengua que presenta muchas similitudes con el gallego por lo que, para nosotros, aprender la lengua portuguesa es sencillo. Además, gracias a estudiar portugués vamos a poder descubrir un poco más sobre la historia de la lengua gallega, ya que conoceremos la formación y los rasgos que unen ambos idiomas.

  • Es un idioma muy bonito y con gran riqueza

El portugués es una lengua que presenta una sonoridad muy bonita y que presenta un vocabulario con gran riqueza. Muchas de las personas que se animan a aprender portugués a través de nuestros cursos intensivos lo hacen atraídos por el sonido y la belleza de las palabras dichas en portugués.

  • Te abrirá puertas laborales

Saber y conocer un idioma es perfecto para abrirnos las puertas laborales. Esto se hace mucho más evidente cuando la lengua que conocemos es menos común como es el caso del portugués. De esta manera, si quieres destacar con tu currículum o te apetece trabajar en Portugal o Brasil no dudes en unirte a nuestros cursos de portugués.

Cursos intensivos de portugués de distintos niveles

Dentro de la variedad de cursos de idiomas que ofrecemos en Eurolingua Language School contamos con diferentes niveles de portugués. De esta manera tanto si quieres perfeccionar la lengua como si quieres acercarte por primera vez a la lengua del país vecino no dudes que encontrarás el curso de portugués perfecto para este verano.

Los profesores que imparten las clases de portugués son todos nativos o bilingües titulados con amplia formación y experiencia en la docencia. Es por ello que podemos garantizar el nivel y el aprendizaje que ofrecemos en nuestros cursos intensivos de idiomas.

Únete a Eurolingua Language School y aprende portugués este verano

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668