Temas

¡Matricúlate en nuestros cursos intensivos de francés este verano!

18/06/2021
  1. Cursos intensivos

¿Pensando en cómo aprovechar al máximo tus vacaciones de verano? En Eurolingua Language School queremos ayudarte a ello con nuestros cursos intensivos de francés.

Gracias a esta modalidad, podrás conseguir el nivel que deseas en un tiempo récord, mientras disfrutas de la experiencia y aprendes francés de manera dinámica y entretenida.

 

¿Cuándo empiezan nuestros cursos intensivos?

Los cursos intensivos de Eurolingua Language School comienzan en julio y pueden realizarse en julio y en agosto.

Disponemos tanto de modalidad presencial como online, de manera que puedas estudiar francés de la forma más cómoda para ti.

 

¿Qué niveles están disponibles en nuestros cursos intensivos para aprender francés?

En Eurolingua Language School disponemos de diferentes niveles de aprendizaje, para que puedas encontrar el que más se adapta a tus necesidades y conocimientos:

A continuación, os mostramos los diferentes niveles, así como los horarios disponibles para cada uno de ellos:

A1 Français

  • Intensivo 1: de lunes a jueves de 9:00 a 10:00
  • Intensivo 2: de lunes a jueves de 21:30 a 22:30

A2 Français

  • Intensivo 1: martes y jueves de 10:00 a 12:00
  • Intensivo 2: lunes y miércoles de 17:30 a 19:30

B1 Français

  • Intensivo 1: lunes y miércoles de 12:00 a 14:00
  • Intensivo 2: martes y jueves de 19:30 a 21:30

B2 Français

  • Intensivo 1: martes y jueves de 12:00 a 14:00
  • Intensivo 2: lunes y miércoles de 19:30 a 21:30

C1 Français

  • Intensivo 1: lunes y miércoles de 10:00 a 12:00
  • Intensivo 2: martes y jueves de 17:30 a 19:30

 

Realizamos simulacros de exámenes

Además de poder obtener el nivel que deseas en el idioma, con Eurolingua Language School podrás prepararte para obtener la titulación que deseas en exámenes oficiales, como son el DELF y el DALF.

Todos los viernes hay simulacros de examen, de 12:00 a 14:00, para que puedas poner a prueba tus aptitudes mediante pruebas que emulan dichos exámenes oficiales. De esta manera, te prepararás para ellos y sabrás cómo será el desarrollo y planteamiento del examen real. Además, es una forma excelente de perderle el miedo a esta prueba. ¡Para estudiar sin presiones!

 

¿Por qué confiar en Eurolingua Language School para estudiar francés?

En Eurolingua Language School nos comprometemos con nuestros estudiantes, brindándoles todo el apoyo y herramientas que necesiten para conseguir alcanzar sus metas en el estudio de lenguas extranjeras.

Docentes preparados y herramientas específicas

Contamos con profesores nativos y bilingües que los guiarán a lo largo del proceso de aprendizaje. Además, junto con los simulacros de exámenes que realizamos, también disponemos de instrumentos con los que completar la formación, como son la plataforma online y material didáctico propio y específico.

Además, nuestras academias de idiomas en Santiago de Compostela y Noia cuentan con aulas equipadas con pantallas digitales, para una experiencia mucho más interactiva y entretenida.

Aprender francés online

¡Pero eso no es todo! Junto con los grupos presenciales reducidos y la flexibilidad horaria, también brindamos la opción de apuntarse a nuestros grupos online, para que puedas aprender francés sin tener que desplazarte a nuestros centros.

 

¡Aprende francés con Eurolingua Language School!

¡Empieza tu experiencia Eurolingua! Contacta ahora con nosotros y matricúlate en nuestros cursos intensivos de francés este verano. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
¡Habla inglés como si fuese tu propio idioma! Cursos intensivos C2 de inglés

¡Habla inglés como si fuese tu propio idioma! Cursos intensivos C2 de inglés

02/08/2021
Desde Eurolingua Language School hemos ofrecido ya información sobre las diferentes alternativas a la hora de estudiar inglés. Sin embargo, aunque el título C1 es muy positivo para el usuario, en nuestra academia de idiomas en Santiago de Compostela y Noia ofrecemos el último nivel de conocimiento,
Cursos intensivos de C1 de inglés: ¡un mayor control en la lengua!

Cursos intensivos de C1 de inglés: ¡un mayor control en la lengua!

27/07/2021
En Eurolingua Language School hemos presentado ya diversas alternativas en cursos intensivos de idiomas para este verano. Nuestro propósito es ofrecer una opción de aprendizaje de lenguas extranjeras dinámica, en la que tengas la oportunidad de interactuar y avanzar a tu ritmo, para cumplir tus
¡Amplía tus horizontes! Cursos intensivos de portugués

¡Amplía tus horizontes! Cursos intensivos de portugués

19/07/2021
Otra de las alternativas disponibles en nuestros cursos intensivos de lenguas extranjeras es el portugués. Este idioma cuenta con un gran atractivo y, al ser una lengua hermana del gallego, cada vez son más los que se animan a empezar su estudio para expandir sus horizontes y ampliar sus
¡Sigue tu formación de inglés! Cursos intensivos de B2 de Eurolingua Language School

¡Sigue tu formación de inglés! Cursos intensivos de B2 de Eurolingua Language School

07/07/2021
Como ya hemos hablado en otras ocasiones, el inglés es un idioma que nos ayuda a abrirnos muchas puertas, tanto a nivel académico como laboral, al mismo tiempo que nos enriquece a nivel cultural y personal. Debido a que el inglés es uno de los idiomas más hablados en el mundo, tener conocimientos

¡Compártelo!

¿Necesitas ayuda?
881 956 668